Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

Terence. Me beneficiaria tomar un cafe en la mañana para mantener acelerado el metabolismo?. Digo tomarme uno en pre entrenamiento y otro en la mañana apenas despertar.

si no vas hacer cardio y solo lo kieres para mantenerte activo el metabolismo mejor toma un te, el te se libera (teina) mas lentamente ke la cafeina y es mas duradero, no te pega un "pico" de energia tan brusco como el café.

saludos majo!!

El té en general cuando y cuanto quieras (siempre que sea natural o sea no embotellado q le meten azúcares). El verde es diurético y ayuda a la perdida de grasas, el rojo también ayuda en la quema de grasas y el negro es excitante y un sustitutivo cojonudo del café. Lo del que té se tome después de las comidas supongo q es por el concepto de que las infusiones se toman para ayudar a la digestión (supongo), pero vamos que te lo puedes tomar cuando quieras

Otra cosa, a no ser q estés en volumen yo quitaría el pan de la cena, pero mejor guiate por los maestros que yo soy muy puntilloso (con lo mio se sobreentiende)

Hombre eso es como quieras, yo en semana santa iré al gimnasio por la mañana porque por la tarde estaré viendo procesiones en mi "Graná", pero a mi personalmente me gusta mantener los horarios.
Lo que si te recomiendo es el cardio por la mañana y cnd salgas del gimnasio por la tarde has "finiquitado". Ya es como tu prefieras, si tener la mañana libre, la tarde o una parte de cada (yo como el cardio lo hago a las 8:00 en fines de semanas y fiestas) cuento la mañana como libre porque para las 10:00 estoy ya "desayunao" y casi "secao" (vamos que me estoy secando el agua de la ducha jejejeje)

Yo tomo un té negro (vamos a poner q es igual q el café) por la mañana antes de ir a correr, otro a media mañana si no tienen zumo natural en el bar,un café con leche social (es con los compañeros de trabajo) después de comer y un té negro con el pre antes de entrenar (y los dias q no entreno tb)

Y un comentario para Terence, como controlas maestro... ayer hice el primer entrenamiento de cardio de la semana (start2run) y hoy al levantarme ya estaba igual que el domingo genial__

jeje gracias majo!!!

Jaja gracias terence. La verdad me ha gustado mucho estos avanzes que he tenido el el gym. Otra duda..pizzas, palomitas y esas cosas en el dia de trampa no?.

Jaja gracias terence. La verdad me ha gustado mucho estos avanzes que he tenido el el gym. Otra duda..pizzas, palomitas y esas cosas en el dia de trampa no?.

Esas forman parte de la dieta diaria =P

Supongo que la respuesta es esa, en el dia trampa las pizzas palomitas, etc, valen.

mañana lo mas seguro que haga mi dia trampa......se puede tomar postre???? de todas forma voy hacer cardio en ayunas....y por la tarde haré pesas, pero me voy a ir a comer con la familia y yase saben esas comidas......

mañana lo mas seguro que haga mi dia trampa......se puede tomar postre???? de todas forma voy hacer cardio en ayunas....y por la tarde haré pesas, pero me voy a ir a comer con la familia y yase saben esas comidas......

ayss no me animo a hacer ese dia trampa....creo que me sentiria la mas gordita del mundo!si con mis panes integrales que me hinchan como globito me siento gordita imaginen!!noo creo que paso...Besitossssssss y suerte con sus dias trampa!_iloveu__iloveu_

Yo solo hecho el dia trampa 2 veces. Y les puedo asegurar que no pasa nada.. lo poco que subes se baja rapidamente. eso si terence. El dia trampa es recomendable hacerlo en un dia de entrenamiento?

te verde

Buenas terence, estoy siguiendo tus consejos en la dieta para perder grasa pero tengo una dudilla.
He intentado tomar infusiones de te verde, unas tres al día pero el problema es que nunca me han gustado los tes. No se si es la marca que me he comprado. La tengo que dejar enfriar y echarle edulcorante para bebermela y aun asi me cuesta mucho.
He pensado en comprarme alguna de otra marca o incluso probar en echarle zumo de limon. Tambien estaba pensado tomarlo si es que hay en cápsulas.
Por favor echame una mano y orientame porque si no nunca saldré del café. Gracias.
tambien me gustaria saber cuando es la hora mejor para tomarlas: antes o despues del estreno, por las mañanas o por las noches.

