libro "DE FLACO A MUSCULOSO" critiquenme

MARTES 30

EXELENTE DIA

B1
PECHO
press declinado 90lb

Hoy sin ninguna dificultad 100lb 8.4.5 demaciado facil no se porque.. quise hacer con 110lb pero no habian discos de 5 (estaban todos ocupados)

ESPALDA
Jalon polea con agarre estrecho 120lb

con las mismas 120lb 7.3.3 con muchisimo ezfuerzo pero se lograron las repeticiones completas.. trataré de tener este peso por un par de sesiones y arriesgarme con 130lb

Remo horizontal a una mano con mancuerna 50lb
ahora 55lb y fue 7.3.2 no fué nada dificil con la izquierda incluso realizé 5 rep.. en mi brazo derecho tengo menos fuerza.

TRICEPS
Extensiones en polea alta 50lb

hubo un cambio y se realizo con lazo.. es muchisimo mas complicado el ejercicio.. intente con 40 libras pero no soporté mas de 4 rep.. bajé a 30lb y realizé la 7.3.3 pero ahun no muy bien hecho el ejercicio.. no se si dejar con lazo definitivo o mejor la barra.

HOMBRO
Press frontal en maquina 120lb

con 120lb. 7 y con 130lb 3.2 se sintió muy bien. asi que probablemente en la otra sesion haga todo con las 130lb

CONCLUSIÓN: sentí unas muy buenas mejoras en esta sesion.. me alegro bastante y mi compañero tambien ha progresado.. asi que eso mantiene un exelente nivel de motivación me siento contento de tomar esta rutina.. seguire con toda__pesas__

Has leído en el sistema DC que cuando tenes un musculo resagado tenes que hacer un ejecicio con rep. de 20-30. Bueno hoy incie este cambio y te digo que es bastante pesado tuve que bajar los pesos en los otros ejercicios. Por ejemplo hice Press Inclinado con 145 libras decanse mas una serie de Peck Deck con 50 libras, Press Militar con manc. (55) lo hice con con 45, descanse mas una serie 20-30 en máq. Peck Deck para hombros. Jalones invertido cerrado. 160, remo cable 160. Te digo quede muerto., ya no podia hacer nada mas, llegue a casa tome el batido y después me dormi por 3 horas me despertarón para ir a trabajar. Los brazos me midierón una raya menos para 16", intentalo un queda muerto. lo estoy haciendo en pecho y hombros.

No estoy haciendo sentadillas, prensa yabdominales por la operción de hernia, tengopensado iniciar en Noviembre ó Diciembre. por la presión que ejerce en la zona de la operación.

M edecis como te va, aumentando una serie a los musculos resagados. no te arrepentiras.

Saludos._latigo2_

no lo he intentado.. aparte de los estiramientos que son muy dolorosos he hecho agarre estatico que es intentar mantener el peso un buen tiempo en el momento del fallo y eso me deja mucho mas acabado.. y me ha dado buenos resultados.. pero es bastante complejo y muy muy dificil porque no puedo soportar mas de 3 o 4 segundos.. ahun no he tenido un musculo rezagado cuando siento que no progreso con un ejercicio cambio este.. por el momento me ha funcionado claro que igual probaré en su momento lo de las 20-30rep sin embargo en donde he leido de doggcrapp no he visto ese dato.. mandame el link que tienes porfa.

SALUDOS

Alejo, veo que vas mejorando con los pesos, ahora con la serie adicional he tenido que bajar los pesos en varios ejercicios pero te cuento que funciona., te comento que el gym me dicen que lo que hagoesta muy mal ya que supuestamente entreno muy poco y no hago las series interminales que ellos realizan. Me dicen que me quieren ver en dicimebre si es ciertoque sirve esta rutina. Tenes razón esas personas es las que nos dan motivación a seguir y demostrarles que tan equivocados estan. En estos días como me tape, dicen que me estoy engordadndo en grasa pero si esa grasa es casi imposible de quitar en tiempo de volumen.

Mi tiempo será uno 6 ó 9 mess luego comenzaré a cambiar la dieta para definir con unos buenos quemadores.

Para mientras nos queda seguir comiendo_cocinero__dormir_ para crecer.
No has pensado em tomarte fotos para saber como vas. Bueno talvez la proxima semana coloque fotos para ver que tan tapado estoy.

Saludos

Aqui te dejo la dirección All about Doggcrapp and DC Training.

