Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

Terence:

Tengo duda con mi cena, yo termino de entrenar a las 22:00 hrs ahi tomo mis carbos de alto IG (6 onzas de jugo de uva organico mas dos cucharadas de miel, ¿esta bien o creo necesito mas miel?) junto con creatina, media hora despues (22:30) tomo mi batido de whey con agua (30.4 grs que tienen 24 grs de prote) ¿pudiera junto con este batido hacer mi cena a esta hora? (22:30) o ¿me tengo que esperar de media a una hora como se dice? La teoria dice que en el post entreno debo ingerir 60 grs de carbos de alto IG y 40 de protes, pensaria meter junto con mi batido una lata de atun o la cantidad equivalente de sardina o salmon mas una ensalada de lechugas o brocolis y colifrores (por lo antiestrogenico)y algo de vinagreta con aceite de oliva ¿esta bien?.

aki te recomiendo lo ke ha puesto ivan debajo de tu post

Luego tambien uso antes de dormir caseina micelar con leche de soya(= un cacito=24 grs de prote) despues de la cena cuanto debo esperar para tomar mi caseina? y la acompaño con frutos secos ¿con 30 grs de frutos secos es suficiente, cierto?

los frutos secos ralentizan mas aun la aborcion de proteinas, si estas muylleno no hace falta, con ke tomes sola la caseina sobra, y tomala media hora antes de dormir.

Lo que quiero es no desvelarme tanto en las esperas, ya que deseo descansar bien péro igualmente estar lo suficientemente nutrido para no catabolizar lo que ya logre en el entreno.

Gracias por tu respuesta.

Saludos majo,

en definitiva, toma la la comida postentrnamiento en la cena, asi matas dos pajaros de un tiro.

saludos majo!!

terence me has dado la razon a mi y a HoVa al mismo tiempo, y los dos decimos algo diferente, pero supongo que igual de valido, jejeje, la verdad que seguiré con mis megas ensaladas, para lo que engorda.. no creo que pase nada por tomar tanto por la noche xD!! Por cierto, la ensalada es para la cena!!

Slu222!! :D

terence me has dado la razon a mi y a HoVa al mismo tiempo, y los dos decimos algo diferente, pero supongo que igual de valido, jejeje, la verdad que seguiré con mis megas ensaladas, para lo que engorda.. no creo que pase nada por tomar tanto por la noche xD!! Por cierto, la ensalada es para la cena!!

Slu222!! :D

spera ke lo mire, me habré hecho la picha un lio jaja

mejor el platano Hova, ke con la avena ya tiene los hidratos lentos.

saludos caimanacooo!! ajjaja

yo lo decia al ser desayuno meteria todo hc lentos para que fueran dandole energia paulatinamente......por eso veia irrelevante meter uno u otro antes.....pepinooooooooo!!

pues si eker me he hecho la picha un lio, pensaba ke era tu desayuno, y si es asi esta mal xq te faltan los hidratos rapidos y lentos, pero resulta ke es la cena, y esa cena la veo bien tal como tu la pones.

De acuerdo ahora? jeje

saludos tio y perdona!!!

yo lo decia al ser desayuno meteria todo hc lentos para que fueran dandole energia paulatinamente......por eso veia irrelevante meter uno u otro antes.....pepinooooooooo!!

pero caimanacoooo en el desayuno tambien hay ke meter hidratos rapidos, es muy importante llenasr las reservas de glucogeno del higado a prilmera hora de la mañana, de ahí ke se coma el platano, xq con la avena ya tine los de bajo Ig, y como hay ke meter los hidratos de los dos tipos....

jejejejejeje

oioioioi.......

como me controlas tutor!!! jajaja

pues si eker me he hecho la picha un lio, pensaba ke era tu desayuno, y si es asi esta mal xq te faltan los hidratos rapidos y lentos, pero resulta ke es la cena, y esa cena la veo bien tal como tu la pones.

De acuerdo ahora? jeje

saludos tio y perdona!!!

jajajajajaaj, sip!!!!!!! si lo decia solo por molestarte un pokillo!!! _loco_

pero caimanacoooo en el desayuno tambien hay ke meter hidratos rapidos, es muy importante llenasr las reservas de glucogeno del higado a prilmera hora de la mañana, de ahí ke se coma el platano, xq con la avena ya tine los de bajo Ig, y como hay ke meter los hidratos de los dos tipos....

jejejejejeje

como me controlas tutor!!! jajaja

perfecto pues.....ahora te lanzo yo una pregunta????....jejeejejej...si combinas la ultima comida de la noche bien caseina bien protes de absorcion lenta con frutos secos....necesitarias tb esa dosis de hc altos al levantarte???????...ala.jajajajajajja

perfecto pues.....ahora te lanzo yo una pregunta????....jejeejejej...si combinas la ultima comida de la noche bien caseina bien protes de absorcion lenta con frutos secos....necesitarias tb esa dosis de hc altos al levantarte???????...ala.jajajajajajja

pues claro marikita, mira, si tomas caseina por lanoche, si es buena, te aseguras unas 6 o 7 horas de alimento al músculo, pero las reservas de glucógeno se gastan, por eso al levantarte lo priemro es reponerlas, para ke el hígado en sus funciones no use proteinas del músculo, ke estas tirando de las protes de la caseina? vale, pero el glucógeno hay ke reponerlo xq al levantarte, esas proteinas lentas ya no "valen" por decirlo de alguna manera, por la mañana valen las "rapidas" el suero, y para evitar esa catabolización pues tomas protes y sobre todo recargas el cuerpo de glucógeno, ahí es donde tomas los hidratos de alto IG.

todo controlado, haciendo las cosas así, lo tienes todo controlado.

