Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

Bueno, ya está solucionado... ahora a mantener la cabeza fria y no dejarme llevar por un volupto y hacer alguna animalada para recuperar el tiempo perdido (2 semanas de cuts por el retrete)

Y lo del mensaje 2000... quien sabe, creo q me voy a imponer un ban de momento

Bueno, ya está solucionado... ahora a mantener la cabeza fria y no dejarme llevar por un volupto y hacer alguna animalada para recuperar el tiempo perdido (2 semanas de cuts por el retrete)

Y lo del mensaje 2000... quien sabe, creo q me voy a imponer un ban de momento

espero que ahora ya consigas tu meta que te que poco ,animo,y otra cosa ivan eres un ejmplo a seguir por la constancia y empeño que le pones a tu dieta

espero que ahora ya consigas tu meta que te que poco ,animo,y otra cosa ivan eres un ejmplo a seguir por la constancia y empeño que le pones a tu dieta

Exacto, ivan eres lo mas entre tu y unos pocos de esto foro haceis que todo marche bien,ya me gustariaa mi poder saber el 1porciento de lo que tu sbes... pero tengo tanto problemas(soy flaco,pura grasa,no puedo ir al gimnasio y no se que hacer) pero tu si que sabes asique animo

he estao estos dos ultimos dias mu liao, me acabo de meter al foro y veo a melone aki TODO UN EJEMPLO!!!! mañana miraré mas post y os comentaré algunas cosillas, vas bien melone, vas perfecto, veo que me haces caso jejeje

saludos majo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

INCREIBLE ... eso es pra quitarse el sombrero..... que suerte CHE

No dudo que ahora si consiga su objetivo. El señor comia prote como Ronnie Coleman.

Saludos,

reducir abdomen

que tal chavales? estaba en fase de aumento, comia 7 veces al dia, llegue a 74 kg. pero mi dieta no fue muy magra, ahora estoy comiendo 5 veces al dia casa 2 a 3hrs incluyendo una proteina de suero a media tarde, hoy empece a hacer cardios y con una faja antes de comenzar el entremaniento para bajar la barriga, que me recomendas comer despues de las 17.00? no kisiera bajar de peso total, solo el abdomen exite una forma de eliminar la grasa de la barriga y definir el abdomen sin hacer cardios? gracias saludos

que tal chavales? estaba en fase de aumento, comia 7 veces al dia, llegue a 74 kg. pero mi dieta no fue muy magra, ahora estoy comiendo 5 veces al dia casa 2 a 3hrs incluyendo una proteina de suero a media tarde, hoy empece a hacer cardios y con una faja antes de comenzar el entremaniento para bajar la barriga, que me recomendas comer despues de las 17.00? no kisiera bajar de peso total, solo el abdomen exite una forma de eliminar la grasa de la barriga y definir el abdomen sin hacer cardios? gracias saludos

La cirugía?

Constancia, dieta y cardio. No hay recetas milagro, siento desanimarte.

Muchas gracias Terence por este post tan interesante, despues de leerme casi todo el post del tirón creo que mas o menos lo entiendo todo,hay que hacer mucho cardio y nada de HC despues del mediodia a no ser que sea POST-ENTRENO pero de IG alto (estos no engordan); antes hacia 15 min de cardio antes de entrenar, ahora hare 30 min y despues de entrenar.Pero me quedan unas dudas; a ver si me podeis ayudar.Os posteo una dieta y si me podeis comentar me haceis un favor:
Yo trabajo 8 horas sentado delante de un ordenador, por si influye.
27 años, 1,88 m , 84kg.Estoy muy tapado y mucha grasa (zona pectoral,abdominal y cintura.
De lunes a Viernes:
-7.30h vaso de leche desnatada+1 cucharada sopera de miel+2 puñados de cereales. Deberia meterle 1 café o algo de futa?
-10.30h 300g de gelatina (tipo royal hecha en casa)+6 o 7 tortitas de arroz o maiz.(por lo que veo nadie toma gelatina o tortitas de maiz).Si no tomo gelatina puedo substituirlo por cualquier futa (excepto platano? o por 2 yogures desnatados?)
-13.30h Pasta integralcon;atun+piña+maiz (lo tipico de las ensaladas de verano)+carne magra a la plancha+ yogur desnatado.
-16.30h sandwich de pan integral con fiambre de pavo (alguna otra opción?)
-19.45h PRE-ENTRENO: 1 manzana (aqui si que no se que comer, ayuda)
-20.15 a 21.45 o 22h ENTRENO
-Salgo de entrenar y voy a casa directamente a cenar.Me tomo un platano con miel o ceno directament y paso del platano.
-22 o 22.15Hh.Ensalada de lechuga con tomate y esparragos + pescado (si no hay pescado, puede ser pollo o pavo?)
22.45-23h a dormir.

