Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

tb decir colega los lunes, martes y jueves hago jiu jitsu brazileño por la noche po r lo cual tampoco puedo ir muy lleno a entrenar lo lo suelto todo :p aun asi amigo tomo nota de tus consejos.

lo ke si es importante es ke desayunes fuerte, y como en tu caso haces jiu jitsu, despues de entrenar puedes meterte hidratos para recuperar el glucogeno, eso no hará ke te tapes.

saludos tio!!

Genial este post, luego de tener estable mi rutina de novato me estoy comenzando a preocupar por la dieta

Queria hacer un par de preguntas, weno quizas alguna mas xDD

-Para mi q soy novato es recomendable desde ya comenzar a tomar la proteina de suero?? el aporte necesario no lo podria obtener de la comida??

-En caso de tomar los batidos de proteinas cuanto seria recomendable??, entiendo q es fundamental tomarse uno una hora despues de entrenar, pero no tengo claro el resto

-Soy un abonado al cafe con su respectiva leche desnatada y aspartame, al menos dos veces al dia (mañana y tarde), esto va muy en contra de la dieta?, es q es algo muuuy jodido de cambiar porq tengo años igual, no puedo vivir sin mi cafe de la mañana y de la tarde

-Como comida preentreno estaria bien alguna fruta??

Y aqui mas o menos lo q he pensado, todavia no soy excesivamente riguroso porq estoy comenzado

En la mañana 2 huevos con 1 yema, cafe, una rebanada de pan integral y algo de fruta, mas vitaminas y complemento de omega 3

A media mañana un puñadito de frutos secos, pavo enrollado con una rebanadita de queso

Almuerzo (algo de carne, pescado, pollo..), mucha ensalada y algo de garbanzos con aceite de oliva o algun otro grano, si es arroz muy poco

A media tarde cafe

Antes de entreno un yogurt desnatado con avena

Post entreno un sandwich integral con pavo o platano con miel

Cena (dos horas despues del post entreno) atun con algo de verduras

GRax de antemano

Buenas de todos/as amigo terrance vuelvo con mas dudas :p queria preguntarte para definir que es lo mejor trabajar con pesos grandes y repeticiones controladas? osea de ( 8-10) y metiendo poco peso y muchas repeticiones, en ambos caso hago cardio 40 minutos y jiu jitsu como te comentaba amigo, un saludo un gracias de antemano.

Genial este post, luego de tener estable mi rutina de novato me estoy comenzando a preocupar por la dieta

Queria hacer un par de preguntas, weno quizas alguna mas xDD

-Para mi q soy novato es recomendable desde ya comenzar a tomar la proteina de suero?? el aporte necesario no lo podria obtener de la comida??

no, esperate y aprende a sacarla de la dieta, ya te la "pedirá el cuerpo"

-En caso de tomar los batidos de proteinas cuanto seria recomendable??, entiendo q es fundamental tomarse uno una hora despues de entrenar, pero no tengo claro el resto

jeje no tengas prisa, de momento de los alimentos

-Soy un abonado al cafe con su respectiva leche desnatada y aspartame, al menos dos veces al dia (mañana y tarde), esto va muy en contra de la dieta?, es q es algo muuuy jodido de cambiar porq tengo años igual, no puedo vivir sin mi cafe de la mañana y de la tarde

el café ayuda a perder grasa, pero tomatelo solo, sin azucar, sino es al contrario

-Como comida preentreno estaria bien alguna fruta??
dpende ke fruta, hay algun post por el foro ke habla del tema, la manzana por ejemplo seria ideal, el platano no.
Y aqui mas o menos lo q he pensado, todavia no soy excesivamente riguroso porq estoy comenzado

En la mañana 2 huevos con 1 yema, cafe, una rebanada de pan integral y algo de fruta, mas vitaminas y complemento de omega 3
bien
A media mañana un puñadito de frutos secos, pavo enrollado con una rebanadita de queso
ok
Almuerzo (algo de carne, pescado, pollo..), mucha ensalada y algo de garbanzos con aceite de oliva o algun otro grano, si es arroz muy poco
ok
A media tarde cafe

Antes de entreno un yogurt desnatado con avena

Post entreno un sandwich integral con pavo o platano con miel
aki el pan no lo metas integral, necesitas hidratos rapidos, y no pongas pavo o platano, pon pavo y platano
Cena (dos horas despues del post entreno) atun con algo de verduras

ok
GRax de antemano

buena dieta creo yo, saludos tio!!!

