Pondré fotos COMPLETAS cuando logré volumen y definición cómo Guillote, Cubano de Acero, Backday o Juancar. Eso si es de admirarse. Bajar de peso todos hemos bajado con el sistema de Terence, eso NO es nada de admirarse y la molestia no es esa. Es el trato tan intimo que tienen entre ustedes, casi de QUE BUENO ESTAS MAJO, ¿pues que es eso?!!!! Si se pasean por buenos diarios se darán cuenta que hay un lenguaje técnico en culturismo para calificar el trabajo en las secciones musculares, ESO SE ME HACE MAS PROPIO.
No estoy de acuerdo con andar presumiendo huesos y abs de señorita bien trabajada (en ese caso yo tambien lo podría hacer, pero no me gusta el cuerpo que te deja el running). Juancar bajó de peso por un problema de salud y no anda causando lástimas con fotos de esas etapas. Me producen mas respeto quienes en sus avatars destacan sus secciones mejor trabajadas, si son tus biceps, pues muestralos, tu espalda muestrala, tus piernas muestralas, pero mostrar fotos completas pienso que solo los grandes no causan risa _humillaci
Cuerpos delgados y definidos pero MUY POCO trabajados. __meparto_
Saludos,