Fin de semana:
La verdad es que el fin de semana me gusta dormir (a quien No ;-)) pero cuando me levanto me tomo un cafe solo y voy a hacer unos 40 min de cardio.La cosa es que puede ser que me levante a las 10,30h y salga acorrer a las 11 (solo con el cafe) si llego a cas sobre las 11,45h; que hago: me tomo un platano con miel o desyauno algo como un vaso de leche desnatada con miel.
El resto del sabado procuro comer bien y seguir las pautas de los hidratos ya que no hago mucha cosa.
Es malo si hago 30-40min de cardio 6 dias de la semana.

Muchas gracias a todos.

Muchas gracias Terence por este post tan interesante, despues de leerme casi todo el post del tirón creo que mas o menos lo entiendo todo,hay que hacer mucho cardio y nada de HC despues del mediodia a no ser que sea POST-ENTRENO y en el pre chiquillo pero de IG alto (estos no engordan); antes hacia 15 min de cardio antes de entrenar, ahora hare 30 min y despues de entrenar.Pero me quedan unas dudas; a ver si me podeis ayudar.Os posteo una dieta y si me podeis comentar me haceis un favor:
Yo trabajo 8 horas sentado delante de un ordenador, por si influye.
como casi todos... yo aparte del trabajo en mi casa dedico un par de horas ordenador, sobre todo engachao a este joio foro
27 años, 1,88 m , 84kg.Estoy muy tapado y mucha grasa (zona pectoral,abdominal y cintura.
De lunes a Viernes:
-7.30h vaso de leche desnatada+1 cucharada sopera de miel+2 puñados de cereales. Deberia meterle 1 café o algo de futa?
lo q veo es q desayunas mal.. 2 puñados de cereales, compra avena y mete mínimo 80 gr. Lo de la fruta opcional, a mi me gusta mucho
-10.30h 300g de gelatina (tipo royal hecha en casa)+6 o 7 tortitas de arroz o maiz.(por lo que veo nadie toma gelatina o tortitas de maiz).Si no tomo gelatina puedo substituirlo por cualquier futa (excepto platano? o por 2 yogures desnatados?)
vale, te explico porque no la tomamos. Esa gelatina es libre de grasa pero tiene como unos 60-70 gr de HC.. azúcares todos. Y las tortitas de maiz como que igual. Aquí si quieres tomar tortitas, q sean de arroz integral o mejor un sandwitch con pan de molde integral, una lata de atún/pavo y una fruta si quieres
-13.30h Pasta integralcon;atun+piña+maiz (lo tipico de las ensaladas de verano)+carne magra a la plancha+ yogur desnatado. el maiz ahorratelo q es de IG alto. El yogurt dependiendo de lo extricto q quieras ser, poque a pesar de tener un IG medio provoca pico de insulina
-16.30h sandwich de pan integral con fiambre de pavo (alguna otra opción?)
pues yo aquí metia sólo proteina pura
-19.45h PRE-ENTRENO: 1 manzana (aqui si que no se que comer, ayuda)
a la manzana añádele el sandwitch, otra opción hacerte una tortita de avena como las de ovogym, creo q 4 claras y 20 gr de avena (mejor la que tiene el grano fino medio triturado), o avena como en el edsayuno pero con un batido de protes con agua
-20.15 a 21.45 o 22h ENTRENO
-Salgo de entrenar y voy a casa directamente a cenar.Me tomo un platano con miel o ceno directament y paso del platano.yo de ti cenaba directamente o tomaba algo de miel y después cenaba
-22 o 22.15Hh.Ensalada de lechuga con tomate y esparragos + pescado (si no hay pescado, puede ser pollo o pavo?)perfectamente válido
22.45-23h a dormir.
si puedes darte el capricho de un batido de caseina mejor

Fin de semana:
La verdad es que el fin de semana me gusta dormir (a quien No ;-)) pero cuando me levanto me tomo un cafe solo y voy a hacer unos 40 min de cardio.La cosa es que puede ser que me levante a las 10,30h y salga acorrer a las 11 (solo con el cafe) si llego a cas sobre las 11,45h; que hago: me tomo un platano con miel o desyauno algo como un vaso de leche desnatada con miel.te comento el primer consejo q me dio Terence... tomar BCAA o 10 gr de batido de prote para evitar q el cardio se lleve mucho músculo
El resto del sabado procuro comer bien y seguir las pautas de los hidratos ya que no hago mucha cosa.
Es malo si hago 30-40min de cardio 6 dias de la semana.poco cardio veo yo _humillaci.
jejeje es coña, soy el maniático del cardio de este post

Muchas gracias a todos.
Como siempre digo, espera a q te lo revisen los jefes y antes de nada si te recomendaría q calculases bien tus necesidades, q yo estaba tood rayado porque con la dieta no perdia grasa y era culpa de una sobredosis de protes. Así q calcula tus necesidades y después ya según tus gustos te preparas las comidas, a ojímetro o balanza.

