Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

la dieta del liquido? ni se te ocurra, vas hacer ke se te cierre el estomago _enfermera_

se cierra el estomago?_ehhh!_ayy doctor!no se...creo que vuelvo a lo mismo...me estoy viendo hinchada o gorda no se...pero ya me estoy desesperando y lo peor es que despues de entrenar me da hambre_comorr_creo que probaré co las pastillas que me recomendaron se llaman Lipograsil

sabía q me jugaba ese comentario por tu parte _humillaci... me lo tengo merecido _contrato_

acepto tu invitación y ya verás como va desaparenciendo

A ver una pregunta... ayer me llegó la caseina y ya estoy tomándola. Mi intención es caseina sóla por la noche, en el desayuno mezclada con Whey y leche (si tomo algún batido a principio de la tarde sobre las 17:00 tb caseina + whey como en el desayuno 80-20% pero este con agua).
Al ser la caseina (es la de On o sea q lleva algo de caseinato) una proteina de lenta asimilación me va nutriendo los músculos durante la mañana, pero esto no implica q pueda dejar de hacer el desayuno de las 9:30 no? Dicho más en claro sigo con:
07:00 desayuno (con caseina) - 09:30 segundo desayuno - 11:30 tentepie - 14:00 almuerzo

O cambio a:

07:00 desayuno (con caseina) - 11:00-11:30 segundo desayuno - 14:00 Almuerzo

toma tambien caseina con whey (mezcla las dos) en el postentreno. Es una mezcla ideal.

salduos majo!!!

oido chicos... el lunes plantaré aquí o en la hoja los resultados... hoy los compañeros se han aliado para llevarme a un chino y de segundo sólo tenían arroz y tallarines... son unos iosdeputa (mis compañeros, no los chinos). De todas maneras os digo q cuando hacía 4 comidas no llegaba a las 2000 calorias q era el primer calculo q tenía (creo q andaba comía unos unas 1700)

en la comida delas 12 ,ivan he visto que pones una opcion de fruta mas frutos secos,esa comida no la veo muy bien que digamos ,porque seria ch ,con grasas y los frutos secos tengo entendido los tomamos por las grasas y si no haces el pre, pasan mucha horas sin comer, yo comparado con vosotros no es que sepa mucho,pero por si las moscas

en la comida delas 12 ,ivan he visto que pones una opcion de fruta mas frutos secos,esa comida no la veo muy bien que digamos ,porque seria ch ,con grasas y los frutos secos tengo entendido los tomamos por las grasas y si no haces el pre, pasan mucha horas sin comer, yo comparado con vosotros no es que sepa mucho,pero por si las moscas

Bueno matizo... no es que me traiga sólo fruta y frutos secos (me equivocaría al escribir) intento siempre q las comidas de antes de las 15:00 sean completas (carbos + protes) por lo que cuando traigo frutos secos siempre suelo acompañar con al menos pechuga de pavo o atún y completar el aminograma (o avena)

el efecto rebote se produce cuando pasamos hambre, la alimentacion que llevas la veo bien, pero no puedes tner sensacion de hambre, sino, el dia trampa te hace almacenar, debes kedar saciado, comes poca cantidad, muchas veces al dia pero keda saciado, eso tendrás ke mirarlo tu, de todas formas no se plueden ganar 2 kilos en un fin de semana, pueden ser liquidos, liquidos ke se consumen con el cardio, planteate las calorias y la cantidades kedando siempre saciado. es importante ke el cuerpo no pase hambre.

es tu caso? sino seguimos mirando ivan!!!!
joder lo acabo de ver... pues hambre no tengo, a lo mejor un poquito antes del sandwitch de las 9 (pero sólo cuando he corrido por la mañana) y el resto de las comidas las hago sin hambre. Bueno, intento que la comida de las 12 sea suave para no llegar al medio día con el estómago cerrado y la de las 17 tb es un poco suave pero para q el estómago este bien vacio antes de tomar el cuts del pre, pero lo de decir "¡¡arggggggggggg, que hambre!! no (bueno si, pero aplica aquí _lengua_)

Y el día trampa ya te digo no me cebo mucho, a lo mejor desayuno, la comida y hago la merienda más fuerte, pero elimino el segundo desayuno y el tentepie (dependiendo de la hora a la que desayune) y una de las comidas de la tarde. Lo que si hago y no sé si está bien es meter hidratos hasta la merienda el día trampa (por ejemplo, en vez de meterme una tortilla de claras me hago una tortita con avena o me como un yogurt con avena o me hago un sandwitch con pan intengral en vez de comerme el atún o el pavo a palo seco)

No sé si Terence lo ha puesto o lo recomienda, pero navegando lo he encontrado y a lo mejor interesa pegarle una revisada (viene con ejemplo de calculo de necesidades calóricas)

https://es.fitness.com/forum/dietas/ciclando-carbohidratos-christian-thibaudeau-19123.html

Esta en demasia interesante, sobre todo por que tu cuerpo no se acostumbra a las mismas ingestas de calorias. La parte inicial es curioso que yo la hago con mi dieta por sentido común. En días prioritarios o de mas consumo de energia, más carbos y en los dias no tan prioritarios bajarlos y en los de no entreno bajarlos un poco mas. Habria que ver que opina el buen Terence.

