Quote:
Originalmente publicado por jugiji Ver post
Muchas gracias Terence por este post tan interesante, despues de leerme casi todo el post del tirón creo que mas o menos lo entiendo todo,hay que hacer mucho cardio y nada de HC despues del mediodia a no ser que sea POST-ENTRENO y en el pre chiquillo pero de IG alto (estos no engordan); antes hacia 15 min de cardio antes de entrenar, ahora hare 30 min y despues de entrenar.Pero me quedan unas dudas; a ver si me podeis ayudar.Os posteo una dieta y si me podeis comentar me haceis un favor:
Yo trabajo 8 horas sentado delante de un ordenador, por si influye.
como casi todos... yo aparte del trabajo en mi casa dedico un par de horas ordenador, sobre todo engachao a este joio foro
27 años, 1,88 m , 84kg.Estoy muy tapado y mucha grasa (zona pectoral,abdominal y cintura.
De lunes a Viernes:
-7.30h vaso de leche desnatada+1 cucharada sopera de miel+2 puñados de cereales. Deberia meterle 1 café o algo de futa?
lo q veo es q desayunas mal.. 2 puñados de cereales, compra avena y mete mínimo 80 gr. Lo de la fruta opcional, a mi me gusta mucho
-10.30h 300g de gelatina (tipo royal hecha en casa)+6 o 7 tortitas de arroz o maiz.(por lo que veo nadie toma gelatina o tortitas de maiz).Si no tomo gelatina puedo substituirlo por cualquier futa (excepto platano? o por 2 yogures desnatados?)
vale, te explico porque no la tomamos. Esa gelatina es libre de grasa pero tiene como unos 60-70 gr de HC.. azúcares todos. Y las tortitas de maiz como que igual. Aquí si quieres tomar tortitas, q sean de arroz integral o mejor un sandwitch con pan de molde integral, una lata de atún/pavo y una fruta si quieres
-13.30h Pasta integralcon;atun+piña+maiz (lo tipico de las ensaladas de verano)+carne magra a la plancha+ yogur desnatado. el maiz ahorratelo q es de IG alto. El yogurt dependiendo de lo extricto q quieras ser, poque a pesar de tener un IG medio provoca pico de insulina
-16.30h sandwich de pan integral con fiambre de pavo (alguna otra opción?)
pues yo aquí metia sólo proteina pura
-19.45h PRE-ENTRENO: 1 manzana (aqui si que no se que comer, ayuda)
a la manzana añádele el sandwitch, otra opción hacerte una tortita de avena como las de ovogym, creo q 4 claras y 20 gr de avena (mejor la que tiene el grano fino medio triturado), o avena como en el edsayuno pero con un batido de protes con agua
-20.15 a 21.45 o 22h ENTRENO
-Salgo de entrenar y voy a casa directamente a cenar.Me tomo un platano con miel o ceno directament y paso del platano.yo de ti cenaba directamente o tomaba algo de miel y después cenaba
-22 o 22.15Hh.Ensalada de lechuga con tomate y esparragos + pescado (si no hay pescado, puede ser pollo o pavo?)perfectamente válido
22.45-23h a dormir.
si puedes darte el capricho de un batido de caseina mejor
Fin de semana:
La verdad es que el fin de semana me gusta dormir (a quien No ;-)) pero cuando me levanto me tomo un cafe solo y voy a hacer unos 40 min de cardio.La cosa es que puede ser que me levante a las 10,30h y salga acorrer a las 11 (solo con el cafe) si llego a cas sobre las 11,45h; que hago: me tomo un platano con miel o desyauno algo como un vaso de leche desnatada con miel.te comento el primer consejo q me dio Terence... tomar BCAA o 10 gr de batido de prote para evitar q el cardio se lleve mucho músculo
El resto del sabado procuro comer bien y seguir las pautas de los hidratos ya que no hago mucha cosa.
Es malo si hago 30-40min de cardio 6 dias de la semana.poco cardio veo yo .
jejeje es coña, soy el maniático del cardio de este post
Muchas gracias a todos.
Como siempre digo, espera a q te lo revisen los jefes y antes de nada si te recomendaría q calculases bien tus necesidades, q yo estaba tood rayado porque con la dieta no perdia grasa y era culpa de una sobredosis de protes. Así q calcula tus necesidades y después ya según tus gustos te preparas las comidas, a ojímetro o balanza.