El estiramiento extremo es realmente doloroso, pero da buenos resultados

Pecho: Hacer el movimiento de apertura con mancuernas en su parte más baja. El peso a utilizar debería ser algo más de la mitad de lo que usaríamos para una serie pesada de 6-8 repes. Llenar los pulmones de aire y bajar las mancuernas por 10 segundos, después arquear ligeramente la espalda intentando elevar el esternón. Los 50 segundos siguientes intentamos concentrarnos en bajar aún más los codos.

.

Triceps: Sentado en un banco plano con la espalda contra la barra, se agarra una mancuerna con una mano y se pone en la posición de una extensión de triceps con mancuerna. Hundir la mancuerna hacia atras durante 10 segundos y luego durante los 50 segundos siguientes estirarse ligeramente hacia atrás, empujando la mancuerna con la cabeza.

Hombros: Este es dificil describirlo. Colocar una barra en una jaula de sentadillas a la altura de los hombros. Ponerse de espaldas a la barra y agarrarla hacia atrás con las palmas hacia arriba, después caminar alejándose hasta que estes sobre los talones de los pies. Ahí el estiramiento se vuelve doloroso. Bajar los hombros y mantener durante 60 segundos.

Biceps: Poner una barra en una jaula de sentadillas a la altura del cuello. Dar la espalda a la barra y estirarse hacia atras hasta poner ambas manos sobre ella y agarrarla. Luego bajar, intentando ponerse de rodillas (digo intentando porque es insoportable). Una vez estirado, mantener durante 45-60 segundos. La carga será nuestro propio cuerpo.

Espalda: Sujetarse de una barra de dominadas, usando el agarre más ancho posible y colgándose peso. Intentar llegar lo más cerca posible de los 3 minutos sin soltarse (es imposible, pero la cuestión es intentarlo)

Femorales: Elevar la pierna apoyando el pie en una barra alta e intentar poner la pierna recta.

Cuadriceps: Poner una barra en una jaula a la altura de las caderas. Agarrar la barra y bajar avanzando las rodillas bajo la barra haciendo una "sissy squat" mientras nos ponemos debajo sosteniéndonos sobre la punta de los pies. Estirarse hacia atrás todo lo posible. 60 segundos.

Esto es una opción individual. El autor del método prefiere caminar durante 45 minutos 2 veces por semana o todos los días cuando está definiendo para una competición (aumentando a 60 minutos si necesita un esfuerzo extra).

En alguno casos, si se tienen partes corporales más rezagadas, se hará otro ejercicio para ese mismo músculo de manera convencional, realizando 20-30 repiticiones y se deberá aumentar el peso en cada sesion hasta que sólo puedan hacerse 8 repeticiones, momento en el cual, se cambiará de ejercicio y se volverá a empezar de nuevo.

Saludes

Última edición:
jueves 2 octubre

B2
PIERNA
Prensa piernas inclinado 340lb

360lb estoy un poco mas arriesgado sin embargo con precaución y muy muy bien hize 7.4.4

Curl pienas acostado 30K
sigo con ese peso.. tengo que buscar un cambio porque estoy trabajando femoral con el prensa y lógicamente quedan molidos del primer ejercicio y no me quedan fuerzas para este.. 7.3.3

Extensión de talones "sentado" 120lb
140lb con un poco de dificultad en las últimas repeticiones pero puedo manejar este peso.. 8.3.2

BICEPS
Culr con barra 50lb

7.3.5 con las mismas 50lb no estoy muy seguro de poder con mas de este peso pero lo intentaré en la próxima sesíon

ANTEBRAZO
Culr antebrazo agarre en pronación 40lb

ufff que equivocada hize el "Curl de Antebrazos con Barra Agarre Pronación 20lb" con el que levanto 20lb... no recordaba bien que era ese pero buee.. hizé 7.3.4 con 50lb (20lb erá muy poquito y hacia mas repeticiones porque el ejercicio con peso me incomodaba) ahora creo que estoy haciendolo mejor con el peso que puedo manejar y ya las 50lb las puedo trabajar bajo la rutina del fallo en tres series..

conclusión: logré en esta rutina un progreso en pesos tambien muy significativo para mi.. por otro lado debo realizar un cambio a un ejercicio para cuadriceps porque aca realmente no los trabajo y si sobreentreno el femoral.

Alejo, estoy siguiendo la rutina de DC, he cambiado algunos ejercicios del libro estoy mas esta rutina.

Por ejemplo ahora tengo 3 ejercicios por musculo y realizo una rep, para los musculos resaagados.