jjajajaja para todos: el dia trampa es una satisfaccion ke se le da al cuerpo, haces ke la dieta sea mas llevadera tras el sufrimiento semanal, lo mejor es hacerlo un sabado o un domingo ke son los dias mas susceptibles de comer de todo, por alguna fiesta, el futbol....ya sabeis, y encima es recomendable, xq es uno de los fundamentos para ke el cuerpo no se habitue a la nueva cantidad de calorias (la semanal) y asi seguir con el metabolismo rapido y perdiendo grasa a tope jajaja el dia trampa vale todo, eso si, tampoco pasarse, si estmaos comiendo por ejemplo 3000 cal diarias durante la semana, no vais a llegar el domingo y os tomais 6000, se sube, pero no hagais burradas jajaja

es bueno.

saludos!!!!

Buenas terence, estoy siguiendo tus consejos en la dieta para perder grasa pero tengo una dudilla.
He intentado tomar infusiones de te verde, unas tres al día pero el problema es que nunca me han gustado los tes. No se si es la marca que me he comprado. La tengo que dejar enfriar y echarle edulcorante para bebermela y aun asi me cuesta mucho.
He pensado en comprarme alguna de otra marca o incluso probar en echarle zumo de limon. Tambien estaba pensado tomarlo si es que hay en cápsulas.
Por favor echame una mano y orientame porque si no nunca saldré del café. Gracias.
tambien me gustaria saber cuando es la hora mejor para tomarlas: antes o despues del estreno, por las mañanas o por las noches.

aunke esté haciendo propaganda, para el tema del té pasaos por un tea shop y preguntarle a la dependienta lo ke kerais, os dirá trucos para hacer el te mas sabroso y a parte hay muchos sabores y no el siempre amargo te verde de bolsita de siempre.

saludos tio!!!

jajaja quisiera abrir un post preguntando a todos ustedes que comerían en estos dias Trampa!!jajja uhmmmm haber que opinan?_ehhh!__coti_
Pues yo he hecho de todo en los días trampa y la verdad es q como el último ninguno mismo desayuno q un día normal pero más cantidad, y en el pre me di el gustazo de un "par" de lonchas de queso light. Otras veces como sushi... pero lo mejor q puedes hacer es seguir como siempre y comer más cantidad y si te apetece un capricho pues adelante, pero lo suficiente como para quitarte el gusanillo (tomarte un heladito, una cerveza, etc etc)

Efectivamente, yo aporvecho para irme de comida o cena con los amigos o de cervezas (tb hago trampa porque sabiendo q me voy a pasar en ese momento el resto del día me controlo más)

ayss no me animo a hacer ese dia trampa....creo que me sentiria la mas gordita del mundo!si con mis panes integrales que me hinchan como globito me siento gordita imaginen!!noo creo que paso...Besitossssssss y suerte con sus dias trampa!_iloveu__iloveu_
te hinchas si te comes dos paquetes de galletas, medio kilo de pasteles o te zampas una pizza familiar... esas cosas. Pero tu yo y cualquiera

mariagrabriela sin ánimo de ofender, te veo un poco obsesionada.

+1... es verdad MariaGabriela y te entiendo conste, q hace casi 11 meses yo pesaba + de 20 kg más q ahora, pero tp puedes agobiarte tantísimo. Además sin día trampa te estancas, porqe llega el momento (comprobado en mis carnes) q no bajas por mucho ejercicio q hagas y por mucho q vigiles lo q comes yo he tenido q pasar hambre una semana para poder bajar un kilo q después recuperé con creces el fin de semana y no porque comiese más... q va comí menos, pero tb descansé de gimnasio y de cardio.