PD: ants de aprender de suplementos se debe aprender de los aliemtnos.

Buenas de todos/as amigo terrance vuelvo con mas dudas :p queria preguntarte para definir que es lo mejor trabajar con pesos grandes y repeticiones controladas? osea de ( 8-10) y metiendo poco peso y muchas repeticiones, en ambos caso hago cardio 40 minutos y jiu jitsu como te comentaba amigo, un saludo un gracias de antemano.

con el cardio y el jiu jitsu puedes hacer la rutina de volumen ke vas a ir definiendo, en principio lo mejor seria pesos moderados y altas repeticiones, pero tu puedes poner una rutina de volumen si kieres.

muchas gracias colega, por los consejos de momento en esta semanita ha sido un kg menos asi q seguire con la dieta q parece q me va muy pero q muy bien un saludo colega.

buenas terrance tenia otra dudilla amigo y queria a ver si me podias aconsejar los dias de bjj (brazilian jiu jitsu :p) me noto algo falto de energia debe ser por la falta de carbo, q puedo comer pre entreno q no rompa la dieta y me de mas energias :p, bueno si lo hay claro, un saludo colega y gracias de antemano, q me estas ayudando un monton

Una preguntilla

Acabo de descubrir este hilo y he leido lo del cardio en ayunas...

partiendo del hecho que lo aguanto bien... sería mucha animalada salir a correr con una taza de te verde en el cuerpo + L-carnitina (un tubo que lleva ya la dosis 1000mg).

Comentar q los desayunos los hago ligeros, una pieza de fruta (kiwi normalmente) + cereales o muesley (según me pille) con leche semi desnatada.

Un saludo

os voy a poner la forma mas facil y comoda de perder grasa a punta pala:

teneis ke hacer 5 o 6 comidas diarias

Podeis comer lo que kerais, siempre alimentos sanos y naturales, los carbos ke os de la gana, siempre ke sean integrales, excepto despues de entrenar ke seran de rapida absorcion.

Y a partir de las 3 de la tarde NADA de hidratos de carbono, ke todo lo ke comais sean proteinas, sacadlas del pollo, pavo, carnes magras.....

y a la cena pescado.

tomad cafeina o guaraná para mantener activo el metabolismo (sin azucar) asi kien kiera evitar el cardio no pasa nada, y no perdereis ni un mm de musculo.

con eso, se pierde grasa a manta.

Las comidas hacedlas cada dos o tres horas.

no hace falta mas, eso y lo mas importante es lo de A PARTIR DELAS 3 DE LA TARDE.

si a la cena no hay pescado pues proteinas. Y mucha verdura. Si se puede comer verdura unas 3 veces al dia.

no puedo creer que esteis haciendo caso de las indicaciones que os da...................cuando fijo fijo fijo....que el ha comido más de una noche pasta porque el menu era muy limitadito por ahi abajo...........jajajajajajajaajajajajajajajaajajajaa...un saludo compi..._cintura_

partiendo del hecho que lo aguanto bien... sería mucha animalada salir a correr con una taza de te verde en el cuerpo + L-carnitina (un tubo que lleva ya la dosis 1000mg).

Comentar q los desayunos los hago ligeros, una pieza de fruta (kiwi normalmente) + cereales o muesley (según me pille) con leche semi desnatada.

