Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

Chicos!es verdad que si hago la dieta del liquido,que es tomar todo el dia solo liquidos,como te,cafe,yogurt,leche o sopas adelgazo?lo solido es lo que engorda mas o que!no entiendo,alguno de ustedes me puede orientar en esto?

chica así pueden pasar dos cosas... o que tu cuerpo se ponga como el mio en plan saco grasas hasta del agua o q pilles una desnutrición muy seria

chica así pueden pasar dos cosas... o que tu cuerpo se ponga como el mio en plan saco grasas hasta del agua o q pilles una desnutrición muy seria

_mmmmm_si?pero si hago esta dieta solo una semana?adelgazo sin llegar a una desnutricion?es que tengo todavia grasita en el abdomen!y me mato haciendo abdominales!!!ya no se que hacer!

_mmmmm_si?pero si hago esta dieta solo una semana?adelgazo sin llegar a una desnutricion?es que tengo todavia grasita en el abdomen!y me mato haciendo abdominales!!!ya no se que hacer!

Esa dieta me parece una locura... con eso te lo digo todo, mira lo que pasa a mi por comer menos de la cuenta

Te voy a resumir en una palabra el por que acumulas grasa tan rapida y subitamente, y verás que tu cuerpo es en exceso sabio: AUTODEFENSA.

No hay mas hermano, esa obsesión del 10% y tu MUY MAL DESCANSO hace que tu propio cuerpo se defienda y no te permita bajar a esos niveles de grasa. Recuerda que las grasas son reservas del cuerpo para tiempos dificiles y el unico mensaje que recibe tu cuerpo con bajones de hidratos, cargas de hidratos, maldescanso, entrenamientos de fuerza, entrenamientos de resistencia, maraton, es ESTA EPOCA ES BIEN DIFICIL y se aferra a cualquier carga para acumular.

Yo te recomendaría que redefinieras tu plan dietetico (con el esquema de Terence, obvio) y lo ajustaras a tus proximos consumos de energia (te enseño cómo). Siempre he pensado que ese % que tu manejas esta mal por algun lado, ¿has usado el caliper con un profesional? Te recomiendo hacerlo. Yo no creo ni de coñas que tengas 17% de grasa.

En cualquier cosa, independiente a lo que diga Terence, estoy a tus órdenes.

Saludos,

Muchas gracias hermano... la verdad es q ha sido uan semana rara. A partir de ahora que el cardio es menos intenso creo q el cuerpo sufrirá menos, eso si tengo que buscar la manera de dormir más y asegurarme q la medida de grasa es correcta... a partir de esta medida ya me replantearé la situación

El calculo lo tenía hecho, pero creo que estaba muy equivocado, me saláin unas 2000 calorias y ahora fíjate lo que me sale... echadle un vistazo me comentais

This URL has been removed!

Manu, cuando llegue a casa después del runnig te escribo un MP

Por si alguien ha visto la hoja de calculo, le he cambiado el factor de actividad a uno más realista. Lo había puesto en el de actividad intensa y tp era así (de todas maneras hay casi 800 calorias más en este calculo y no creo llegar a las 2000 _susto_)

Buscando info para rehacer mis notas he encontrado esto

lo he mirado por encima y está bastante bien (aunque alguno se lo sabrá de carrerilla todo esto)

y después he encontrado este otro... desde luego mucho más completo q el mio jeje

Bueno chicos me voy a cenar y a dormir q ya me he vuelto a liar con el foro... voy a tener q apagar el ordenata cuando llegue a casa

Última edición:

y mirando la foto... a no ser que la foto no sea tuya... ¿Qué grasa te sobra en el abdomen?

y mirando la foto... a no ser que la foto no sea tuya... ¿Qué grasa te sobra en el abdomen?

la foto de mi firma?si tengo todavia grasita!ya me tomare otra foto y veras! te invito a mi diario!estan todas las fotos recientes,incluyendo la foto que comentas!veras que tengo grasita todavia ivan!pero ya me dijo mi entrenador que a medida que vaya entrenando esta grasita ira desapareciendo...ojala!_abrazo_

la foto de mi firma?si tengo todavia grasita!ya me tomare otra foto y veras! te invito a mi diario!estan todas las fotos recientes,incluyendo la foto que comentas!veras que tengo grasita todavia ivan!pero ya me dijo mi entrenador que a medida que vaya entrenando esta grasita ira desapareciendo...ojala!_abrazo_

no te obsesiones y vete poco a poco...

