Genial este post, luego de tener estable mi rutina de novato me estoy comenzando a preocupar por la dieta
Queria hacer un par de preguntas, weno quizas alguna mas xDD
-Para mi q soy novato es recomendable desde ya comenzar a tomar la proteina de suero?? el aporte necesario no lo podria obtener de la comida??
no, esperate y aprende a sacarla de la dieta, ya te la "pedirá el cuerpo"
-En caso de tomar los batidos de proteinas cuanto seria recomendable??, entiendo q es fundamental tomarse uno una hora despues de entrenar, pero no tengo claro el resto
jeje no tengas prisa, de momento de los alimentos
-Soy un abonado al cafe con su respectiva leche desnatada y aspartame, al menos dos veces al dia (mañana y tarde), esto va muy en contra de la dieta?, es q es algo muuuy jodido de cambiar porq tengo años igual, no puedo vivir sin mi cafe de la mañana y de la tarde
el café ayuda a perder grasa, pero tomatelo solo, sin azucar, sino es al contrario
-Como comida preentreno estaria bien alguna fruta??
dpende ke fruta, hay algun post por el foro ke habla del tema, la manzana por ejemplo seria ideal, el platano no.
Y aqui mas o menos lo q he pensado, todavia no soy excesivamente riguroso porq estoy comenzado
En la mañana 2 huevos con 1 yema, cafe, una rebanada de pan integral y algo de fruta, mas vitaminas y complemento de omega 3
bien
A media mañana un puñadito de frutos secos, pavo enrollado con una rebanadita de queso
ok
Almuerzo (algo de carne, pescado, pollo..), mucha ensalada y algo de garbanzos con aceite de oliva o algun otro grano, si es arroz muy poco
ok
A media tarde cafe
Antes de entreno un yogurt desnatado con avena
Post entreno un sandwich integral con pavo o platano con miel
aki el pan no lo metas integral, necesitas hidratos rapidos, y no pongas pavo o platano, pon pavo y platano
Cena (dos horas despues del post entreno) atun con algo de verduras
ok
GRax de antemano