Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

Pero si vemos la foto del compañero del 2006 tio, vale estas mas gordo, pero que gordo no??? Ahora dijo que iba a subir ............

Yo tambien quiero volumen sin duda aunque no tenga ni puta idea de lo que estoy hablando, pero me veo grasa por todos lados y eso me va matando aun asi sigo y sigo haber que pasa.....

tu no te agobies con el tema de q te estás quedando muy delgado, estas perdiendo grasa ya está. Desde que empecé a tomar proteina primero y BCAA después dejé de perder mucha de la masa muscular q perdía, incluso la gente, cuando me ve en pantalones cortos se piensa q hago ciclismo... la razón los cuadriceps q tengo a base de sentadillas q tenían q haber menguado con tanto running

Tu toma tus precauciones (toma tus bcaa antes de correr), corre siempre a tu ritmo (intenta hacer circuitos con muchas subidas y bajadas) y cuando termines tu carbos y tu prote, como un entrenamiento normal. Conserva lo q tienes q ya subirás con calidad a partir de agosto (por cierto vaya época puta para una maratón... lo vais a pasar mal)

Ánimo campeón

Os recuerdo el enlace donde tengo los cálculos de mi dieta, en la segunda hoja voy poniendo todas las comidas y las iré actualizando conforme las vaya haciendo o planificando.

This URL has been removed!

Me autocito para recordaros q el día de hoy me estoy calculando al milímetro l oque como para ver si me quedo corto o muy corto con mi comida diaria. De momento tengo q estar haciendo algo mal porque ya he sobrepasado los 30 gr diarios de grasa y me queda la cena (y tengo salmón). A ver si le podéis echar un ojo y decirme si es q estoy contando mal o por donde puedo reducir. Ahora me bajo al gimnasio a darle a las pesas

tu no te agobies con el tema de q te estás quedando muy delgado, estas perdiendo grasa ya está. Desde que empecé a tomar proteina primero y BCAA después dejé de perder mucha de la masa muscular q perdía, incluso la gente, cuando me ve en pantalones cortos se piensa q hago ciclismo... la razón los cuadriceps q tengo a base de sentadillas q tenían q haber menguado con tanto running

Tu toma tus precauciones (toma tus bcaa antes de correr), corre siempre a tu ritmo (intenta hacer circuitos con muchas subidas y bajadas) y cuando termines tu carbos y tu prote, como un entrenamiento normal. Conserva lo q tienes q ya subirás con calidad a partir de agosto (por cierto vaya época puta para una maratón... lo vais a pasar mal)

Ánimo campeón

Mil gracias Ivan, ya te das cuenta que no nada mas tu tienes tus obsesiones jejeje. GRACIAS!!!! Cómo a ti te da pavor la grasa, a mi me da pavor verme sin volumen. Cuido cada cm de musculo y me ha costado un huevo crecer apenitas algo mas y SI, en efecto lo flaquito que me veo es por perdida de grasa ya que mucha gente me ve con ropa y hasta miedo les doy.

Bueno, nuevamente gracias y que me perdone Melone por mis comentarios anteriores, que él subiendo bastante volumen a ese cuerpo, logrará maravillas.

Saludos,

Bueno, nuevamente gracias y que me perdone Melone por mis comentarios anteriores, que él subiendo bastante volumen a ese cuerpo, logrará maravillas.

Saludos,

sin problemas, cada uno tiene un objetivo, yo estando como estaba no podia ponerme a coger volumen como un descosio, q alguno quizas lo haga pero yo tenia como prioritario quitarme primero un sobrepeso q no es para nada sano, y segundo convertir en musculo toda la grasa q me sobraba.
Como conclusion he de decir q he adelgazado y a nivel muscular pese a q me falta mucho por conseguir ya al menos se empieza a ver algo lo q te motiva a seguir. Sin embargo si empiezo a coger volumen estando como estaba no me iba a ver mas fuerte, sino mas gordo y no es lo q busco precisamente.
Un saludo y gracias por los animos chicos.

Mil gracias Ivan, ya te das cuenta que no nada mas tu tienes tus obsesiones jejeje. GRACIAS!!!! Cómo a ti te da pavor la grasa, a mi me da pavor verme sin volumen. Cuido cada cm de musculo y me ha costado un huevo crecer apenitas algo mas y SI, en efecto lo flaquito que me veo es por perdida de grasa ya que mucha gente me ve con ropa y hasta miedo les doy.

Saludos,

eso ha dolido :( Sé como cualquiera lo que es obsersionarse y de hecho a Mary se lo dicho alguna vez, a Melone tb, pero lo q no pensaba es tú lo estabas y q tanto esmero por perder peso aún a riesgo de perder masa te fastidiaba tanto.

eso ha dolido :( Sé como cualquiera lo que es obsersionarse y de hecho a Mary se lo dicho alguna vez, a Melone tb, pero lo q no pensaba es tú lo estabas y q tanto esmero por perder peso aún a riesgo de perder masa te fastidiaba tanto.

