Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

Dos cositas...

A ver q me lio... se tomó el plátano como carbos rápidos de desayuno y a los 40 minutos a entrenar. Si al levantarnos estamos secos de glucómero y vamos a entrenar por la mañana.... no deberíamos recargarnos por lo menos igual?
Y después de las pesas, otra vez sin glucómero, habría q recargarlo no?

si ivan, lo dije para ke kede como costumbre jaja ya sabes, grabado a fuego, eso y ke no entendí ke era para el desayuno jajajaja, dices bien, hay ke recargarse en el desayuno, y despues de entrenar igual, eres un fenomeno ivan!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2-4... no eran 1? Bueno pues he estado alimentándome mal

Ale monstruos.. os dejo q hoy descanso de tooooooooooooo, hasta del foro

no, vamos a dejarlo en 2 a 4 dependiendo de las calorias ke tomase cada uno, si recortamos los hidratos por la tarde, no seamos "roñosos" y recarguemos bien el glucogeno por la mañana. Es lo normal tambien, de 2 a 4.

Saludos ivan!!!!!!!!!!!

Entonces debo de entender q si desde q me levanto hasta q hago pesas pasa menos de 1 hora ya no es desayuno sino un preentreno no?

no melone, tu caso es distinto xq entrenas a primera hora, lo primero es recargar el glucogeno rapidamente del hígado, por eso está bien el platano, luego como entrenas pues despues a recargar otra vez. No pasa nada, lo haces bien, se puede decir ke es un desayuno preentreno, si.

saludos majo!!!!!!!

Hola A Todos. Soy Nuevo Por Aqui Pero No Os Pierdo De Vista. Terence Eres Una Maquina.

una preguntilla. pasa que hago cardio ( spinig, corro, eliptica, vamos lo que sea) 45 minutos por la mañana y luego una horita de pesas. el problema es que no puedo desayunar porque cuando le doy caña al cardio me dan ganas de echar la pota y es imposible. es mala estar un par de hora en el gym si tomar nada? eso si n cuanto salgo, los ig altos ( platano con miel ) y a la media hora las protes. grancias gente.

muchas gracias majo!!! cualkier duda aki estamos todos para echarte una mano y para ke nos la eches tu si hace falta.

No es bueno ke hagas cardio y seguido vayas al gym y sin desayunar, te puede dar una hipoglucemia, ademas de ke no entrenas con las fuerzas debidas y no sacas todo el provecho ke puedes sacar a tus entrnamientos. Porqué haces cardio antes de las pesas? te lo recomiendo al reves, si es para perder grasa o desayunas bien y haces las pesas y el cardio despues, o haces el cardio en ayunas y luego desayunas, esperas media hora o una hora y vas al gimnasio. Tu diras como vas de horarios y demas.

Saludos majo!!!

Terence, merci's por la respuesta, deberías montar un consultorio dietetico xd

Es arroz Bazamati, pq es lo qie tiene un IG mas baja y tmb es después del entreno, por eso tomo ese y no integral

Merci's
Un abrazo

si es despues del entreno puedes tomar cualkier arroz siempre ke no sea el integral, si te gusta el Bazmatti pues ese mismo.

Saludos majo!!!!

Gracias terence por el link, pero no puedo abrir el archivo porq por lo visto ay qe hacerse una cuenta o no se que ...nose, te importaria mucho decirme como se abre estO'????

Gracias terence por el link, pero no puedo abrir el archivo porq por lo visto ay qe hacerse una cuenta o no se que ...nose, te importaria mucho decirme como se abre estO'????

no hace falta cuenta, le das a FREE y tecleas las letras o numeros ke te salen en un recuadro, luego pinchas en dowload o algo asi pone y ya ta, tarda medio segundo en bajarse, antes de ponerlo lo probé y va bien. Has hecho esto ke te digo?