NO me automedico compañero y menos con estos temas, sufro problemas para dormir hace mucho.Si es cierto que paso temporadas son tomar nada e intento dormir por mis propios medios, pero llega el momento que ya no puedes mas y tienes que volver.

Vale tengo revision medica en breve y no, solo tomo proteinas ON, Creatina, y BBCAs......

Gracias como siempre y a ti tambien Ivan.

Prueba con la melatonina. Regula los ciclos circadianos.

Supongo que la "grasita en el abdomen" no será la de la foto. Porque como sea así, creo que tendré que ir a buscarte, tumbarte en mis rodillas y darte unos cuantos azotes.

Esa misma pregunta te la hago yo a ti hermano.

Saludos,

sabía q me jugaba ese comentario por tu parte _humillaci... me lo tengo merecido _contrato_

acepto tu invitación y ya verás como va desaparenciendo

A ver una pregunta... ayer me llegó la caseina y ya estoy tomándola. Mi intención es caseina sóla por la noche, en el desayuno mezclada con Whey y leche (si tomo algún batido a principio de la tarde sobre las 17:00 tb caseina + whey como en el desayuno 80-20% pero este con agua).
Al ser la caseina (es la de On o sea q lleva algo de caseinato) una proteina de lenta asimilación me va nutriendo los músculos durante la mañana, pero esto no implica q pueda dejar de hacer el desayuno de las 9:30 no? Dicho más en claro sigo con:
07:00 desayuno (con caseina) - 09:30 segundo desayuno - 11:30 tentepie - 14:00 almuerzo

O cambio a:

07:00 desayuno (con caseina) - 11:00-11:30 segundo desayuno - 14:00 Almuerzo

sabía q me jugaba ese comentario por tu parte _humillaci... me lo tengo merecido _contrato_

acepto tu invitación y ya verás como va desaparenciendo

A ver una pregunta... ayer me llegó la caseina y ya estoy tomándola. Mi intención es caseina sóla por la noche, en el desayuno mezclada con Whey y leche (si tomo algún batido a principio de la tarde sobre las 17:00 tb caseina + whey como en el desayuno 80-20% pero este con agua).
Al ser la caseina (es la de On o sea q lleva algo de caseinato) una proteina de lenta asimilación me va nutriendo los músculos durante la mañana, pero esto no implica q pueda dejar de hacer el desayuno de las 9:30 no? Dicho más en claro sigo con:
07:00 desayuno (con caseina) - 09:30 segundo desayuno - 11:30 tentepie - 14:00 almuerzo
O cambio a:

07:00 desayuno (con caseina) - 11:00-11:30 segundo desayuno - 14:00 Almuerzo

yo me quedaria con esto......puesto que en el segundo dejas pasar mas de 4 horas sin alimento.....aunque sea lenta es preferible comer si puedes puesto que durante las horas de sueño ya lo tienes que hacer obligatoriamente a no ser que seas un "comedor nocturno" jeje......pudiendo yo comeria algo..un saludo

Supongo que la "grasita en el abdomen" no será la de la foto. Porque como sea así, creo que tendré que ir a buscarte, tumbarte en mis rodillas y darte unos cuantos azotes.

jajaja,chicos!tengo grasita si!entra a mi diario y veras como se nota en otras fotos que tengo todavia grasita!de verdad!probablemente en la foto de la firma no se ve bien pero es asi!_latigo2_

Muy buenas Terence, veras tengo un problemita...

como sabes estoy intentando bajar al 10% pero por pura cabezonería y para terminar de una vez recurrrí a la "ayuda" del Animal Cuts. La verdad es llevo semana y poco con el animals y no creo q muestre resultados tan pronto pero algo (por lo menos en la báscula debería ver)... bueno voy al grano

