Llegue x azar, y me gusto, me pesento hoy.

No se puede convertir la grasa en músculo. La grasa son moléculas, el músculo son células organizadas con una composición diferente. Ni siquiera se pueden convertir los adipocitos en fibras musculares. Lo más que se puede decir al respecto es que durante un proceso de fortalecimiento es posible usar depósitos excedentes de grasa como fuente de energía.
Que al final del proceso la persona tenga más músculo y menos grasa es simplemente eso, no hubo ninguna transformación de grasa en músculo.
 
Lo que dice està bastante bien, al menos en este video en particular despues tiene otro videos que son pura sarasa. Ahora bien, en la practica tenes que estar muy fanatizado con la dieta para bajar solo un 5% del total de las calorìas y mantener ese numero exacto.
 
Última edición:
No se puede convertir la grasa en músculo. La grasa son moléculas, el músculo son células organizadas con una composición diferente. Ni siquiera se pueden convertir los adipocitos en fibras musculares. Lo más que se puede decir al respecto es que durante un proceso de fortalecimiento es posible usar depósitos excedentes de grasa como fuente de energía.
Que al final del proceso la persona tenga más músculo y menos grasa es simplemente eso, no hubo ninguna transformación de grasa en músculo.
Es cierto , en este video se refiere a perder grasa y ganar musculo, NO CONVERTIR GRASA EN MUSCULO¡, com tu muy bien dices, de todas maneras es , o me lo parece a mi, una informacion muy interesante la de este doctor. Gracias y un saludo.
 
Atrás
Arriba