Un saludo

Habría que saber tu peso y altura para saber en cuanto estás de grasa pero vaya en principio si haces media hora o así a ritmo moderado, no tienes que tener mucho problema. No prolongues demasiado tiempo el cardio en ayunas, máximo 15 días, y en vez de la L-Carnitina metete mejor un termogénico tipo Lipo 6, Hydroxicut o Animal Cuts, la L-carnitina sólo es placebo. Lo del té verde es perfecto

Hombre... eso te lo digo yo ahora mismo

1'75, hoy ando por los 68 kilos (este fin de semana he sido malo) y estoy rondando el 19 % de materia grasa. Mi objetivo es el 10% .

El tiempo de cardio e intensidad varía según lo que toque ya que estoy preparando la maratón de Madrid, pero vamos no viene a ser menos de 40 minutos y el ritmo bajo me suele mantener a 120-130 pulsaciones minuto.

Para completar la información, pesas tres días a la semana (la putada es que normalmente acabo sobre las 21:30-22:00 y ceno sobre las 23:00) orientado a fuerza (4x6) con los siguientes ejercicios:

Sentadilla Profunda (lunes series de 5 buscando 5RM y cada dos semanas a por 3RM)
Peso Muerto (miercoles series de 5 buscando 5RM y cada dos semanas a por 3RM)
Remo Inclinado con barra (2 series en agarre prono y otras dos con supino)
Press Inclinado (viernes series de 5 buscando 5RM y cada dos semanas a por 3RM)
+
Abdominales con peso (3x15 mancuerna con sólo 5 kilos)
Encogimientos invertidos (banco inclinado)
Twist Soviético
Encogimientos abdomen en pelota suiza.

Los días q no toco los hierros las abdominales son 4x25 sin peso de los mismos ejercicios (salvo los oblicuos q los suelo cambiar) + hiperextensiones que las hago antes de las inferiores.

Última edición:
no puedo creer que esteis haciendo caso de las indicaciones que os da...................cuando fijo fijo fijo....que el ha comido más de una noche pasta porque el menu era muy limitadito por ahi abajo...........jajajajajajajaajajajajajajajaajajajaa...un saludo compi..._cintura_

jajajajajajaja ya te digo, pero fueron 5 meses de VOLUMEN jajajajaja obligatorio.

saludos makina!!!

buenas terrance tenia otra dudilla amigo y queria a ver si me podias aconsejar los dias de bjj (brazilian jiu jitsu :p) me noto algo falto de energia debe ser por la falta de carbo, q puedo comer pre entreno q no rompa la dieta y me de mas energias :p, bueno si lo hay claro, un saludo colega y gracias de antemano, q me estas ayudando un monton

en principio tu no debes suprimir los carbos xq te metes muuuuucha caña pal cuerpo y necesitas reponer energia casi durante todo el dia, te aconsejo ke tomes hidratos de lenta absorcion como pan integral, arroz integral....todo lo integral, frutas como manzaanas y otras ke tengan un bajo Indice Glucémico, y siempre tras el entreno, sea cual sea, hidratos rapidos.

Un saludo

animalada ninguna, eso te ayudará a kemar mas grasa.

Abusando un poquito

Bueno chicos, me he decidido a abusar un poquito de vosotros. Hasta ahora no he seguido una dieta definida, sino lo que me pedía el cuerpo (pero controlando un poquito) y creo q me voy a lanzar a la piscina a ver q tal. La intención conseguir bajar al 12-10% de grasa (cosa q me va a costar porque a la hora de acumar grasas soy claramente endomorfo y sin embargo, ironías de la vida me cuesta ganar músculo como un ectomorfo). El problema q tengo son los horarios del curro y de algunas clases a las que estoy apuntao.

