Bueno...lo primero que està mal es la rutina..por que? por que es una rutina para avanzados, no para principiantes..no digo que no sirva la rutina..pero es llevar al mùsculo al extremo, en alguien que tiene 31cm de biceps....con todo respeto me parece una locura...y cuando uno es principiante no necesita hacer locuras..si no que entrenando correctamente con sistemas de piramide, se va creciendo tranquilamente...la dieta es pèsima..sus primeros comentarios consistian en querer aumentar 4kg por mes, creyendo que 2kg de ese peso eran mùsculo puro.....o sea el leyò ese libro llamado "de flaco a musculoso" y terminò pensando que en 6 meses iba a tener 90kg de mùsculo y en navidad iba a sorprender a toda su familia...y ya todos le han explicado que en esto no existe la magia...hay que tener constancia y saber que hace falta mucho tiempo para tener un gran fìsico ...y se puede lograr pero no es fàcil....ademàs lleva un par de meses de entreno y dice que se va a descansar ( 2 semanas sin entrenary segùn dice el ahora leyò otro artìculo en internet y por eso està comiendo poco)...Creo que està clarisimo que està haciendo las cosas mal..pero bueno...ya lo han tratado de ayudar personas con experiencia sin embargo el se guia por artìculos o libros de internet y cada dìa sale con algo nuevo...creo que al final este post carece de sentido. Saludos