Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

Hola a todos,

Recientemente me he comprado una báscula de esas que te muestran varios valores además del peso (bioimpedancia), en concreto de la marca Tanita y el modelo BC570.

En mi primera medición he obtenido los siguientes resultados:

Altura: 181cm
Peso: 70.3Kg
%Grasa: 5.1%
%Hídrico: +-66%
Masa muscular: 63Kg
BMR: 1900kcal

Lo he hecho desnudo y vestido sin calcetines... me han dado valores aproximados.

Veis algo a tener en cuenta?
Gracias de antemano.

pues q si creces conservando ese tanto por ciento de grasa no necesitarás definir mucho para competir... q asco de tio (pura envidia malsana _violento_ _enfadao_ )

De todas formas con esa poquita grasa puedes tener un problema serio si caes enfermo porque la q tienes está protegiendo los músculos internos y no te puedes permitir perderla.
Por otro lado hay valores q no me cuadran... ese 63 es de masa muscular solamente o de masa magra. Es q si es masa magra no cuadran los calculos

70.3 - ((70'3*5,1)/100)= 3,58
70,3 - 63 = 7,3 a mi me faltan 3,72 kilos

Por otro lado tu TMB es :1764 a lo que habría que multiplicarle el índice de actividad y aplicarle el ajuste calórico por objetivos.

Última edición:
pues q si creces conservando ese tanto por ciento de grasa no necesitarás definir mucho para competir... q asco de tio (pura envidia malsana _violento_ _enfadao_ )

De todas formas con esa poquita grasa puedes tener un problema serio si caes enfermo porque la q tienes está protegiendo los músculos internos y no te puedes permitir perderla.
Por otro lado hay valores q no me cuadran... ese 63 es de masa muscular solamente o de masa magra. Es q si es masa magra no cuadran los calculos

70.3 - ((70'3*5,1)/100)= 3,58
70,3 - 63 = 7,3 a mi me faltan 3,72 kilos

Por otro lado tu TMB es :1764 a lo que habría que multiplicarle el índice de actividad y aplicarle el ajuste calórico por objetivos.

Según el manual de la báscula:

Masa muscular
El valor de masa muscular que aparece en el display incluye los músculos esqueléticos, los músculos lisos (tales como los del corazón y del aparato digestivo) así como el agua contenida en los mismos.

También te digo que el porcentaje de grasa lo he puesto exacto lo del % hídrico y muscular más o menos porque no guarda los resultados...

Según el manual de la báscula:

Masa muscular
El valor de masa muscular que aparece en el display incluye los músculos esqueléticos, los músculos lisos (tales como los del corazón y del aparato digestivo) así como el agua contenida en los mismos.

También te digo que el porcentaje de grasa lo he puesto exacto lo del % hídrico y muscular más o menos porque no guarda los resultados...

Según eso la masa muscular es el peso magro y el peso total se divide en peso magro + peso de grasa... resumiendo hay 3,72 entre los dos calculos que se van al limbo. Yo me tomaría las medidas con el calipero, aunque eso sí, casi seguro q estés por debajo del 10% so cabrón (sigo diciéndolo desde la más absoluta envidia _lengua_)

actualizada la hoja de calculo. Creo q tomo demasiados carbos durante la mañana, ya casi q estoy al límite (y gracias a dios que ahora con el cuts no hago pre) pero fijo q entre la comida y el post me quedo paso. Con las grasas estoy a la mitad y a lo q ni me acerco es a las protes... uff esto es un desastre o estoy contando mal.

aprovecho q me he hecho una fotito. A finales de febrero descubri este hilo y no sabeis cuando he aprendido y cuanto me alegro de haberlo encontrado.

Asi q a darle duro y a hacerle caso a terence eh _tragar__tragar__tragar_

Última edición:
pichaaaa hay q ver como estás so cabrón... y tu obsesionao con bajar de los setenta y pico... pero si estás bien cortaete y todo, mira tu que tabletita de choco y q V follaora... sabes lo q te digo, te vayas tu tb a la mierda ale _jodete_

Estás estupendo tio, un abrazo

Razon teneis je je ya comente la foto en otro hilo tambien.

Cosas como estas me ayudan a seguir je je...

No buscas mas volumen??

Ya vesssss... buen progreso melone!!! felicidades _cintura_ Coincido contigo en lo que me ha ayudado este hilo, de hecho actualmente sigue ayudándome.

