Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

Doctor de mi corazón!porque se pierde??!_enfermera_
te queria preguntar si las galletas de semilla de sesamo engordan mas que las galletas de salvado??

Besitos Terence y no te hagás extrañar ok??!_beso_

jeje liao en el curro, no te preocupes _enfermera_ que ya ando menos ocupado, veo ke se dan buenos consejos en el hilo, mucha sabiduria veo ya por aki, perfecto!!! da gusto tratar con gente como vosotros!!!!

ya no sigo respondiendo post tipo "buena respuesta" o "coincido con tal o cual" xq no acabaria nunca jajaja

lo dicho, ke da gusto con gente asi.

saludos maja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!_beso_

jeje liao en el curro, no te preocupes _enfermera_ que ya ando menos ocupado, veo ke se dan buenos consejos en el hilo, mucha sabiduria veo ya por aki, perfecto!!! da gusto tratar con gente como vosotros!!!!

ya no sigo respondiendo post tipo "buena respuesta" o "coincido con tal o cual" xq no acabaria nunca jajaja

lo dicho, ke da gusto con gente asi.

saludos maja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!_beso_

Bueno Terence!primero tenés que preocuparte de tu trabajo verdad?pero si se te extraña_comorr__lengua_

Nunca hay que pensar que alguien no tiene alguna obsesioncilla aunque sea escondida_salta_ Somos humanos, y en serio por eso a veces la carrilla contra gente que cree que hacer volumen muscular es muy fácil o contra los que no les importa quitar su grasa, sacrificando musculo.

Por eso estoy tan clavado aqui con Terence, por que el me ha enseñado a reducir grasa, sin perder lo que con tantos años y trabajo he logrado que es mi volumen muscular y mi fuerza. Pienso que todos vamos en el camino correcto, lo importante es no quitar la vista de nuestros sueños y demostrar que somos capaces de eso y más. Hay que cumplir los sueños desde HOY, por que tal vez mañana sólo recordaremos que NUNCA lo intentamos.

Saludos AMIGO,_abrazo_

me alegra amigo manuel!!!! gracias majo por tus buenas palabras, lo importante no es que yo lo sepais, ke sepais como se deben hacer las cosas, lo importante es HACERLAS jejeje

saludos majo!!!!!!!!!

Quote:
Originalmente publicado por jugiji Ver post
Muchas gracias Terence por este post tan interesante, despues de leerme casi todo el post del tirón creo que mas o menos lo entiendo todo,hay que hacer mucho cardio y nada de HC despues del mediodia a no ser que sea POST-ENTRENO y en el pre chiquillo pero de IG alto (estos no engordan); antes hacia 15 min de cardio antes de entrenar, ahora hare 30 min y despues de entrenar.Pero me quedan unas dudas; a ver si me podeis ayudar.Os posteo una dieta y si me podeis comentar me haceis un favor:
Yo trabajo 8 horas sentado delante de un ordenador, por si influye.
como casi todos... yo aparte del trabajo en mi casa dedico un par de horas ordenador, sobre todo engachao a este joio foro
27 años, 1,88 m , 84kg.Estoy muy tapado y mucha grasa (zona pectoral,abdominal y cintura.
De lunes a Viernes:
-7.30h vaso de leche desnatada+1 cucharada sopera de miel+2 puñados de cereales. Deberia meterle 1 café o algo de futa?
lo q veo es q desayunas mal.. 2 puñados de cereales, compra avena y mete mínimo 80 gr. Lo de la fruta opcional, a mi me gusta mucho
-10.30h 300g de gelatina (tipo royal hecha en casa)+6 o 7 tortitas de arroz o maiz.(por lo que veo nadie toma gelatina o tortitas de maiz).Si no tomo gelatina puedo substituirlo por cualquier futa (excepto platano? o por 2 yogures desnatados?)
vale, te explico porque no la tomamos. Esa gelatina es libre de grasa pero tiene como unos 60-70 gr de HC.. azúcares todos. Y las tortitas de maiz como que igual. Aquí si quieres tomar tortitas, q sean de arroz integral o mejor un sandwitch con pan de molde integral, una lata de atún/pavo y una fruta si quieres
-13.30h Pasta integralcon;atun+piña+maiz (lo tipico de las ensaladas de verano)+carne magra a la plancha+ yogur desnatado. el maiz ahorratelo q es de IG alto. El yogurt dependiendo de lo extricto q quieras ser, poque a pesar de tener un IG medio provoca pico de insulina
-16.30h sandwich de pan integral con fiambre de pavo (alguna otra opción?)
pues yo aquí metia sólo proteina pura
-19.45h PRE-ENTRENO: 1 manzana (aqui si que no se que comer, ayuda)
a la manzana añádele el sandwitch, otra opción hacerte una tortita de avena como las de ovogym, creo q 4 claras y 20 gr de avena (mejor la que tiene el grano fino medio triturado), o avena como en el edsayuno pero con un batido de protes con agua
-20.15 a 21.45 o 22h ENTRENO
-Salgo de entrenar y voy a casa directamente a cenar.Me tomo un platano con miel o ceno directament y paso del platano.yo de ti cenaba directamente o tomaba algo de miel y después cenaba
-22 o 22.15Hh.Ensalada de lechuga con tomate y esparragos + pescado (si no hay pescado, puede ser pollo o pavo?)perfectamente válido
22.45-23h a dormir.
si puedes darte el capricho de un batido de caseina mejor