Nunca hay que pensar que alguien no tiene alguna obsesioncilla aunque sea escondida_salta_ Somos humanos, y en serio por eso a veces la carrilla contra gente que cree que hacer volumen muscular es muy fácil o contra los que no les importa quitar su grasa, sacrificando musculo.

Por eso estoy tan clavado aqui con Terence, por que el me ha enseñado a reducir grasa, sin perder lo que con tantos años y trabajo he logrado que es mi volumen muscular y mi fuerza. Pienso que todos vamos en el camino correcto, lo importante es no quitar la vista de nuestros sueños y demostrar que somos capaces de eso y más. Hay que cumplir los sueños desde HOY, por que tal vez mañana sólo recordaremos que NUNCA lo intentamos.

Saludos AMIGO,_abrazo_

Última edición:
aprovecho q me he hecho una fotito. A finales de febrero descubri este hilo y no sabeis cuando he aprendido y cuanto me alegro de haberlo encontrado.
This URL has been removed!

Asi q a darle duro y a hacerle caso a terence eh _tragar__tragar__tragar_

he estao estos dos ultimos dias mu liao, me acabo de meter al foro y veo a melone aki TODO UN EJEMPLO!!!! mañana miraré mas post y os comentaré algunas cosillas, vas bien melone, vas perfecto, veo que me haces caso jejeje

saludos majo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

he estao estos dos ultimos dias mu liao, me acabo de meter al foro y veo a melone aki TODO UN EJEMPLO!!!! mañana miraré mas post y os comentaré algunas cosillas, vas bien melone, vas perfecto, veo que me haces caso jejeje

ademas de verdad que va bien....una transformación radical en 2 años.....muy bien melone....un saludo

oioioioi.......mucho curro veo yo ahi....jajajajajaja...un saludo fiera

Pues yo he acabado con mis cuentas... resulta q la ingesta calórica (optimizada para perdida de peso) casi la clavo y el consumo de carbos tb. Como esperaba me quedo muy corto en protes y me paso de la raya en grasas (cosa q no entiendo en absoluto). Bueno la verdad es q hoy en la cena he comido salmón y tofu q tienen bastante grasa (en la cena de hoy se iría más del 60% del consumo diario) pero no es ni mucho menos mi cena tipo en la que normalmente como atún o pavo (alguna vez alguna pechuga o pescado blanco)

Bueno, si algún alma caritativa quiere echarle un vistazo y darme alguna orientación mirar This URL has been removed! en la página 2 (los valores q he usado como objetivo estñan en la página 1 destacados en celdas con fondos rojos).

Más q nada agradecer a Manu el cable q me acaba de arrojar. Machote me voy a pegar a ti como una lapa (pero sin mariconadas)

Pondré fotos COMPLETAS cuando logré volumen y definición cómo Guillote, Cubano de Acero, Backday o Juancar. Eso si es de admirarse. Bajar de peso todos hemos bajado con el sistema de Terence, eso NO es nada de admirarse y la molestia no es esa. Es el trato tan intimo que tienen entre ustedes, casi de QUE BUENO ESTAS MAJO, ¿pues que es eso?!!!! Si se pasean por buenos diarios se darán cuenta que hay un lenguaje técnico en culturismo para calificar el trabajo en las secciones musculares, ESO SE ME HACE MAS PROPIO.

No estoy de acuerdo con andar presumiendo huesos y abs de señorita bien trabajada (en ese caso yo tambien lo podría hacer, pero no me gusta el cuerpo que te deja el running). Juancar bajó de peso por un problema de salud y no anda causando lástimas con fotos de esas etapas. Me producen mas respeto quienes en sus avatars destacan sus secciones mejor trabajadas, si son tus biceps, pues muestralos, tu espalda muestrala, tus piernas muestralas, pero mostrar fotos completas pienso que solo los grandes no causan risa _humillaci
Cuerpos delgados y definidos pero MUY POCO trabajados. __meparto_

Saludos,

Vale .... que lo estas deseando!!!
Tu tambien estas buenorro mi amol _navidad_

si explicaras el cable que te ha hechado manuel no estaria mal,todo lo que sea aprender_leyendo_ es bienvenido

tenía un error con el calculo de protes a consumir q me estaba llevando a una Gluconeogenesis de caballo

P.D: Ostias mensaje 1000... y yo que quería q fuese algo bestial snifff

tenía un error con el calculo de protes a consumir q me estaba llevando a una Gluconeogenesis de caballo

P.D: Ostias mensaje 1000... y yo que quería q fuese algo bestial snifff

__genial__ ivan te estabas metiendo proteina como para un tio de 130 kilos,jjejejejejejej pues ahora te toca esperar hasta los 2000

Atrás