De momento utilizaré esta báscula de bioimpedancia aunque entiendo que es menos precisa que el calípero no? pero también más barata _contrato_ , de todos modos no me obsesiona el tema % de grasa, me obsesiona más ganar masa muscular y para eso tengo que comer mucho y bien _tragar_

Os dejo mi dieta y me deciis si veis algo irregular o mejorable:

8h - 40gr proteina suero con agua + 80 gr avena + 400ml leche desnatada sin lactosa + 25gr miel + té verde

11h - 150gr pavo/pollo/atun

13.30h - 250gr Arroz/Pasta/Legumbre + 100gr pavo/pollo/atún + té verde (PREENTRENO)

14.30-16h - Entreno

16h - 2 platanos + 25-35gr miel (POSTENTRENO1)
16.30h - proteina suero 30gr + 10gr caseina con agua (POSTENTRENO2)
18.30h - 150gr pavo/pollo/atun

20.30h - Pescado blanco + verdura

23.30h - 40gr caseina con leche desnatada y agua

Saludos!!!

gracias por los comentarios.
Ivanppolaino, tu dale caña q con lo constante q eres seguro q en na de tiempo te pones hecho un toro.
canario72 yo en principio viendo en las fotos como estaba, mi principal objetivo era perder el mato de kilos para verme los abdominales q hacia muchos años q no los veia _humillaci_humillaci
Una vez q ese objetivo lo he cumplido, ya de peso no quiero bajar mas, ya quiero empezar a subir en volumen pero lo mas limpio posible.

Un saludo.

Ya vesssss... buen progreso melone!!! felicidades _cintura_ Coincido contigo en lo que me ha ayudado este hilo, de hecho actualmente sigue ayudándome.

De momento utilizaré esta báscula de bioimpedancia aunque entiendo que es menos precisa que el calípero no? pero también más barata _contrato_ , de todos modos no me obsesiona el tema % de grasa, me obsesiona más ganar masa muscular y para eso tengo que comer mucho y bien _tragar_

Os dejo mi dieta y me deciis si veis algo irregular o mejorable:

8h - 40gr proteina suero con agua + 80 gr avena + 400ml leche desnatada sin lactosa + 25gr miel + té verde el té antes de nada; el batido que sea 32 de caseina y 8 de suero, 100 gramitos de avena

11h - 150gr pavo/pollo/atun con tu nivel de grasa me metía un juainer o la versión q ha sacado fullgas

13.30h - 250gr Arroz/Pasta/Legumbre + 100gr pavo/pollo/atún + té verde (PREENTRENO)
la legumbre y el arroz siempre q puedas junto para aprovechar la proteina, este té mejor que sea rojo para la digestión y las 14 un café o un té negro
14.30-16h - Entreno

16h - 2 platanos + 25-35gr miel (POSTENTRENO1)
16.30h - proteina suero 30gr + 10gr caseina con agua algunos meten aquí caseina, yo prefiero no meterla y tomar solo la proteina de suero.(POSTENTRENO2)
18.30h - 150gr pavo/pollo/atun puede valer, pero yo me tomaría otro juainer

20.30h - Pescado blanco + verdura

23.30h - 40gr caseina con leche desnatada y aguadéjate de aguas tu q puedes leche

Saludos!!!

A ti q coño te va a preocupar la grasa... con un error de un 1% pesado en ayunas eso te esta diciendo q estás casi a nivel de grasa d competición, a ti la grasa ni te va ni te viene.

La dieta, bueno yo me esparaba a q la mirase ManuelCesar o le pedía consejo a Juancar. Pero si quieres más masa muscular y teniendo la ventaja del ectomorfismo galopante tienes que comer mucho más... apenas si jalas más que yo. Con tus datos mis calculos salen q deberías meterte entre pecho y espalda 3.175,40 calorias (suponiendo que hagas deporte entre 2 y 5 días a la semana) y 3.581,14 (si haces más de 5 días)

Última edición:
aprovecho q me he hecho una fotito. A finales de febrero descubri este hilo y no sabeis cuando he aprendido y cuanto me alegro de haberlo encontrado.

Asi q a darle duro y a hacerle caso a terence eh _tragar__tragar__tragar_

Otro flaquito que se le caen los pantalones, con respeto ya dejense de jotadas y PONGANSE A ENTRENAR Y SOBRE TODO A COMER, esto es un foro culturista, no un hilo GAY.

PD: Si quieren postear fotos hay un subforo especial para ello.

Saludos,

Última edición:
lo que a mi me funciona para perder grasa es haciendo 500 abdominales diarias,pero en una sola serie,buen consumo de alimentos con proteina,carbohidratos, y por supuesto mucha fruta y verdura,intentenlo(en 3 meses he bajado 4 kilogramos, pero lo bueno es que fué de grasa)

Otro flaquito que se le caen los pantalones, con respeto ya dejense de jotadas y PONGANSE A ENTRENAR Y SOBRE TODO A COMER, esto es un foro culturista, no un hilo GAY.

PD: Si quieren postear fotos hay un subforo especial para ello.