Fin de semana:
La verdad es que el fin de semana me gusta dormir (a quien No ;-)) pero cuando me levanto me tomo un cafe solo y voy a hacer unos 40 min de cardio.La cosa es que puede ser que me levante a las 10,30h y salga acorrer a las 11 (solo con el cafe) si llego a cas sobre las 11,45h; que hago: me tomo un platano con miel o desyauno algo como un vaso de leche desnatada con miel.te comento el primer consejo q me dio Terence... tomar BCAA o 10 gr de batido de prote para evitar q el cardio se lleve mucho músculo
El resto del sabado procuro comer bien y seguir las pautas de los hidratos ya que no hago mucha cosa.
Es malo si hago 30-40min de cardio 6 dias de la semana.poco cardio veo yo .
jejeje es coña, soy el maniático del cardio de este post

Muchas gracias a todos.
Como siempre digo, espera a q te lo revisen los jefes y antes de nada si te recomendaría q calculases bien tus necesidades, q yo estaba tood rayado porque con la dieta no perdia grasa y era culpa de una sobredosis de protes. Así q calcula tus necesidades y después ya según tus gustos te preparas las comidas, a ojímetro o balanza.
Gracias Ivanpolaino por tus respuestas, ya lo tengo bastante claro aunque hay un par de cosas que queria comentar:
Solo llevo 7 meses en el gym y todavia lo veo pronto para tomar suplementos tal y como me comentas BCAA, batidos de protes,...
La otra es que odio las verduras y los huevos (es una p.t.da)
He vuelto a configurar la dieta a ver que os parece:
7.30h 250ml leche desnatada con 1 cucharada sopera de miel y 80 gms de avena. (opcional pieza de fruta excepto platano, puede ser coco?es que el coco me gusta mucho, pero como veo que no lo nombrais...)
10.30h sandwich de pan de molde integral con fiambre de pavo y atun.(opcional pieza de fruta excepto platano)
13.30h pasta integral (pueden ser garbanzos o lentejas?) con atun y piña +carne magra a la plancha. Si decis que los yogures desnatados no valen y la futa tampoco: que comeis vosotros de postres?)
16.30h me dices proteina pura (que le meto, sin tomar nada de suplementos?)
19.45h Pre-entreno: 1 manzana + 1 sandwich de fiambre de pavo o 80 grms de avena.
22.15h Post-entreno: Ensalada de lechuga con tomate esparragos + pescado (o carne de pollo o pavo) Es correcto hacer algo de gambas a la plancha o musclos al vapor...? o hacer algo de calabacin salteado con chapiñones o berenjenas?
Si durante el fin de semana, que es quando estoy mas parado y a media tarde tengo hambre, puedo comer algun yogur desnatado o algun kiwi o naranja?
-Todavia no me queda claro lo de la fruta y los yogures: se pueden comer? a que horas?
Gracias por todo familia.