Muchas Gracias Terece, Te Lo Repito Eres Una Maquina. El Problema De El Cardio Y El Peso En Ayunas Es Que Como Le Pasara A Mucha Gente, No Tengo Mucho Tiempo, Entre El Curro , Las Oposiciones, Vamos Voy Al Gym Al Contrario De Lo Que Puede Pensar La Gente, A Relajarme Y A Deconectar De Tanto Rollo.
Mira, Abusando, Te Hago Otra Preguntilla. Que Pasa Con El Alcohol. Es Que Algunos De Ellos No Tienen Hc, Tipo Vino Tinto Y Whisky. No Es Que Este Todo El Dia Dandole CaÑa, Pero Es Que Prefiero Tomarme Una Copa De Vino En La Comida Que Una Coca-cola. Yo Es Que Soy Muy Tradicional Y Llevo Una Semanita Entre La Pechuga De Pollo, La De Pavo, La Ensaladita Y El Pescado, Vamos Que No Me La Merezco. Anda Quillo Dame Una Alegria.

no hace falta cuenta, le das a FREE y tecleas las letras o numeros ke te salen en un recuadro, luego pinchas en dowload o algo asi pone y ya ta, tarda medio segundo en bajarse, antes de ponerlo lo probé y va bien. Has hecho esto ke te digo?
sí, ya lo tengo en el ordenador. Muchas gracias terence.
Por cierto, una cosilla, me podrias comentar que piensas del almibar?

zenkiussssssssss_esperma_

perder grasa

hola terence. Escribo para saber si me podrías ayudar en lo de la dieta y entrenamiento.
Mido más o menos 185 cm y peso unos 93 kilos y me he apuntado al gimnasio para perder peso. Sigo este entrenamiento: dos días a la semana hago spining unos 45 minutos y hago unos ejercicios de pesas y abdominales. Los otros dos días pesas y cardio 30 minutos.
Pero lo de la dieta no se como hacerlo ya que trabajo a turnos: 1 semana de mañana, una de tarde y una de noche. Entonces mis entrenamientos cambian, cuando estoy de mañana o de noche entreno sobre las 4 de la tarde y cuando estoy de tarde entreno sobre las diez de la mañana.
Por el tema de los relevos me hago un lio con lo de la dieta porque claro me cambia todo porque por ejemplo cuando vengo de trabajar de noche a dormir a casa parece que estoy desayunando pero me voy a dormir a si que supuestamente estaría cenando.
Por favor guiame a ver si consigo hacer algo con mi dieta. tampoco quiero ser muy estricto sino comer sanamente, perder peso y tener fuerzas para poder entrenar bien.
Siento el rollo, si quieres me puedes mandar un mp.

No os entiendo...

Este fin de semana va a ser atípico en la dieta porque tengo q hacer una carga de hidratos para la media maratón de mañana (tp es q vaya a hacer mucha, pero algo haré). Además el cardio mañanero de hoy, siguiendo recomendaciones de mi monitora del star2run fue de 20-30 minutos suaves. Al levantarme dudaba si hacer algo de HIIT y para acabar el cardio suave, pero me he portado bien y sólo he corrido lo q ella me recomendó.

¿Cómo podéis sentiros bien haciendo semejante panplina?
Me explico, he corrido 32 minutos manteniendo mis pulsaciones en los límites, a un trote "cochinero" de 5'30''-5'40'' el km de durante esos 32 minutos y mientras estiraba no caía ni una gota de sudor por la frete y tenía un pequeño surco en el cuello cuando lo normal es que al acabar tenga la camiseta empapara y mientras estiro deje charquitos en la escalera. Eso ni es cardio ni es ná.. apunto he estado de salir corriendo pal parque y hacerme dos bloques de HIIT del tirón jajajajajaja.
Tengo un monoooooooooooooooooo...__treadmil

Muchas Gracias Terece, Te Lo Repito Eres Una Maquina. El Problema De El Cardio Y El Peso En Ayunas Es Que Como Le Pasara A Mucha Gente, No Tengo Mucho Tiempo, Entre El Curro , Las Oposiciones, Vamos Voy Al Gym Al Contrario De Lo Que Puede Pensar La Gente, A Relajarme Y A Deconectar De Tanto Rollo.
Mira, Abusando, Te Hago Otra Preguntilla. Que Pasa Con El Alcohol. Es Que Algunos De Ellos No Tienen Hc, Tipo Vino Tinto Y Whisky. No Es Que Este Todo El Dia Dandole CaÑa, Pero Es Que Prefiero Tomarme Una Copa De Vino En La Comida Que Una Coca-cola. Yo Es Que Soy Muy Tradicional Y Llevo Una Semanita Entre La Pechuga De Pollo, La De Pavo, La Ensaladita Y El Pescado, Vamos Que No Me La Merezco. Anda Quillo Dame Una Alegria.

tomar un vaso de vino al dia es recomendable, no pasa nada si te tomas una copita de vino en la comida.