En rutinas de entrenamiento esta la información completa de DC informada por TerenceHill . tambien aparecen con fotos los estiramientos que te mencione y videos.

Saludos.

Última edición:
Alejo, estoy siguiendo la rutina de DC, he cambiado algunos ejercicios del libro estoy mas esta rutina.

Por ejemplo ahora tengo 3 ejercicios por musculo y realizo una rep, para los musculos resaagados.

En rutinas de entrenamiento esta la información completa de DC informada por TerenceHill . tambien aparecen con fotos los estiramientos que te mencione y videos.

Saludos.

quiero ver esos videos.. aveces realizo esos estiramientos pero son muy dolorosos.. los voy a ir implementando con mas tiempo y de forma gradual.. en cuanto al entrenamiento viendo resultados todavía no pienso en variar... claro que tu ya que estas probando cuentame aver como te resulta.

considero la rutina del libro como un DC para principiantes.. entonces cuando pase la etapa si pienso incluir mas detalles y perfeccionar la rutina.

A1 segunda sesión

PECHO
Press inclinado Máquina 120lb

140lb 8.2.0 hizé con menos peso otras mas pero estas fueron con los 140.. sentí mucho desgaste y no pude recuperarme para la tercera serie.

ESPALDA
Jalón con agarre estrecho manos en semipronacion 120lb

120lb 8.3.2 mejorando ahunque seguiré con ese peso

pullover 50lb
lo realizé despues de hacer triceps (ya que este ejercicio me los dejaba molidos) fué un 7.2.1 es muy desgastante y se que podria hacer mas pero igual al trabajar pecho y triceps primero ya queda muy pocas fuerzas para este ejercicio.

TRICEPS
Extensión codos sentado con mancuerna a dos manos 40lb

como dije hize este primero que el pullover y maneje 50lb muy muy bien con 7.4.4 (ahunque la última forzada) seguiré con el peso pero mejor trabajarlo asi para dominarlo mas.

HOMBRO
press de hombro 30lb

con las mismas 30 fué un 8.3.1 muy desgastante y acabo molido.. en fin hago con toda..

CONCLUSIÓN: seguí con los progresos en peso..ahora trato de mantener un poco mas el peso en el momento del fallo ya que compromete mas fibras musculares. y me siento muy muy bien.. 0 molestias 0 inconvenientes..

alguien no tendra una foto donde este gordo y despues de un tiempo de entrenar este con un buen cuerpo? eso es lo que me motiva a mi

de carbohidratos lentos y rapidos en general unos metabolizan mas rápido que otros.. los lentos como avena, frutas. En general se recomiendan consumir en horas tempranas.. lo otros como el pan actuan mas rápido asi que puedes consumirlos mas tarde.. bueno.. aca te dejo estos link que igual el tema es muy amplio.

mira este foro This URL has been removed!

y esta pag Los Carbohidratos: clasificación y funciones
Estás muy verde tú...

alguien no tendra una foto donde este gordo y despues de un tiempo de entrenar este con un buen cuerpo? eso es lo que me motiva a mi

??? busca en youtube body transformation.. eso muestra que cuando se quiere se puede pero la motivacion tiene que tener otros factores... asi que suerte..

75.8kg peso
21.2% grasa
32.6 biceps

AHI VOY A UN RITMO UN POCO MAS LENTO PERO MUY BIEN.. NO CONSUMO AHUN LAS CALORIAS RECOMENDADAS DIARIAS.. EL TRABAJO NO ME HA PERMITIDO ESTAR DEDICADO A ESTO PERO IGUAL VOY EN PROGRESO Y VOY IGUALMENTE MOTIVADO.. PROBABLEMENTE CONSUMA PROTEINA EN SUERO COMO AYUDA ADICIONAL.. Y LA RUTINA YA ESTÁ COMPLETAMENTE ESTABLECIDA.. Y SEGUIRÁ ASI CON ALGUNOS CAMBIOS POR UN MES MAS APROX.. PROBABLEMENTE TENGA MAS TIEMPO LIBRE EN 15DIAS YA PARA ESTAR MAS DEDICADO A ESTE OBJETIVO... IGUAL ESTOY CONTENTO DE QUE CADA DIA ESTE MEJOR.

Alejo aquí aparece toda la información
https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/doggcrapp-32489.html

Tambien aparecen fotos de los estiramientos.

Saludos

Si exacto esos los he hecho... bueno los de las piernas no... y según esto eso estira la membrana que recubre el músculo permitiendo que cresca mas facilmente.. pues duelen mucho.. y los seguiré haciendo.

botate por aca cualquier post asi que encuentres interesante que me interesan mucho... igual cualquier cosa que vea yo la pongo aca tambien..

saludos compa.