Última edición:
Pues yo he hecho de todo en los días trampa y la verdad es q como el último ninguno mismo desayuno q un día normal pero más cantidad, y en el pre me di el gustazo de un "par" de lonchas de queso light. Otras veces como sushi... pero lo mejor q puedes hacer es seguir como siempre y comer más cantidad y si te apetece un capricho pues adelante, pero lo suficiente como para quitarte el gusanillo (tomarte un heladito, una cerveza, etc etc)

Efectivamente, yo aporvecho para irme de comida o cena con los amigos o de cervezas (tb hago trampa porque sabiendo q me voy a pasar en ese momento el resto del día me controlo más)

te hinchas si te comes dos paquetes de galletas, medio kilo de pasteles o te zampas una pizza familiar... esas cosas. Pero tu yo y cualquiera

+1... es verdad MariaGabriela y te entiendo conste, q hace casi 11 meses yo pesaba + de 20 kg más q ahora

ahi ahi ivan!!!! saludos majo!!!! se nota ke te gusta ayudar tio!!

ayuda terence

hola soy nueva en el foro y realmente me parece muy interesante este post pero estoy algo confundida y quisiera q me ayudaran.

En noviembre del año pasado competi en fitness figura, por lo tanto me someti a una dieta bastante estricta, mi peso antes era de 65 kilos y baje hasta 59 (mido 1.69). Despuess de la competencia que fue en noviembre, me sali del gym, me fui de vacaciones, me sali de dieta exageradamente y comi de todo sin hacer el mas minimo ejercicio. Regrese al gym el pasado 22 de enero pesando 72 kilos, ustedes pensaran q me veia gordisima pero no tanto de hecho lo q mas me subio fueron las piernas a nivel de cuadriceps para ser mas exacto y un poco en la cintura pero no mucho. Despues de poco de mas de un mes baje 2 kilos solo haciendo ejercicio sin hacer dieta. pero la vdd es q quiero recuperar mi peso de m65 o 64 kilos y mi cuerpo marcado pero me esta costando mucho trabajo.
no se cuantas calorias consumia antes pero supongo q mas de 2500 a 3000, es q soy muy golosa y comia muchos postres y chocolates.
Decidi empezar a cuidarme y hacer una dieta de 1500 calorias pero no se si seran suficientes para todo el ejercicio q hago, ya q tengo miedo de q al principio baje de peso y me estanque pq mi cuerpo retiene grasas porque "tiene hambre".

Te voy a decir el ejercicio q hago:
Desde hace 2 semana estoy saliendo a correr en ayunas 1 hr aprox
9:30 desayuno
1:00 comida
4:00 comida pre entreno
5:00 pesas y abdomen
los martes, miercoles y jueves practico kick boxing a las 8:30 entonces como a las 8 me como una fruta y barras de allbran (no se si sea bueno eso o q me recomendarias q coma)
10:30 cena

No te pido q me confecciones la dieta, pero si q me orientes con el # de calorias q deberia consumir diario, si debo consumir menos los dias q no hago kick boxing y sobre todo q me digas q puedo comer en la transicion de pesas a kick boxing ahi tengo de 45 a 30min de descanso, algo q me de energia para rendir bien en el kick boxing

tambien estoy confundida con la cena los dias de kick boxing, ya q ceno pollo, un yogurth vitalinea desnatado y un pan integral pero no se si deberia comer fruta por lo q dices del post entreno o si quitar el pan ´por lo de los carbos de la noche

de antemano te agradezco el tiempo q te tomaste para leerme

te verde

Muchas gracias terence, ire a un te shop aunque no se donde hay, pero si no preguntaré en una herboristería.
Intentaré encontrar un te a mi gusto. ¿Se puede tomar frío? Lo de las capsulas no lo aconsejas??
De todas maneras creo que se podrá tomar a cualquier hora no??
Si no es te verde que tes aconsejas para bajar de peso??
Gracias, ya se que son muchas preguntas.

Pregunta abierta para quien quiera responder: cuantas claras de huevo comen al dia?
Porque ultimamente estoy agregando tanto en el desayuno como en las comidas principales 2 o 3 y al final del dia me doy cuenta que me comi unas 8 claras xD

Pregunta abierta para quien quiera responder: cuantas claras de huevo comen al dia?
Porque ultimamente estoy agregando tanto en el desayuno como en las comidas principales 2 o 3 y al final del dia me doy cuenta que me comi unas 8 claras xD

Vas bien...

Atrás