Saludos,

Buenas gente, Despues de leer arduamente el post..

Tengo ciertas dudas mas aun siendo para una gran amiga mia..

La misma subio 10 Kg.

Y quiero hacerlos bajar URGENTE...

Los de las 6 comidas diarias y el CH hasta las 16 horas si sirve.. Yo reduje el peso que tenia :)

Pero mi duda es que le doy para que coma...

Y que ejercicios en el gim le tendria que dar para que queme grasas...

Buenas gente, Despues de leer arduamente el post..

Tengo ciertas dudas mas aun siendo para una gran amiga mia..

La misma subio 10 Kg.

Y quiero hacerlos bajar URGENTE...

Los de las 6 comidas diarias y el CH hasta las 16 horas si sirve.. Yo reduje el peso que tenia :)

Pero mi duda es que le doy para que coma...

Y que ejercicios en el gim le tendria que dar para que queme grasas...

bajarlos rapido no es buena idea,faltan mas datos ,el tiempo entreando ,la diet aque lleva ,altura,peso,hora de entrenar....y para quemnar grasa pues dieta y aerobicos ,es lel unico sistema que vale

bajarlos rapido no es buena idea,faltan mas datos ,el tiempo entreando ,la diet aque lleva ,altura,peso,hora de entrenar....y para quemnar grasa pues dieta y aerobicos ,es lel unico sistema que vale

+1 en todo. Perdida rápida = recuperación más rapida y con intereses

Que opinan los expertos del foro sobre el pan de centeno ???? A mi me han comentado que es muy sano y con bastantes protes pa ser un pan.

Espero respuestas !!!!!

Yo me he mudao al centeno :D. Tiene muchas protes, pero tb más hidratos que el pan de trigo y tb mucha más fibra. En el hipercor tienes pan de centeno crujiente, uno de bimbo muy oscuro (paquetito de medio kilo) y uno en la parte de dietética q es un mazacote de un 1,1 kg por algo más de un euro q es un 90% centeno. Lo malo es que lo tienes q cortar tu

Una cosa a tener en cuenta, es más difícil de tragar q el trigo.

Yo me compre el pan de centeno del mercadona que son 170 gr por medio euro no se si ese sera bueno .....

Mientras el pan sea integral 100% y No contenga levadura ni azucares ES BUENO. Muchisimos Integrales contienen levadura y eso eleva dos cosas, su buen sabor y su IG.

Saludos,

Última edición:
Os digo lo que tiene:

213 kcal
Protes: 8,5
Hidratos: 42,2
Grasas:1,1

Sus ingredientes son: harina de trigo,harina centeno integral,harina de centeno, agua, sal, levadura, gluten de trigo, harina de malta tostada, mejorante ( gluten de trigo,azucares,emulgente (E-472 e ), harina de trigo, aceite vegetal, antioxidante ( E- 300 ), enzimas.

Pone aqui que el pan es de masa precocinada.

Que opinan ????

el mercadona sólo tenía uno sin azúcar añadido y lo han retirado. Los q te digo yo q son pequeños só creo q recordar q no tenían levadura ni azúcar añadido. El de centeno creo q es 90% centeno, 10% trigo (integral si no me mintieron) sal y levadura biológica... Yo por si las moscas, el sábado compraré harina de centeno integral, levadura de cerveza y me pondré pr la tarde a hacer mi pan... eso si, me va a costar no mover mover los brazos el domingo

Os digo lo que tiene:

213 kcal

Sus ingredientes son: harina de trigo,harina centeno integral,harina de centeno, agua, sal, levadura, gluten de trigo, harina de malta tostada, mejorante ( gluten de trigo,azucares,emulgente (E-472 e ), harina de trigo, aceite vegetal, antioxidante ( E- 300 ), enzimas.

Que opinan ????

Para el desayuno va bien, en otro momento yo no lo comería. La levadura en otro momento haría en tu tripita el mismo efecto que para el pan, inflarlo (y no precisamente de aire).

Saludos,

Última edición:
Os digo lo que tiene:

213 kcal

Que opinan ????

esas dos fijo q disparan el IG... la harina de centeno normal no sé

Atrás