Seguro que estas haciendo las cosas bien? Has ganado mucho peso desde que empezastes, y tu % de grasa dice que estas bastante pasadillo de grasa. Además, muy poco brazo...

Saludos

Tengo la misma opiniòn que vos Murray...fijate que los porcentajes de grasa normales de un hombre de 25 a 30 años son de 15% a 18%. Por lo que este muchacho tiene un gran sobrepeso y tal cual decis vos, solo tiene 32, 5 cm de brazo. Y pesa 76 KG cuando hace muy poco tiempo pesaba 68kg..En una foto que habia puesto hace un par de semanas se lo notaba con panza.. y 0 musculos,,,pero bueno el es principiante, leyò el libro "de flaco a musculoso" donde el autor dice que hay que comer a lo burro y si se aumentan 4Kg por mes , mas de la mitad de ese peso es puro mùsculo y que en 6 meses ya supuestamente tenes una super masa muscular...Ademas de eso utiliza el mètodo Doggcrapp ( que noe s para principiantes) sin parar...cuando el mismo autor del mètodo recomienda no seguirlo mas de 6 semanas ya que e smuy estresante para los musculos y el sistema nervioso...hay que hacer 6 semanas doggcrapp , 6 semanas con un entreno normal....bueno este muchacho hace doggcrapp sin parar..pero bueno creo que al fin y al cabo hay que entender algo,,todos alguna vez fuimos principiantes y tuvimos nuestros errores..con el tiempo seguro se va a dar cuenta de unas cuantas cosas.

Seguro que estas haciendo las cosas bien? Has ganado mucho peso desde que empezastes, y tu % de grasa dice que estas bastante pasadillo de grasa. Además, muy poco brazo...

Saludos

voy tomando medidas con cautela lo que pasa es que el nivel de grasa lo tomo con una báscula que mide porcentaje de grasa pero igual no me muestra realmente un porcentaje preciso y me ha variado mucho.. inclusive repitiendo inmediatamente me muestra otro valor y por ejemplo de esta ultima vez me muestra valores entre 19 y 21% (no es una báscula fina realmente y no es la misma con la que me realize las anteriores medidas) asi que preferí tomar el mas alto para publicar como referencia.. igualmente realizo un seguimiento en el gym y en un mes será la tercera vez que me tomen medidas y por ejemplo en brazo tenía en principio antes de comenzar a entrenar 29cm y este último registro es de 32.5cm y en brazos bajó el porcentaje de grasa en el seguimiento que me realizaron.. ademas de bajara grasa en brazos tambien fué en piernas en espalda.
en estómago si subio y en otra zona del cuerpo pero realmente no recuerdo en donde.. igualmente pregunté que si debia dedicarme a una rutina de definición y realmente me recomendaron que ahun no que igual siguiera y que me mantuviera en volumen y en este próximo seguimiento miran aver que.

pues eso me comentan entonces pues no creo que esté muy gordito ademas en este peso que estoy es realmente el peso en el que debe estar una persona de mi estatura.

me interesaría mirar bien y llevar un seguimiento realmente confiable de mi % de grasa pero igual pregunte por aca si por ejemplo un aparato como este MercadoLibre: MEDIDOR DE GRASA CORPORAL OMRON CON CINTA METRICA GRATIS - $ 105000.00 realmente si funciona o si alguien lo tiene pero no me respondieron.. y no quiero perder la plata comprando algo que no me garantize un buen nivel de confiabilidad.

saludos

Tengo la misma opiniòn que vos Murray...fijate que los porcentajes de grasa normales de un hombre de 25 a 30 años son de 15% a 18%. Por lo que este muchacho tiene un gran sobrepeso y tal cual decis vos, solo tiene 32, 5 cm de brazo. Y pesa 76 KG cuando hace muy poco tiempo pesaba 68kg..En una foto que habia puesto hace un par de semanas se lo notaba con panza.. y 0 musculos,,,pero bueno el es principiante, leyò el libro "de flaco a musculoso" donde el autor dice que hay que comer a lo burro y si se aumentan 4Kg por mes , mas de la mitad de ese peso es puro mùsculo y que en 6 meses ya supuestamente tenes una super masa muscular...Ademas de eso utiliza el mètodo Doggcrapp ( que noe s para principiantes) sin parar...cuando el mismo autor del mètodo recomienda no seguirlo mas de 6 semanas ya que e smuy estresante para los musculos y el sistema nervioso...hay que hacer 6 semanas doggcrapp , 6 semanas con un entreno normal....bueno este muchacho hace doggcrapp sin parar..pero bueno creo que al fin y al cabo hay que entender algo,,todos alguna vez fuimos principiantes y tuvimos nuestros errores..con el tiempo seguro se va a dar cuenta de unas cuantas cosas.