Saludos tio grande!!!!_porro_

pues claro marikita, mira, si tomas caseina por lanoche, si es buena, te aseguras unas 6 o 7 horas de alimento al músculo, pero las reservas de glucógeno se gastan, por eso al levantarte lo priemro es reponerlas, para ke el hígado en sus funciones no use proteinas del músculo, ke estas tirando de las protes de la caseina? vale, pero el glucógeno hay ke reponerlo xq al levantarte, esas proteinas lentas ya no "valen" por decirlo de alguna manera, por la mañana valen las "rapidas" el suero, y para evitar esa catabolización pues tomas protes y sobre todo recargas el cuerpo de glucógeno, ahí es donde tomas los hidratos de alto IG.

si señor explicado perfectamente....tu si que eres un tio grande!!!!..un abrazo.._abrazo_

+1! Si por la mañana tomas proteína de suero y carbohidratos de IG alto cubres todas las carencias nutritivas, pues cuando dormimos, el cuerpo sigue funcionando, y son muchas horas que no le subministramos alimento.

Aunque la catabolización proteica no es tan fácil de que se produzca. Debes estar en ayunas durante un tiempo muy prolongado, y que en ese tiempo quemes muchas calorías, entonces sería un momento idóneo para que se produzca la catabolización proteica. Y lo debemos evitar xd

Saludos!!

A ver, a ver, aqui ya no entendi. Yo tomo mi caseina en la noche y ya nutro al musculo; luego (mi caso especifico, perdon) en la mañana me levanto, pero sucede que yo hago cardio por las mañanas, te lei mucho mas atras que para no catabolizar con el cardio tomara 10 grs de proteina de whey antes de correr y tu hablas de carbos de alto IG, mismos que yo no incluyo sino hasta despues de correr. ¿meto carbos antes de correr o me espero hasta regresar y ya desayunar en forma?

Saludos,

A ver, a ver, aqui ya no entendi. Yo tomo mi caseina en la noche y ya nutro al musculo; luego (mi caso especifico, perdon) en la mañana me levanto, pero sucede que yo hago cardio por las mañanas, te lei mucho mas atras que para no catabolizar con el cardio tomara 10 grs de proteina de whey antes de correr y tu hablas de carbos de alto IG, mismos que yo no incluyo sino hasta despues de correr. ¿meto carbos antes de correr o me espero hasta regresar y ya desayunar en forma?

Saludos,

Para tu caso es diferente, porque si vas a correr, y en ese rato quieres aprobechar la falta de glucógeno para quemar grasa, no debes llenar los niveles de glucosa de tu cuerpo con ch de IG (sea alto o bajo), pero si tomar proteína, pues te ayudará porque parte de la energía que uses será de esta proteína, que también evitará -si se diera el caso- la catabolización proteica y quemarás calorías del tejido adiposo (grasa).

Ah, y al volver de correr, entonces si que debes tomar carbohidratos de IG alto, para rellenar a toda costa los niveles de glucosa. :D

Coño.... sport te estás metiendo en mi terreno _loco_ jejeje. ManuelCesar, hazle caso a Sport, coincido +1.

Ahora bien, tengo una duda para el maestro, hay q tratatar el cardio como un entrenamiento normal?? Me explico, después del cardio hay q meter el 1gr de carbos rápidos como después de un entrenamiento con los hierros. Esto lo aplicaría yo tanto en el desayuno (conste que meto carbos rápidos en forma de plátano o miel o arroz) y cnd salga a correr por la tarde sin haber hecho pesas. Con respecto a la salida vespertina, habría que hacer tb el pre y el post, sólo el post?

Ahí queó maestro... tuya es

En ambos casos quemas glucógeno. Aunque hay unas directrices que en relación a ciertos factores efectua que uses un tipo de energía u otro. Pero es tan largo de explicar como complejo. Así que intentaré ser breve, hablando dentro del uso del glucógeno como energía.

El glucógeno se usa como energía antes que el tejido adiposo, los radicales libres (excepto algunos casos de incremento repentino aeróbico superando el 85-90% de las ppm, como un esprint), etc. Por lo tanto, si vas a correr, entre otras cosas, los niveles de glucosa en sangre, músculo y finalmente hígado, disminuyen, por lo que será necesario rellenarlos al terminar toda actividad física considerable.

Saludos!!!

Me he ido por las tangentes xd, es importante siempre una dieta pre y post, que puede variar según los casos ^^

Saludos,

xq te metes esos 10g de protes? xq cuando haces el cardio en ayunas, al no tener reservas de glucógeno, el cuerpo saca la energia de dos fuentes, del glucógeno (ke no tienes xq has salido en ayunas) de las proteinas ke saca al sintetizar el músculo y por ultimo de las reservas de grasa. Para eso te tomas los 10g de protes en ayunas, para ke la energia la saqué de esos 10g o ke la catabolizacion sea mínima, ke una cosa compense la otra y ke utilice la grasa de ke tienes en reserva.

Jeje facil no?

saludos manuel!!!

Atrás