TerenceHill
Moderador
Bueno chicos, me he decidido a abusar un poquito de vosotros. Hasta ahora no he seguido una dieta definida, sino lo que me pedía el cuerpo (pero controlando un poquito) y creo q me voy a lanzar a la piscina a ver q tal. La intención conseguir bajar al 12-10% de grasa (cosa q me va a costar porque a la hora de acumar grasas soy claramente endomorfo y sin embargo, ironías de la vida me cuesta ganar músculo como un ectomorfo). El problema q tengo son los horarios del curro y de algunas clases a las que estoy apuntao.
[05:30] Toque de diana
Té verde + quemador y running (lo q toque en el entrenamiento, nunca es menos de 40 minutos). Esto todos los días salvo el lunes que descansaría y los martes q voy al star2run a las 19:00
[06:15-06:30] Desayuno
Un kiwi + cereales (o muesley) + leche semidesnatada
poca comida, mete mas fruta, y el tazon de cereales ke sea bien grande.
[11:00] Segundo desayuno (en el curro) a elegir o combinar entre 1 y 2
(1) Zumo narajana Natural recien exprimido
(2) Té + 1 ó 2 Piezas de Fruta (dependiendo tamaño)
poca comida tambien, una cosa es recortar los hidratos y otra es no comer ninguno, aki yo meteria un sandwich de pavo o pollo
[14:15] Almuerzo
Lo que me haya preparado, pero suele ser verdura y carne o pescado a la plancha (alguna vez algún potaje, marmitaco, arroz o pasta) + Té Rojo + café con leche sin azúcar (esto es a veces)
bien, pero adelantaria la hora, no dejes ke pasen mas de 3 horas entre comida y comida
[17:30-18:00] Merienda tb a elegir o combinar entre 1, 2 y 3
(1) Pieza/s de fruta/s (manzana he visto q muy bien, ¿naranja y ciruela también?)
(2) Yogurt natural desnatado + avena (tb estaba pensando en yogurt de Soja, pero resulta que tiene más grasa)
3) Sandwitch de pan integral con pavo o atún (¿con el pavo podría tomar queso desnatado?)
no elijas una opcion entre las 3, elige 2 entre las 3. Y muy bien con los hidratos integrales
La hora de las pesas (Lunes, Miercoles y Viernes) varía entre las 19:30 y las 21:00 dependiendo de si tengo clases o no. Si voy a la primera hora termino sobre las 20:50 y si es la segunda acabo sobre las 22:15. La rutina está unos post más arriba (sumarle 5 minutos de bici para calentar)
[23:00] Cena
Ensalada completita con pavo o atún (y normalmente queso burgos desnatado) + Té Rojo
Sé que me falta la comida postentreno, pero teniendo en cuenta la hora a la que termino, ¿es necesario? Si debiese comer algo q tal esto
[Hora Variable]PostEntreno
(1)Sandwitch de pavo o atún (igual que en la merienda pero con plan blanco)
(2)Platanito + Miel
(3) ¿Alguna sugerencia?
te faltan frutos secos, y come tambien patatas post entreno, vamos hidratos de alto ig, el tuyo es un caso especial, xq acabas tarde, practicamente la cena es el post entreno.
Los fines de semana cambio el desayuno por tostadas (2 o 3) con mermelada o queso untar light y zumo de naranja y como me levanto más tarde suelo
concentrar más las comidas hasta el medio dóa (q suelo comer cerca de las 15:00). Normalmente el fin de semana me mata porque al estar más tiempo
en caso pico más (y suelen caer mucha avena y muesley por la tarde)
Nada chavales muchas gracias por la atención y espero no abusar demasiado.
P.D: Anotaciones complementarias... ahora hago running 6 días a la semana (el domingo tirada larga de más de 1:15), pero en mayo tengo pensado bajar a 4 días martes, jueves, sábado y domingo. También en mayo cambiaré la rutina pero creo que seguiré con tres días a la semana... a lo sumo 4 pero eso es otra consulta que haré en su momento.
OK, saludos majo!!!