una cosa es lo que hablas y otra es lo que voy viendo en mis progresos y lo que me recomiendan personas que realmente me ven y me hacen los chequeos y me dan las recomendaciones viendo realmente como estaba y como he progresado..
ya habría dejado el d.c si no hubiese resistido mi cuerpo.. o ya estaría en definición si en el último seguimiento me hubiesen visto con mucho nivel de grasa..
si solo desea criticar la panza le pido que por favor mas bien deja asi porque no espero seguir hablando de eso.. nuevamente voy a repetirlo y por última vez.. VEA LA FOTO DEL INICIO DE MI POST "SE VE LA PANZA??? SI ESA PANZA ESTABA DESDE ESE MOMENTO DESDE ANTES DE EMPEZAR ESTE ENTRENO.. que tengo 0 musculo??? primero que todo no es 0 y segundo ha ido me muy bajo a un buen nivel en este momento y no se si lo dice porque depronto es que usted nacio con 40cm de brazo. solo me guio por personas que entienden de que hablo en este post o que van viendo realmente mis progresos y que ven que acabo de empezar y desde muy abajo y no los que menosprecian la dedicacion que le he puesto a esto..
en otra conversasion me está criticando que hizé 6 semanas de D.C. y que paré 2 semanas porque quería descansar los musculos y que eso no es entrenar... ahora me critica y miente que hago D.C sin parar y que debería descansar luego de 6 semanas...!!!!!! ?????? aver .... cual es la idea de las contradicciones de las que habla... en otro post da flores del libro y dice que practicó la rutina un año y que la dieta es muy buena... ahora aca menosprecia el libro y de paso a mi.. deverdad ya estoy muy molesto con sus criticas que realmente no han dicho absolutamentente nada.

aca estoy bien y los que me han visto si me ven mucho mejor y los seguimientos que me realizo me muestran buenos progresos y realmente esas son las bases que tengo no lo que me diga alguien que realmente no me ha visto ni entrenando ni alimentandome ni mirando los progresos a pesar de sean pocos pero muy buenos que solo se centra en los defectos que ya tenia desde que comenzé y que se contradice con una otra y otra cosa.. realmente ya me parece muy incomodo. darle vueltas al mismo asunto.

Última edición:
A2 SEGUNDA SESIÓN

PIERNA
sentadilla hack 290lb

no se si está mal las referencias que tomé anteriormente.. trabajé con 360lb (8 discos de 45lb) ???.. sentí muy dificil pero igual logré hacer el ejercicio.. bue.. 7.3.3

Extensión rodillas en Máquina (leg extension) alternando piernas 80lb

con 90lb 7.3.2 buen progreso

Elevacion de talones en maquina 320lb

320lb..7.3.2 este ejercicio lo estoy realizando en la maquina de hack parandome al revez de esta y con una tabla en el suelo para poder apollar la punta de los pies y elevar los talones y la espalda me queda sin poder recostarla y al levantar siento mucho el peso en la columna asi que si mejor si algo no incremento pesos aca y mejor hago repeticiones..

BICEPS
Curl concentrado 25lb

con las mismas 25lb 7.3.2 es logicamente mas dificil con un brazo que con otro y he tratado de manejar 30lb pero ahun no puedo... y veo que es como complicado... trataré 2 intentos mas y si no lo logro cambio de ejercicio..

ANTEBRAZO
Curl de Antebrazos con Barra Agarre Pronación 20lb

con las 20lb 6.3.1 se siente mucho este ejercicio y este musculo realmente no estaba trabajado ya que es otra parte del antebrazo y yo trabajaba la inferior.. igualmente le doy con toda..

CONCLUSIÓN EN ESTA SESIÓN HUBO PROGRESOS Y TOCA MIRAR POSIBLEMENTE ALGUNOS CAMBIOS PERO IGUALMENTE SEGUIRÁ ASI POR UN PAR DE SESIONES MAS.. Y DE TODAS FORMAS MUY BIEN. AHORA MANEJO MEJOR EL MANTENER EL PESO EN LA ÚLTIMA REPETICIÓN.

Última edición:
Atrás