Bueno, pues asi como quien no quiere la cosa, son las 4,51 de la mañana y después de ir a contrarreloj durante 4 dias he conseguido leer las 44 páginas hasta el momento del post, entremedias confeccionando mi dieta, buscando información adicional, mirando todos los post que apuntas muy bien terence, y en general muy contento con la gente porque se ve que hay respeto entre todos, buen rollo y bien, la gente esta aqui para preguntar y responder, esta muy bien.
Estoy confeccionando una dieta. De momento ya la tengo, creo que cuadra bastante bien conmigo, pero quiero pulirla. Sobre todo lo que quiero es darle una variedad de al menos tres opciones a igualdad calórica en al menos desayuno, comida y cena. Eso es lo que más me está costando. Y claro está, q no se vaya de madre (en este caso de precio).
Hay varias webs que tienen como una especie de buscador nutricional que te da los valores de hc, prot, pero no se, difieren unas entre otras, y no se a cual hacerle más caso.
Antes de meter la dieta en el post, que creo que está bastante bien porque como tu dices lo importante es tener en mente 4 cosas básicas y SER CONSTANTES amigos, me gustaria que terence me dijera que web me recomiendas como la más ajustada a los valores nutricionales de los alimentos para terminar de casar mi dieta. yo tengo dos, más los datos que tu diste. Y ninguno cuadra. Además, en cosas tan curiosas como por ejemplo el cafe (es lo primero que se me viene a la mente); en tus datos creo recordar que no pasaba del gr de ninguno de los 3 nutrientes principales por cada 100, y sin embargo, en mi dieta, un cafe solo de 100 ml sin azucar ni leche me aporta 219 kcal. eso no puede estar bien .
Entonces mi primera duda por asi decirlo es de que web me puedo fiar para casar valores nutricionales.
Muchas gracias amigo.
________________________________BE COOL__________________
Hola, prueba esta pagina aver si te vale... Calculadora dietética - DietaSan.com
ya me diras xau