El té en general cuando y cuanto quieras (siempre que sea natural o sea no embotellado q le meten azúcares). El verde es diurético y ayuda a la perdida de grasas, el rojo también ayuda en la quema de grasas y el negro es excitante y un sustitutivo cojonudo del café. Lo del que té se tome después de las comidas supongo q es por el concepto de que las infusiones se toman para ayudar a la digestión (supongo), pero vamos que te lo puedes tomar cuando quieras
Otra cosa, a no ser q estés en volumen yo quitaría el pan de la cena, pero mejor guiate por los maestros que yo soy muy puntilloso (con lo mio se sobreentiende)
Hombre eso es como quieras, yo en semana santa iré al gimnasio por la mañana porque por la tarde estaré viendo procesiones en mi "Graná", pero a mi personalmente me gusta mantener los horarios.
Lo que si te recomiendo es el cardio por la mañana y cnd salgas del gimnasio por la tarde has "finiquitado". Ya es como tu prefieras, si tener la mañana libre, la tarde o una parte de cada (yo como el cardio lo hago a las 8:00 en fines de semanas y fiestas) cuento la mañana como libre porque para las 10:00 estoy ya "desayunao" y casi "secao" (vamos que me estoy secando el agua de la ducha jejejeje)
Yo tomo un té negro (vamos a poner q es igual q el café) por la mañana antes de ir a correr, otro a media mañana si no tienen zumo natural en el bar,un café con leche social (es con los compañeros de trabajo) después de comer y un té negro con el pre antes de entrenar (y los dias q no entreno tb)
Y un comentario para Terence, como controlas maestro... ayer hice el primer entrenamiento de cardio de la semana (start2run) y hoy al levantarme ya estaba igual que el domingo genial__