[05:30] Toque de diana
Té verde + quemador y running (lo q toque en el entrenamiento, nunca es menos de 40 minutos). Esto todos los días salvo el lunes que descansaría y los martes q voy al star2run a las 19:00

[06:15-06:30] Desayuno
Un kiwi + cereales (o muesley) + leche semidesnatada

[11:00] Segundo desayuno (en el curro) a elegir o combinar entre 1 y 2
(1) Zumo narajana Natural recien exprimido
(2) Té + 1 ó 2 Piezas de Fruta (dependiendo tamaño)

[14:15] Almuerzo
Lo que me haya preparado, pero suele ser verdura y carne o pescado a la plancha (alguna vez algún potaje, marmitaco, arroz o pasta) + Té Rojo + café con leche sin azúcar (esto es a veces)

[17:30-18:00] Merienda tb a elegir o combinar entre 1, 2 y 3
(1) Pieza/s de fruta/s (manzana he visto q muy bien, ¿naranja y ciruela también?)
(2) Yogurt natural desnatado + avena (tb estaba pensando en yogurt de Soja, pero resulta que tiene más grasa)
3) Sandwitch de pan integral con pavo o atún (¿con el pavo podría tomar queso desnatado?)

La hora de las pesas (Lunes, Miercoles y Viernes) varía entre las 19:30 y las 21:00 dependiendo de si tengo clases o no. Si voy a la primera hora termino sobre las 20:50 y si es la segunda acabo sobre las 22:15. La rutina está unos post más arriba (sumarle 5 minutos de bici para calentar)

[23:00] Cena
Ensalada completita con pavo o atún (y normalmente queso burgos desnatado) + Té Rojo

Sé que me falta la comida postentreno, pero teniendo en cuenta la hora a la que termino, ¿es necesario? Si debiese comer algo q tal esto

[Hora Variable]PostEntreno
(1)Sandwitch de pavo o atún (igual que en la merienda pero con plan blanco)
(2)Platanito + Miel
(3) ¿Alguna sugerencia?

Los fines de semana cambio el desayuno por tostadas (2 o 3) con mermelada o queso untar light y zumo de naranja y como me levanto más tarde suelo
concentrar más las comidas hasta el medio dóa (q suelo comer cerca de las 15:00). Normalmente el fin de semana me mata porque al estar más tiempo
en caso pico más (y suelen caer mucha avena y muesley por la tarde)

Nada chavales muchas gracias por la atención y espero no abusar demasiado.

P.D: Anotaciones complementarias... ahora hago running 6 días a la semana (el domingo tirada larga de más de 1:15), pero en mayo tengo pensado bajar a 4 días martes, jueves, sábado y domingo. También en mayo cambiaré la rutina pero creo que seguiré con tres días a la semana... a lo sumo 4 pero eso es otra consulta que haré en su momento.

Última edición:
Hola cuantos gramos de Maltodextrina serian recomendable tomar despues de entrenar para una persona de 80 kilos ???? Se podrian convinar con otros productos como platano o miel o perderia propiedades la Maltodextrina ???

Muchisimas gracias Terence !!!!

jajajajajajaja ya te digo, pero fueron 5 meses de VOLUMEN jajajajaja obligatorio.

saludos makina!!!

suerte que has tenido.......lo mio fueron 9 MESES!!!!!!!!!!!!!!!.................jajajajajjajajaajjajajaj de volumen cerdil!!!!!!_tragar_

Hola cuantos gramos de Maltodextrina serian recomendable tomar despues de entrenar para una persona de 80 kilos ???? Se podrian convinar con otros productos como platano o miel o perderia propiedades la Maltodextrina ???

Muchisimas gracias Terence !!!!

espero no meter la gamba....pero creo que tengo leido por ahi que carbos despues de entrenar de ig alto....1gr por kg de peso....un saludo....

Última edición:
pues un hilo super interesante, he aprendido muchas cosas. Sobre todo lo de tomas antes de entrenar hidratos de carbono de indice bajo y luego tomar de indice altos. Desconocia totalmente esto.
Supongo q el entrenar por la mañana y el dejar de tomar hidratos despues de comer seria lo suyo no?

Atrás