Última edición:
El ban puede esperar

Dije q este finde semana iba a hacer una cosilla y lo prometido es deuda

masa_pan1.JPG masa_pan2.JPG

Ahora mismo está reposando, se supone q tiene q ganar un poco de volumen (a ver si no me he quedao corto con la levadura (de cerveza)

Consejo: Si no vivís sólos y no sois, digamos los q más enredais en la cocina, pasar de hacer pan vosotros mismos porque os van a capar... se queda la cocina un poco asquerosilla (y eso q yo soy un maniático del orden en esa parte de la casa)

No sé si Terence lo ha puesto o lo recomienda, pero navegando lo he encontrado y a lo mejor interesa pegarle una revisada (viene con ejemplo de calculo de necesidades calóricas)

https://es.fitness.com/forum/dietas/ciclando-carbohidratos-christian-thibaudeau-19123.html

Esta en demasia interesante, sobre todo por que tu cuerpo no se acostumbra a las mismas ingestas de calorias. La parte inicial es curioso que yo la hago con mi dieta por sentido común. En días prioritarios o de mas consumo de energia, más carbos y en los dias no tan prioritarios bajarlos y en los de no entreno bajarlos un poco mas. Habria que ver que opina el buen Terence.

Saludos,

ciclar carbos es una buena opcion tambien, ya os pondré como lo veo yo, la forma en que mas me gusta.

Saludos majos!!!

Buenas gente, Despues de leer arduamente el post..

Tengo ciertas dudas mas aun siendo para una gran amiga mia..

La misma subio 10 Kg.

Y quiero hacerlos bajar URGENTE...

Los de las 6 comidas diarias y el CH hasta las 16 horas si sirve.. Yo reduje el peso que tenia :)

Pero mi duda es que le doy para que coma...

Y que ejercicios en el gim le tendria que dar para que queme grasas...

+1 en todo. Perdida rápida = recuperación más rapida y con intereses

coincido con fumeta y con ivan!!!

Que opinan los expertos del foro sobre el pan de centeno ???? A mi me han comentado que es muy sano y con bastantes protes pa ser un pan.

Espero respuestas !!!!!

Yo me he mudao al centeno :D. Tiene muchas protes, pero tb más hidratos que el pan de trigo y tb mucha más fibra. En el hipercor tienes pan de centeno crujiente, uno de bimbo muy oscuro (paquetito de medio kilo) y uno en la parte de dietética q es un mazacote de un 1,1 kg por algo más de un euro q es un 90% centeno. Lo malo es que lo tienes q cortar tu

Una cosa a tener en cuenta, es más difícil de tragar q el trigo.

Mientras el pan sea integral 100% y No contenga levadura ni azucares ES BUENO. Muchisimos Integrales contienen levadura y eso eleva dos cosas, su buen sabor y su IG.

Saludos,

Para el desayuno va bien, en otro momento yo no lo comería. La levadura en otro momento haría en tu tripita el mismo efecto que para el pan, inflarlo (y no precisamente de aire).

Saludos,

te han respondido perfectamente

ciclar carbos es una buena opcion tambien, ya os pondré como lo veo yo, la forma en que mas me gusta.

Saludos majos!!!

Doctor de mi corazón!porque se pierde??!_enfermera_
te queria preguntar si las galletas de semilla de sesamo engordan mas que las galletas de salvado??

Besitos Terence y no te hagás extrañar ok??!_beso_

Chicos,quisiera que me hagan un gran favor,ya no se que hacer,todo lo que como me hincha el estomago,me pueden ayudar?que alimentos me aconsejarian para que no me suceda esto?cuales no hinchan el estomago o que alimentos debo evitar?y lo peor es que me siento gorda de tan hinchada que me pongo_comorr_

Lo mejor para deshinchar es el agua y el cardio. No estas tomando suficiente agua o no estas haciendo suficiente cardio. Debes consumir también menos sal en tus comidas. Otra cosa que puede suceder es que tengas alguna intolerancia a cierto tipo de alimentos. Los panes aun integrales te inflan. Los lacteos aun descremados te inflan. Ciertas proteinas te producen gases. Necesitas identificar tu misma cuando comes qué, te pasa eso. Tambien sería bueno que tomaras regularmente Te verde para desintoxicar y diuretizarte un poco.

Saludos,

es muy común lo ke te dice manuel, puede ke tengas intolerancia a la lactosa que tambiene s algo muy comun ultimamente jeje

saludos _enfermera_!!

Atrás