Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

Bueno, pues asi como quien no quiere la cosa, son las 4,51 de la mañana y después de ir a contrarreloj durante 4 dias he conseguido leer las 44 páginas hasta el momento del post, entremedias confeccionando mi dieta, buscando información adicional, mirando todos los post que apuntas muy bien terence, y en general muy contento con la gente porque se ve que hay respeto entre todos, buen rollo y bien, la gente esta aqui para preguntar y responder, esta muy bien.

Estoy confeccionando una dieta. De momento ya la tengo, creo que cuadra bastante bien conmigo, pero quiero pulirla. Sobre todo lo que quiero es darle una variedad de al menos tres opciones a igualdad calórica en al menos desayuno, comida y cena. Eso es lo que más me está costando. Y claro está, q no se vaya de madre (en este caso de precio).

Hay varias webs que tienen como una especie de buscador nutricional que te da los valores de hc, prot, pero no se, difieren unas entre otras, y no se a cual hacerle más caso.

Antes de meter la dieta en el post, que creo que está bastante bien porque como tu dices lo importante es tener en mente 4 cosas básicas y SER CONSTANTES amigos, me gustaria que terence me dijera que web me recomiendas como la más ajustada a los valores nutricionales de los alimentos para terminar de casar mi dieta. yo tengo dos, más los datos que tu diste. Y ninguno cuadra. Además, en cosas tan curiosas como por ejemplo el cafe (es lo primero que se me viene a la mente); en tus datos creo recordar que no pasaba del gr de ninguno de los 3 nutrientes principales por cada 100, y sin embargo, en mi dieta, un cafe solo de 100 ml sin azucar ni leche me aporta 219 kcal. eso no puede estar bien .

Entonces mi primera duda por asi decirlo es de que web me puedo fiar para casar valores nutricionales.

Muchas gracias amigo.

________________________________BE COOL__________________​

Hola, prueba esta pagina aver si te vale... Calculadora dietética - DietaSan.com
ya me diras xau

Ya te digo Ivan, 44 páginas leídas y bien leídas....jajaj este tema se merece un pinchetazo si señor. Pero ha sido durante 4 noches eh??más o menos a 11 páginas por noche...que ya está bien... también he ido haciendo mi dieta, y mirando otros post..

oye muchas zenkius por la informacion: la pagina que te puse en rojo ya la tenia, yo tb me fio bastante de esa. La de verde no me deja abrirla jeje y la azul la veo super util, pero estamos en lo de siempre: MIRAD

Para el mismo desayuno estos son los resultados...

DESAYUNO:

1. 40 gr. de melocotón en almibar. Ummmm glucogéno relleno jaja
2. 4 claras de huevo con una yema (a la sartén o cocidas, según me dé).
2. 200 ml de cafe + 100 ml de leche semi + 70 gr. d copichuelos de avena (pasados por la batidora pork sino...buf)
3.Té verde (en 200 ml de agua aprox.)

vale, ese es el desayuno (he de decir que claro está, estoy en definicion).

ahora, webs:

1.Calculadora dietética - DietaSan.com
Energía:490,3 Kcal.Carbohidratos:64,4 g.Grasas:11,5 g.Proteinas:33 g.
2.This URL has been removed!

Grasa total [g]
23,1​

Hidratos carbono [g]
68,1​

Proteína [g]
110​

Energía [kcal]
1160​

3.This URL has been removed!
PROTE
68,99 gr
CARBO
135,03 gr
GRASA
25,4 gr
Kcal.
1064,38

esta confusion de datos me provoca esto: _humillaci
jajjaj, y asi no puede ser. Haber, yo se (o al menos eso creo, y sino aqui esta la gente pa decir lo contrario) que el desayuno está bien, tú lo miras y no le falta ni le sobra nada; tiene su hc de ig bajo con hc de ig alto (a lo mejor se podria tomar un poco más de este pero bueno...está ahi). Luego tengo las protes, tengo el cafe con la leche en las proporciones adecuadas y tengo el diurético de turno (té). ahora, cuantas calorías consumo?¿Más de mil o menos de 500?jajaj es q es mucho desfase...nose nose....

Bueno gente haber que opinais.

Un saludo grande para toda la gente que le gusta el deporte, la vida sana y el levantarse por la mañana jajaj._regalo_

PD1:Yo tengo un vasito con unas medidas marcadas en el, por eso sé lo que bebo en ml. Y tengo una báscula de gr, os recomiendo tener alguna por la cocina, te soluciona bastante. En el Eroski hay ahora una, con platito de cristal supermona de la muelllllte, por menos de 18 eur. Asi supelllllmodelllna, y pesa hasta 5 kg.

