Hola TerenceHill, soy nuevo en esto. Mido 1,80 y peso 95 kg, por su puesto kiero perder grasa. He leido todos tus post pero me estoy liando un poco.
Veamos: He asimilado lo de los CH hasta las 3, ok? Yo entreno a las 20:00 h, debo meter CH en el post-entreno?.
Le echas un vistazo a una dieta que me he confeccionado, es un poco variable:
8:00
-Zumo de Naranja.
-Copos de Avena con leche desnatada de soja.
Algo más de fruta y el tazón que sea decente
10:30 - 11:00
-Tostadas.
-ó sandwich pavo ó atún ó tortilla.
- 2 yogures con avena??
las tostadas dependerán de q sean, no es lo mismo pan integral que blanco y tampoco es lo mismo carne de membrillo o queso untar light que mantequilla.
Yo pondría, sandwitch, fruta, barritas de cereales,zumo (elige 2 al menos)
14:00
-Pollo ó Ternera ó Pavo.
-Arroz Integral ó Pasta Integral.
- Ensalada ó Verdura.
-Fruta
-Un Poco de Pan????
Estamos con lo mismo q las tostadas, si el pan es integral bueno, pero a lo mejor son demasiadas carbohidratos de pan. Por otro lado, para asegurarnos que no nos colamos con los hidratos, sustituiría la fruta por un café sin azúcar o en su defecto un té... ahh y además del pollo, ternera y pavo puedes meter pescado... el azul tiene tb mucha proteína (además del atún tb tienes el boquerón, el salmón y alguno que otro más
17:00
-2 Yogures con avena ó 1 lata atún
-Fruta.
19:00
-Miel???
Aunque sea alargar la hora de más lo de las comidas de las 17 y 19 que sean el pre-entreno, fruta, sandwitch, cereales pero miel no (es de IG alto y estamos en el pre)
20:00 ENTRENO
21:30
-Miel
-Platano
22:00
-Pollo ó Pavo ó Ternera.
-Ensalada ó Verdura (champiñones, judias verdes, esparragos,
alcachofas)
-Fruta??
Aquí vamos a hacer lo mismo, q es lo que Terence me dijo a mi, unir el post con la cena con lo que podremos meter hidratos con un IG alto (patatas, arroz, pasta) junto con la verdura y la carne o pescado (ti, perdona por ser curioso, ¿no te gusta el pescado? salvo el atún ni has mencionado el resto.
Fruta nada que ya hemos tomado carbo hidratos
Nunca he tomado los batidos de proteinas, me viene bien y cuando deberia tomarlos????
GRACIAS TRONCO, ERES UN HACHA. CREO QUE TODOS ESTAMOS APRENDIENDO MUCHO CONTIGO, ERES COMO UN LIBRO ABIERTO, UN SALUDO