Al empezar con la dieta me fue bien al principio, pero tenía rebotes, vamos en el fin de semana ganaba parte de lo perdido durante la semana, a lo mejor ganaba un kilo de dos que perdía, pero como perder tanto a la semana me parecía mucho supuse que algo estaba haciendo mal así q metí dos comidas más que no hacía. Ahora desde luego el fin de semana mantengo peso, como mucho que coja medio kilo el día trampa que cae al siguiente, hasta ahí todo bien, el viernes sábado antes de la maratón pesaba 66,5 con un 17,pocos de grasa o sea q me quedaban un poco más de 4 kilos que quitarme de encima.
El sábado hice carga de hidratos, nada demasiado bestia, comiendo hidratos en todas las comidas (desayuno, media mañana, comida,merienda, cena), pero siempre lentos salvo en el desayuno, comida pasta, cena tb, pero unos 50 gr en seco. Por curiosidad me pesé el domingo al levantarme... ¡¡¡69 kilos!!! ostias como se pueden coger dos kilos en un día (acabé lleno pero no para tanto). Un poquito achinado desayuné bien (1 plátano, 100 gr de avena, una manzana,batido de protes con 250 ml de leche desnatada) y me hice mi maratón, al acabar 1 barrita de vitargo, un trozo de sandía, media botella de powerade y un batido de protes y para casa.
Al llegar a casa me pesé por la coña de ver cuanto había perdido.... 66 kilos, juder q animalada y 17% de grasa. Me fui a prepararme la comida, tenía claro q tenía q recuperar las calorias perdida así q en la comida arroz y pasta integral, carne y un poco de queso quark, en la merienda pavo + queso quark (me daba igual un poco más de grasa tenía q meter algo de calorias y como ese queso lleva tb mucha prote pues pa dentro) y ya la cena normal, ensalada de lechugas, tomate y espinacas con unas pocas verduras a la plancha y dos latas de atún.

A la mañana siguiente sorpresa... 68 kilos 18% de grasa... cago en la ostia, bueno día normal de dieta, pesas (en plan suave), carrerita de media hora para estirar las piernas (me l0 recomendarón al acabar la maratón) y esta mañana 67,2-18,2%. casi he vuelto al viernes pasado, pero con la tontería digamos q he perdido 4 días en una semana cuando se supone q con la maratón debería "haber ganado días". Esto me ha hecho pensarme q sigo haciendo algo mal, porque el cuerpo aprovecha la más mínima para almacenar.

Si no te importa te pongo la dieta standar q sigo a falta de las cantidades de comida y cena

05:10: Animals cuts + pak + te negro + bcaa
Carrerita (ahora correré menos desde luego)
07:00: te verde + kiwi + plátano (o puñado de pasas o media plátano y medio puñado de pasas) + manzana + cereales (80 gr de avena + 20 de copos de maiz y trigo integrales mercadona O 30 copos + 60 muesli sin frutas O 50 avena + 30 muesli) + 24 gr de proteina en 200 ml de leche
Cuando no salgo por la mañana a correr el cuts me lo tomo a las 06:30

09:30-09:45: sandwitch pan integral con 2 lonchas de pavo/lata de atun/tortilla 2-3 claras/lechuga tomate + pieza de fruta.

11:45-12:00:eek:tro sandwitch o fruta + frutos secos O fruta + atún o pavo

14:15-14:30:Comida

17:00-17:15: tortilla de claras, lata de atun, 3 lonchas de pavo (o mezcla) batido de protes

19:00-19:15: Antes el pre tipico, fruta + sandwitch o sandwitch solo o 50 gr de avena + batido de protes en agua + animal pak. Ahora no hago pre por el cuts (maxima efectividad estómago vacio) o sea que es animal cuts + animal pak

21:00-21:15: post platano + miel o plátano + queso batido (con o sin miel dependiendo del plátano) + batido de protes

23:00-23-15: Cena Ensalada, verdura con pavo/atún p pechugas de pollo.

Hay veces que acabo tarde de entrenar (21:30-21:45) y ceno sobre las 22:15-22:30 haciendo ahí mi post

Me suelo acostar sobre las 00:30 y a veces me tomo un batido de protes con frutos secos (dependiendo de la cantidad de grasas q calcule que he tomado a lo largo del día)

O estoy comiendo mucho (pero no perdería gradualmente durante la semana) o estoy metiendo menos al cuerpo de lo que deberia y el día trampa almacena como para alimentar un ejercito.. ¿tú como lo ves?