PD2: Dato importante!!!!!(sacado de la báscula): Una clara de huevo L, son 36 gr. Y la yema 18 gr. Asegurado. _contrato__dork_

PD3: Ya ná, me despido. sin antes decir que en este post,, cuando menciono las webs parezco rodolfo chikilicuatre: 1, el breakindance. 2, el crusaito. 3, el maikelyason.... jajajajaj__meparto___meparto_​

A mi la web me abre bien... a saber, los duendes de las redes. En cuanto al desayuno... yo me buscaría otros ig rápidos porque el almibar... ostias si lo hicieses tu vale pero industrial mejor no (la miel tio q está mu rica)

Y por último... llevas más razón q un santo, con los alimentos genéricos no se ponen de acuerdo ni a la de tres jejejeje. Bueno chavales me voy a preparar una cena rápida y a dormir q como siga enganchao al foro me dan las mil

A mi la web me abre bien... a saber, los duendes de las redes. En cuanto al desayuno... yo me buscaría otros ig rápidos porque el almibar... ostias si lo hicieses tu vale pero industrial mejor no (la miel tio q está mu rica)

Y por último... llevas más razón q un santo, con los alimentos genéricos no se ponen de acuerdo ni a la de tres jejejeje. Bueno chavales me voy a preparar una cena rápida y a dormir q como siga enganchao al foro me dan las mil

Ya se lo del almibar, tampoco te creas q me lo bebo lo escurro bien, pero vamos al ser por la mañana no hay mayor inconveniente, no kiero abusar de la miel ("abusar") porque la tomo en el post.

Ya te digo eso me pasa a mi me pongo a leer a leer y aki me tiro hasta las 3 de la mañana jeje, es muy interesante._disputa_

haber si terence nos recomienda una web con los alimentos. De todos modos, lo tengo facil. En mi dieta no se incluyen más de 20 alimentos, por ahi por ahi, y como tengo controlaos los precios siempre los compro igual (no es lo mismo comprar un kg de pollo en el eroski que está a 6,95, que en el mercado que está a 8 eur, que en el dia que está a 5,85 eur) jeje y asi lo hago con todo. Es simplemente mirar los valores nutricionales y aplicar. Esa yo creo que es la forma más sensata de hacerlo.

pero no en el super!!jijij_humillaci

_perro__perro__perro__perro__diablo_​

Ya se lo del almibar, tampoco te creas q me lo bebo lo escurro bien, pero vamos al ser por la mañana no hay mayor inconveniente, no kiero abusar de la miel ("abusar") porque la tomo en el post.

Ya te digo eso me pasa a mi me pongo a leer a leer y aki me tiro hasta las 3 de la mañana jeje, es muy interesante._disputa_

haber si terence nos recomienda una web con los alimentos. De todos modos, lo tengo facil. En mi dieta no se incluyen más de 20 alimentos, por ahi por ahi, y como tengo controlaos los precios siempre los compro igual (no es lo mismo comprar un kg de pollo en el eroski que está a 6,95, que en el mercado que está a 8 eur, que en el dia que está a 5,85 eur) jeje y asi lo hago con todo. Es simplemente mirar los valores nutricionales y aplicar. Esa yo creo que es la forma más sensata de hacerlo.

pero no en el super!!jijij_humillaci

_perro__perro__perro__perro__diablo_​

mete platano en el desayuno.......

Bueno, pues asi como quien no quiere la cosa, son las 4,51 de la mañana y después de ir a contrarreloj durante 4 dias he conseguido leer las 44 páginas hasta el momento del post, entremedias confeccionando mi dieta, buscando información adicional, mirando todos los post que apuntas muy bien terence, y en general muy contento con la gente porque se ve que hay respeto entre todos, buen rollo y bien, la gente esta aqui para preguntar y responder, esta muy bien.

Estoy confeccionando una dieta. De momento ya la tengo, creo que cuadra bastante bien conmigo, pero quiero pulirla. Sobre todo lo que quiero es darle una variedad de al menos tres opciones a igualdad calórica en al menos desayuno, comida y cena. Eso es lo que más me está costando. Y claro está, q no se vaya de madre (en este caso de precio).

Hay varias webs que tienen como una especie de buscador nutricional que te da los valores de hc, prot, pero no se, difieren unas entre otras, y no se a cual hacerle más caso.

Antes de meter la dieta en el post, que creo que está bastante bien porque como tu dices lo importante es tener en mente 4 cosas básicas y SER CONSTANTES amigos, me gustaria que terence me dijera que web me recomiendas como la más ajustada a los valores nutricionales de los alimentos para terminar de casar mi dieta. yo tengo dos, más los datos que tu diste. Y ninguno cuadra. Además, en cosas tan curiosas como por ejemplo el cafe (es lo primero que se me viene a la mente); en tus datos creo recordar que no pasaba del gr de ninguno de los 3 nutrientes principales por cada 100, y sin embargo, en mi dieta, un cafe solo de 100 ml sin azucar ni leche me aporta 219 kcal. eso no puede estar bien .