Última edición:
Pues os presento a la criatura... ha pesado 825 gr

pan1.JPG pan2.JPG pan3.JPG
Recien salido del horno. Tiene pinta de q va a ser duro de mascar _lengua_

20 gr de levadura de cerveza, unos 300 ml de agua, 500 gr de harina de centeno integral, 50 de harina de trigo integral, otros 50 de harina de avena integral y una chucharada sopera rasa de sal.

Todavía no lo he probado (y hoy no como carbos en toda la tarde, q no entreno), así q no os puedo decir como me ha salido. Mañana os contaré... lo malo es q no se han cumplido mis previsiones y no tiene el tamaño para hacer sandwitch... q pena tendré q seguir experimentando (ya se me ha ocurrido disolver la levadura en té jejeje _cocinero_)

Gracias Ivanpolaino por tus respuestas, ya lo tengo bastante claro aunque hay un par de cosas que queria comentar:
Solo llevo 7 meses en el gym y todavia lo veo pronto para tomar suplementos tal y como me comentas BCAA, batidos de protes,...
no problema, los suplementos son esos suplementos si cumples los requerimientos con la dieta pues bienvenido sea, con la prote no vas a tener problema, los bcaa es otra historia, pero q tp pasa nada si no los tomas
7.30h 250ml leche desnatada con 1 cucharada sopera de miel y 80 gms de avena. (opcional pieza de fruta excepto platano, puede ser coco?es que el coco me gusta mucho, pero como veo que no lo nombrais...)coco.. hombre es un IG medio, si es natural adelante, sino siempre por delante la manzana, pera, etc etc.
10.30h sandwich de pan de molde integral con fiambre de pavo y atun.(opcional pieza de fruta excepto platano)
13.30h pasta integral (pueden ser garbanzos o lentejas?) con atun y piña +carne magra a la plancha. Si decis que los yogures desnatados no valen y la futa tampoco: que comeis vosotros de postres?)
pasta integral, arroz integral, garbanzos y lentajas tb valen. Lo de la piña, siempre natural o en su jugo, nada de almibar. Por otro lado, yo no he dicho nada de la fruta como postre, claro q puedes tomarla (salvo el plátano y aunque joda melón y sandía tp)
atún/pollo/pavo... por ejemplo dos latas de atún al natural del mercadona (son 28 gr de proteína, a mi me superan el límite optimo de toma por comida)
19.45h Pre-entreno: 1 manzana + 1 sandwich de fiambre de pavo o 80 grms de avena.como en tu caso no tomas proteínas de bote y no te gustan los huevos (q complicao eres jodio) pues cuando tomes avena (aunque creo q tp es necesario tanta)tendrás q tomar pavo/ atún (te comento q aquí hay gente q mezcla la avena con jogurt porque dice q la avena reduce el índice glicémico del yogurt... yo la mezclaría con té negro y aparte vas puesto de cafeina
22.15h Post-entreno: Ensalada de lechuga con tomate esparragos + pescado (o carne de pollo o pavo) Es correcto hacer algo de gambas a la plancha o musclos al vapor...? o hacer algo de calabacin salteado con chapiñones o berenjenas? yo creo q sí (para saber el IG de los alimentos mira esta tabla q nos dejó el amigo ManuelCesar This URL has been removed!)
Si durante el fin de semana, que es quando estoy mas parado y a media tarde tengo hambre, puedo comer algun yogur desnatado o algun kiwi o naranja?
-Todavia no me queda claro lo de la fruta y los yogures: se pueden comer? a que horas?
Lo de los yogures y la fruta es dependiendo de lo extricto q quieras ser. En mi caso, como me he empeñao en una cosita de nada voy al milimetro o sea q ni fruta ni yogurt fuera de sus horas, o sea

yogurt: desayuno, post (y si quieres con avena en el pre)
fruta: hasta las 15:00 en cualquier momento, después de las 15:00 sólo en el pre (si son de ig medio bajo), sólo en el post (si son de IG alto)