El whiskie ya.....jjaja

te alegrao el dia jajaja

saludos majo!!

sí, ya lo tengo en el ordenador. Muchas gracias terence.
Por cierto, una cosilla, me podrias comentar que piensas del almibar?

zenkiussssssssss_esperma_

de nada majo!!

el almibar lo puedes tomar como hidrato de rapida absorcion, tomalo para el postentreno.

saludos tio!!

hola terence. Escribo para saber si me podrías ayudar en lo de la dieta y entrenamiento.
Mido más o menos 185 cm y peso unos 93 kilos y me he apuntado al gimnasio para perder peso. Sigo este entrenamiento: dos días a la semana hago spining unos 45 minutos y hago unos ejercicios de pesas y abdominales. Los otros dos días pesas y cardio 30 minutos.
Pero lo de la dieta no se como hacerlo ya que trabajo a turnos: 1 semana de mañana, una de tarde y una de noche. Entonces mis entrenamientos cambian, cuando estoy de mañana o de noche entreno sobre las 4 de la tarde y cuando estoy de tarde entreno sobre las diez de la mañana.
Por el tema de los relevos me hago un lio con lo de la dieta porque claro me cambia todo porque por ejemplo cuando vengo de trabajar de noche a dormir a casa parece que estoy desayunando pero me voy a dormir a si que supuestamente estaría cenando.
Por favor guiame a ver si consigo hacer algo con mi dieta. tampoco quiero ser muy estricto sino comer sanamente, perder peso y tener fuerzas para poder entrenar bien.
Siento el rollo, si quieres me puedes mandar un mp.

petu, tu caso lo conozco yo, lo que tienes ke tener en cuenta, a parte del turno ke tengas, es que no pueden pasar mas de 3 horas sin comer nada, y siempre hidratos lentos salvo en el desayuno o el post, si son las 3 de la mañana pues imaginate ke son las 3 de la tarde, cuenta con tus 8 horas de descanso (que para la mayoria es de noche, y para otros es de dia) por eso te digo lo de las 3 de la mañana, como bien dices a veces tu cena seria un desayuno, pues adaptalo asi, eso es "impepinable" ajjaaj te entiendo.

Este fin de semana va a ser atípico en la dieta porque tengo q hacer una carga de hidratos para la media maratón de mañana (tp es q vaya a hacer mucha, pero algo haré). Además el cardio mañanero de hoy, siguiendo recomendaciones de mi monitora del star2run fue de 20-30 minutos suaves. Al levantarme dudaba si hacer algo de HIIT y para acabar el cardio suave, pero me he portado bien y sólo he corrido lo q ella me recomendó.

¿Cómo podéis sentiros bien haciendo semejante panplina?
Me explico, he corrido 32 minutos manteniendo mis pulsaciones en los límites, a un trote "cochinero" de 5'30''-5'40'' el km de durante esos 32 minutos y mientras estiraba no caía ni una gota de sudor por la frete y tenía un pequeño surco en el cuello cuando lo normal es que al acabar tenga la camiseta empapara y mientras estiro deje charquitos en la escalera. Eso ni es cardio ni es ná.. apunto he estado de salir corriendo pal parque y hacerme dos bloques de HIIT del tirón jajajajajaja.
Tengo un monoooooooooooooooooo...__treadmil

no has entrenado, no has rebasado el umbral, deberias haber corrido mas o haber hecho intervalos, de todas formas te lo habrá recomendado por algo no? jaja

saludos ivan!!!!

por dios, vosotros q merendais q tengan solo proteinas, xq yo me muero del asco de comer huevos, atun, jamon o algo similar _violento_

terence, en el desayuno dices que hay que tomar HC altos 1gr/kg, entonces si una cucharada sopera de miel pesa 20gr, que tengo que echar 4 cucharadas de miel¿¿ No son muchas?¿?¿

Una cosilla más, como no todo los días entreno, por la tarde me meto menos HC bajos, es malo tener la sensación de un pokillo de hambre a veces, cuando falta 15 mins para volver a comer?osea que suelo tener hambre a las 2.30 o 3 horas de haber comido...

slu222 y graciassssssssssss

Atrás