Ahhh.. se me pasaba, el día que no hago nada suprimo el post, me tomo la segunda de animals a las 13:45 (intento adelantar todas las comidas para q pase dos horas entre la anterior comida y el cuts + otra media entre él y la comida del medio día) y hago una merienda de protes sobre las 18:30-19:00 (aunque sea en el metro).

Mañana como con los compañeros de restaurante y no es "día normal" (intento comer ensaldas y pescado y carne a la plancha), así que el viernes (fiesta en Madrid) intentaré un día normal para ponerte las cantidades que suelo emplear en las comidas del medio día y cena

A ver si puedes orientarme maestro y perdona el plastón este

P.D: Q se lo diga a Terence no implica q los demás no podáis opinar...así q al tajo jodios

el efecto rebote se produce cuando pasamos hambre, la alimentacion que llevas la veo bien, pero no puedes tner sensacion de hambre, sino, el dia trampa te hace almacenar, debes kedar saciado, comes poca cantidad, muchas veces al dia pero keda saciado, eso tendrás ke mirarlo tu, de todas formas no se plueden ganar 2 kilos en un fin de semana, pueden ser liquidos, liquidos ke se consumen con el cardio, planteate las calorias y la cantidades kedando siempre saciado. es importante ke el cuerpo no pase hambre.

es tu caso? sino seguimos mirando ivan!!!!

ivanppolaino de la dieta poco te puedo decir, por que más o menos estamos al mismo nivel, pero tio!!! duerme más!!! que solo duermes 4,45 Horas!!! No es demasiado excesivo??

Slu2222

tienes razon eker!!! es muy importante dormir bien al menos 8 horas, se ke por motivos de trabajo y demas a veces no es posible, pero 4 horas y pico es muy poco.

saludos eker!!!

Hablando de dormir se que no va en este hilo, si lo creeis oportuno lo borrais.

Tengo problemas para dormir, sabeis si influye el tomar tranquilizantes en nuestro deporte. En mi caso tomo diazepan... no siempre pero ultimamente si, son rachas emocianales digamos...Ya que de no ser asi no dormia o me despierto cada hora o similar y claro se que para todo incluido las pesas necesito descansar.

como dice chedu espero ke no estes automedicandote, si tomas diazepan es posible ke te cree adiccion y a parte a veces no podemos dormir por problemas personales...

será transitorio, no creo ke sea por habitos alimenticios, ke cenas canarion?

Te voy a resumir en una palabra el por que acumulas grasa tan rapida y subitamente, y verás que tu cuerpo es en exceso sabio: AUTODEFENSA.

No hay mas hermano, esa obsesión del 10% y tu MUY MAL DESCANSO hace que tu propio cuerpo se defienda y no te permita bajar a esos niveles de grasa. Recuerda que las grasas son reservas del cuerpo para tiempos dificiles y el unico mensaje que recibe tu cuerpo con bajones de hidratos, cargas de hidratos, maldescanso, entrenamientos de fuerza, entrenamientos de resistencia, maraton, es ESTA EPOCA ES BIEN DIFICIL y se aferra a cualquier carga para acumular.

Yo te recomendaría que redefinieras tu plan dietetico (con el esquema de Terence, obvio) y lo ajustaras a tus proximos consumos de energia (te enseño cómo). Siempre he pensado que ese % que tu manejas esta mal por algun lado, ¿has usado el caliper con un profesional? Te recomiendo hacerlo. Yo no creo ni de coñas que tengas 17% de grasa.

En cualquier cosa, independiente a lo que diga Terence, estoy a tus órdenes.

Saludos,

completamente de acuerdo contigo manuel!!! eso y ke mire ivan si sacia su hambre con las porciones ke come para evitar el efecto rebote.

salduos majo!!!

Chicos!es verdad que si hago la dieta del liquido,que es tomar todo el dia solo liquidos,como te,cafe,yogurt,leche o sopas adelgazo?lo solido es lo que engorda mas o que!no entiendo,alguno de ustedes me puede orientar en esto?

la dieta del liquido? ni se te ocurra, vas hacer ke se te cierre el estomago _enfermera_

cuando uno se pone enfermo tambien pierde grasa.....haber si vas a ponerte enferma para adelgazar jeje no hagas la "dieta del liquido" _enfermera_, lo que adelgaces lo vas a recuperar con creces la semana siguiente, a parte de que puedes enfermar.

Atrás