Y si tienes hambre... pues agua, infusiones, pero lo ideal es q en el fin de semana sigas haciendo la comida q hace de pre. Creo recordar q Terence decía q se podían comer carbos, yo ya te digo q voy al milimetro y los días q no entreno no meto carbos por la tarde.

Lo de los yogures y la fruta es dependiendo de lo extricto q quieras ser. En mi caso, como me he empeñao en una cosita de nada voy al milimetro o sea q ni fruta ni yogurt fuera de sus horas, o sea

yogurt: desayuno, post (y si quieres con avena en el pre)
fruta: hasta las 15:00 en cualquier momento, después de las 15:00 sólo en el pre (si son de ig medio bajo), sólo en el post (si son de IG alto)

Y si tienes hambre... pues agua, infusiones, pero lo ideal es q en el fin de semana sigas haciendo la comida q hace de pre. Creo recordar q Terence decía q se podían comer carbos, yo ya te digo q voy al milimetro y los días q no entreno no meto carbos por la tarde.

Muchas gracias campeon, eres un crack
cuando hablais de pollo o pavo, por ejemplo en el pre, a media tarde 16.30h o a las de las 10.30h os referis a fiambre o a carne?
Joder , entre comidas y suplementos, os gastais un pastón que tela...
Un Saludo amigos
P.D. el pan ese tan apañado, que es para el bocata del desayuno _lengua_

Muchas gracias campeon, eres un crack
cuando hablais de pollo o pavo, por ejemplo en el pre, a media tarde 16.30h o a las de las 10.30h os referis a fiambre o a carne?
Joder , entre comidas y suplementos, os gastais un pastón que tela...
Un Saludo amigos
P.D. el pan ese tan apañado, que es para el bocata del desayuno _lengua_

seegún gustos y tiempo. Normalmete prefiero q las pechugas de pollo sean pechugas de las de carnicería no charcutería. El pavo si suele ser charcutería. Lo normal es q entre semana el pre sea de lonchas, pero si alguna vez he tenido q entrenar el fin de seamna o tenía puente, me hiciese el pre con una pechuga de pollo.

Lo de la pasta... hombre la mayoría ni fumamos ni bebemos jejejeje... no en serio, hay de todo, yo intento escuenciar para q no tener q comprar varias cosas del tirón porque si es una pasta. Per como todo deporte... me cuestan más unas zapatillas de runnig buenas buenas q las protes y no te creas q me duran mucho más

jejejeje, la intención era para el sandiwtch del segundo desayuno, pero va a ser q lo voy a tener q dejar para las comidas

Pues no me he resistido y he cortado una rebanada q no me he comido... la verdad duro de cortar (la corteza tostadita lo justo) y por dentro no está duro, blandito pero la miga muy compacta... cachis con o bueno q tiene q estar ahora calentito _lengua_