Entonces mi primera duda por asi decirlo es de que web me puedo fiar para casar valores nutricionales.

Muchas gracias amigo.

________________________________BE COOL__________________​

hola tio, buen sacrificio el tuyo el de leerte todos los post jeje habrás aprendido de todos los foreros ke se han pasado por aki. Y bienvenido majo.

En cuanot a las tablas, pueden cambiar ligeramente, no todas traen valores idénticos, pero sí son muy aproximados.

Aqui os dejo un enlace donde podeis sacar una tabla fiable:

This URL has been removed!

La verdad es que antes entraba muy poco a este hilo, porque no hago definición, pero siempre que me paso ayudo un poquito, porque veo que le dáis mucho trabajo a TerenceHill xd, así le hecho una manita jejejejeje

Y cada vez me gusta más, porque veo que se tratan temas muy interesantes :p (es adictivo jaja)

Saludos!!

pasate por aki sport ke tu eres un tio sabio jeje

saludos sport!!!

pues este es mi desayuno de hoy:
2 Yogur desnatados, con 5 cucharadas de avena. No he echado mas xq anoche estuve chungo de la barriga, y no quisiera volver a pasarme el dia en el water... He tomado tb un platano. y 6 aminoacidos ya q en unos 40 minutos hare pesas.
Deberia de haber metido algo mas de proteinas aparte de los aminoacidos? o ya esta mejor?

si el platano te lo tomaste en el pre entreno (dices ke en unos 40min vas al gim) está mal, el platano es para el postentreno, si kieres fruta toma mejor una manzana.

saludos tio!!

una preguntilla, 50 grs de arroz (pesados antes de cocinar) al medio día y una manzana por la tarde son suficientes HC, contado que me tomo un batido para merendar y por la noche 200 de pollo/pescado ?

100g de arroz son unos 80g de hidratos de carbono, pero deben ser integrales si no es en el postentreno, recuerdalo. Debes tomar de 2 a 4g de hidratos por kilo de peso corporal, mas o menos.

Por la noche, 200 de pollo/pescado está bien.

saludos majo!!

Sii es que Terence fue nombrado como nuestro nutricionista!asi que este post es el consultorio del Dr.Terence y yo soy su_enfermera_jajaja
Tenes razon Sport,tu metabolismo te lo permite los huevos fritos en cambio si yo como eso pues me engordo de nuevo_comorr_jajaja
Besitos mi niño!_beso__beso_

jaja Dr. Terence!!! ke maja!! eso si, tu la enfermera del post!!!

saludos guapetona!!!

Terence esto es cierto :

Caseina miscelar= Aislado de suero+ 4 nueces ???

Muchas gracias CRACK !!!!!!!!!!!!!

igual no creo que sea pero las nueces ayudan a que la digestion sea mas lenta,aver lo que dice trence_coti_

como dice fumeta igual igual no es, las nueces hacen ke el suero sea mas lento en digerir, como se dice en mi tierra, "es igual pero no es lo mismo".

saludos majos!!!

Dos cositas...

si el platano te lo tomaste en el pre entreno (dices ke en unos 40min vas al gim) está mal, el platano es para el postentreno, si kieres fruta toma mejor una manzana.

saludos tio!!

A ver q me lio... se tomó el plátano como carbos rápidos de desayuno y a los 40 minutos a entrenar. Si al levantarnos estamos secos de glucómero y vamos a entrenar por la mañana.... no deberíamos recargarnos por lo menos igual?
Y después de las pesas, otra vez sin glucómero, habría q recargarlo no?

100g de arroz son unos 80g de hidratos de carbono, pero deben ser integrales si no es en el postentreno, recuerdalo. Debes tomar de 2 a 4g de hidratos por kilo de peso corporal, mas o menos.

saludos majo!!

2-4... no eran 1? Bueno pues he estado alimentándome mal

Ale monstruos.. os dejo q hoy descanso de tooooooooooooo, hasta del foro

saludos tio!!

Entonces debo de entender q si desde q me levanto hasta q hago pesas pasa menos de 1 hora ya no es desayuno sino un preentreno no?

una preguntilla. pasa que hago cardio ( spinig, corro, eliptica, vamos lo que sea) 45 minutos por la mañana y luego una horita de pesas. el problema es que no puedo desayunar porque cuando le doy caña al cardio me dan ganas de echar la pota y es imposible. es mala estar un par de hora en el gym si tomar nada? eso si n cuanto salgo, los ig altos ( platano con miel ) y a la media hora las protes. grancias gente.

saludos majo!!

Terence, merci's por la respuesta, deberías montar un consultorio dietetico xd

Es arroz Bazamati, pq es lo qie tiene un IG mas baja y tmb es después del entreno, por eso tomo ese y no integral

Merci's
Un abrazo

Atrás