Saludos,

__meparto_ que pasa Manu, le tienes declarada la guerra a los flacos o es q tienes envídia de las tabletitas ;) __meparto_ jajajajaja. A ver cnd pones foto tuyas (aquí o en subforo especial pa q te pongamos a parir _humillaci _lengua_)

Un abrazo hermano

lo que a mi me funciona para perder grasa es haciendo 500 abdominales diarias,pero en una sola serie,buen consumo de alimentos con proteina,carbohidratos, y por supuesto mucha fruta y verdura,intentenlo(en 3 meses he bajado 4 kilogramos, pero lo bueno es que fué de grasa)
no es por nada, pero está demostrado q haciendo abdominales no se pierde grasa. Seguramente tendrás una dieta hipocalórica y eso es lo q te está llevando a la perdida de peso

__meparto_ que pasa Manu, le tienes declarada la guerra a los flacos o es q tienes envídia de las tabletitas ;) __meparto_ jajajajaja. A ver cnd pones foto tuyas (aquí o en subforo especial pa q te pongamos a parir _humillaci _lengua_)

Un abrazo hermano

Pondré fotos COMPLETAS cuando logré volumen y definición cómo Guillote, Cubano de Acero, Backday o Juancar. Eso si es de admirarse. Bajar de peso todos hemos bajado con el sistema de Terence, eso NO es nada de admirarse y la molestia no es esa. Es el trato tan intimo que tienen entre ustedes, casi de QUE BUENO ESTAS MAJO, ¿pues que es eso?!!!! Si se pasean por buenos diarios se darán cuenta que hay un lenguaje técnico en culturismo para calificar el trabajo en las secciones musculares, ESO SE ME HACE MAS PROPIO.

No estoy de acuerdo con andar presumiendo huesos y abs de señorita bien trabajada (en ese caso yo tambien lo podría hacer, pero no me gusta el cuerpo que te deja el running). Juancar bajó de peso por un problema de salud y no anda causando lástimas con fotos de esas etapas. Me producen mas respeto quienes en sus avatars destacan sus secciones mejor trabajadas, si son tus biceps, pues muestralos, tu espalda muestrala, tus piernas muestralas, pero mostrar fotos completas pienso que solo los grandes no causan risa _humillaci
Cuerpos delgados y definidos pero MUY POCO trabajados. __meparto_

Saludos,

Última edición:
Pondré fotos COMPLETAS cuando logré volumen y definición cómo Guillote, Cubano de Acero, Backday o Juancar. Eso si es de admirarse. Bajar de peso todos hemos bajado con el sistema de Terence, eso NO es nada de admirarse y la molestia no es esa. Es el trato tan intimo que tienen entre ustedes, casi de QUE BUENO ESTAS MAJO, ¿pues que es eso?!!!! Si se pasean por buenos diarios se darán cuenta que hay un lenguaje técnico en culturismo para calificar el trabajo en las secciones musculares, ESO SE ME HACE MAS PROPIO.

No estoy de acuerdo con andar presumiendo huesos y abs de señorita bien trabajada (en ese caso yo tambien lo podría hacer). Juancar bajó de peso por un problema de salud y no anda causando lástimas con fotos de esas etapas. Me producen mas respeto quienes en sus avatars destacan sus secciones mejor trabajadas, si son tus biceps, pues muestralos, tu espalda muestrala, tus piernas muestralas, pero mostrar fotos completas pienso que solo los grandes no causan risa _humillaci
Cuerpos delgados y definidos pero MUY POCO trabajados. __meparto_

Saludos,

Bla bla bla bla y mas bla......... cuelga una foto vaaaaaa........._latigo2_

En cuanto al lenguaje ^_^ en mi caso aun no puedo usar el apropiado soy novato por eso toy aqui para que tu me enseñes._salta_

Besitos tu tambien tas buena enga va........._cintura_

jo como está Manu hoy, se ha levantado con el pie izquierdo... tranqui colega q hay q cumplir el objetivo de una etapa para pasar a la siguiente. Melona ya ha cumplido el suyo, tu y yo todavía no, nos queda trabajo ya ta :D

Bla bla bla bla y mas bla......... cuelga una foto vaaaaaa........._latigo2_

En cuanto al lenguaje ^_^ en mi caso aun no puedo usar el apropiado soy novato por eso toy aqui para que tu me enseñes._salta_

Besitos tu tambien tas buena enga va........._cintura_

MMMMMMMHHHH Hermano, es mas facíl que le piques el orgullo a cualquiera antes que a mi. Pierdes tu tiempo!!!_latigo2_

Saludos,

jo como está Manu hoy, se ha levantado con el pie izquierdo... tranqui colega q hay q cumplir el objetivo de una etapa para pasar a la siguiente. Melona ya ha cumplido el suyo, tu y yo todavía no, nos queda trabajo ya ta :D

Obvio que nos falta trabajo hermano, el día que no nos falte habremos muerto!!! Entre tu y yo la diferencia es, que los objetivos son distintos.

Mi objetivo primario desde 15 años (con largas interrupciones, obvio) que llevo en los hierros, es el VOLUMEN y el objetivo secundario (que ahora que habia engordado se va dando por añadidura con el método de Terence) es la reducción de grasa.

Mi objetivo a corto plazo es la maratón que me está enflacando ya de una manera que no me gusta (similar a la suya). Quiero terminar ese sueño sin bajar mas de peso, al revés creando masa (tal vez tenga que switchear la dieta a volumen muy pronto). Estoy así por que ODIO verme Flaquito (aunque no lo estoy), y a mi en vez de gusto como a ustedes, me da RABIA bajar mas de peso.

Saludos,

Última edición:
Atrás