La proxima vez pan de molde de verdad q ya he localizado la receta

voy a matizar un poco lo dicho por el amigo ivan:
7.30h 250ml leche desnatada con 1 cucharada sopera de miel y 80 gms de avena. (opcional pieza de fruta excepto platano, puede ser coco?es que el coco me gusta mucho, pero como veo que no lo nombrais...)
puedes tomar coco, pero te faltan mas proteinas, toma atun o pavo aunque sean dos rodajas o lonchas como se dice en mi tierra jaja
aki soleis cargar mucho el sandwich con el fiambre y dejar solo las dos lonchas de pan integral, pocos carbos, entonces hazte dos sandwich menos cargados pero ya serian 4 rodajas de pan integral y la misma cantidad d protes
no me gusta ser muy estricto, xq al final acabas por que te controla la dieta y no tu a ella, por tanto, toma yogures pero ke sean naturales y si te gustan con fruta añadela tu, no los compres con fruta añadida xq llevan muchos azucares
a ke te refieres con esto? proteina pura? sin suplementos? si te refieres a proteina pura sacada de los alimentos puedes tomar pescado o puedes tomar atun y bueno seria tambien huevos pero dices ke no te gustan....el pollo, una pechuga de pollo tambien seria una opcion
19.45h Pre-entreno: 1 manzana + 1 sandwich de fiambre de pavo o 80 grms de avena.
el sandwich debe ser con pan integral
22.15h Post-entreno: Ensalada de lechuga con tomate esparragos + pescado (o carne de pollo o pavo) Es correcto hacer algo de gambas a la plancha o musclos al vapor...? o hacer algo de calabacin salteado con chapiñones o berenjenas?
te faltan los hidratos rapidos, mete pan blanco, o patatas (cocida no fritas) puedes comer gambas a la plancha ke a mi me encantan y verdura lpuedes tomar la ke kieras.

en cuanto a los suplementos no te los recomiendo hasta ke no sepas sacar los nutrientes de l adieta, ke te lo pida el cuerpo, debes aperender y enseñar a tu cuerpo a sacar los alimentos de la dieta. Aún no te los recomiendo.

saludos majo!!

Pues os presento a la criatura... ha pesado 825 gr

Recien salido del horno. Tiene pinta de q va a ser duro de mascar _lengua_

20 gr de levadura de cerveza, unos 300 ml de agua, 500 gr de harina de centeno integral, 50 de harina de trigo integral, otros 50 de harina de avena integral y una chucharada sopera rasa de sal.

Todavía no lo he probado (y hoy no como carbos en toda la tarde, q no entreno), así q no os puedo decir como me ha salido. Mañana os contaré... lo malo es q no se han cumplido mis previsiones y no tiene el tamaño para hacer sandwitch... q pena tendré q seguir experimentando (ya se me ha ocurrido disolver la levadura en té jejeje _cocinero_)

impaciente me tienes, xq tenia buena pinta.

saludos majo!!!

Pues no me he resistido y he cortado una rebanada q no me he comido... la verdad duro de cortar (la corteza tostadita lo justo) y por dentro no está duro, blandito pero la miga muy compacta... cachis con o bueno q tiene q estar ahora calentito _lengua_

La proxima vez pan de molde de verdad q ya he localizado la receta

joder macho voy a destiempo jajaja osea ke lo has probado jaja tramposo jajaja hoy no te tocaba jajajajaja

pues impaciente con el pan de molde de verdad.

me veo poniendo la cocina patas arriba jajaja
_porro_

Si Doctor!como ves a mi principe le gusta que actualize mis fotos de vez en cuando_lengua_!jajaja y eso que me exige mas fotos_mmmmm_!jaja

Besitos Terence!_beso_

es bueno eso, asi es como si te viera cada dia, una buena opcion jeje

de todas formas una nueva cada dia, ke sino lo mal acostumbras jajaja

_enfermera_!!!!!!!!!!!!

es bueno eso, asi es como si te viera cada dia, una buena opcion jeje

de todas formas una nueva cada dia, ke sino lo mal acostumbras jajaja

_enfermera_!!!!!!!!!!!!

jajaja si verdad?si no lo hago se pone a ver a otras y ya le dije que lo convertiria en sapo si hace eso_latigo2_!_lengua_

joder macho voy a destiempo jajaja osea ke lo has probado jaja tramposo jajaja hoy no te tocaba jajajajaja

pues impaciente con el pan de molde de verdad.

me veo poniendo la cocina patas arriba jajaja
_porro_

NOOOOOOOOOO, he dicho que le he sacado una rebanada para ver el corte, pero todavía no lo he probado... ya os contaré ya. Del pan de molde va a estar un pco más complicado porque se requiere amasar más rápido. A ver como me las apaño

Atrás