libro "DE FLACO A MUSCULOSO" critiquenme

Bueno...lo primero que està mal es la rutina..por que? por que es una rutina para avanzados, no para principiantes..no digo que no sirva la rutina..pero es llevar al mùsculo al extremo, en alguien que tiene 31cm de biceps....con todo respeto me parece una locura...y cuando uno es principiante no necesita hacer locuras..si no que entrenando correctamente con sistemas de piramide, se va creciendo tranquilamente...la dieta es pèsima..sus primeros comentarios consistian en querer aumentar 4kg por mes, creyendo que 2kg de ese peso eran mùsculo puro.....o sea el leyò ese libro llamado "de flaco a musculoso" y terminò pensando que en 6 meses iba a tener 90kg de mùsculo y en navidad iba a sorprender a toda su familia...y ya todos le han explicado que en esto no existe la magia...hay que tener constancia y saber que hace falta mucho tiempo para tener un gran fìsico ...y se puede lograr pero no es fàcil....ademàs lleva un par de meses de entreno y dice que se va a descansar ( 2 semanas sin entrenary segùn dice el ahora leyò otro artìculo en internet y por eso està comiendo poco)...Creo que està clarisimo que està haciendo las cosas mal..pero bueno...ya lo han tratado de ayudar personas con experiencia sin embargo el se guia por artìculos o libros de internet y cada dìa sale con algo nuevo...creo que al final este post carece de sentido. Saludos

alejo , tengo 17 años , si te lo comento porque despues criticas a la gente por esa chorrada, llevo tomando creatina tres meses y llevo 2 años y medio haciendo pesas , en todo ese tiempo he ganado 9 KGS!!! y te puedo asegurar que no son todos se musculo , y te puedo asegurar que he entrenado todo lo duro que podia , tambien he leido el libro pero pienso que deberias reflexionar acerca de este tema ya todos hemos visto los tipicos anuncios de "consiga 10 kgs de puero musculo en un mes" y creeme que no son ciertos, otra cosa es que hallas mejorado los pesos (pero te aseguro que los mios para tener 17 años no son nada malos....jaja). Espero no haberte ofendido sigue entrenendo duro.

Con todo respeto te quiero decir que nunca entendiste el culturismo y con tu necedad no creo que lo puedas entender ( espero estar equivocado)...tenès muchisimos errores tanto en dieta como en rutina ( a mi criterio)...y por ùltimo , leyendo tus mensajes..noto que estàs decayendo en tu entusiasmo y voluntad..ojalà me equivoque..pero te veo poco tiempo en este deporte...te deseo suerte..saludos

como dijo el descuartizador "vamos por partes"

Con todo respeto te quiero decir que nunca entendiste el culturismo y con tu necedad no creo que lo puedas entender ( espero estar equivocado) correcto equivocado...

tenès muchisimos errores tanto en dieta como en rutina ( a mi criterio)
porque??? tu dices que está mal... antes decias que estaba bien?? tu escribiste esto en otro post "Yo creo que el libro es muy bueno..tiene unos cuantos errores pero en general esta bastante bien. El entrenamiento lo he probado y si se realiza bien, es cierto que quedas hecho polvo y no necesitas mas que una serie..Es como un Heavy Duty pero mejorado...por supuesto hay que aprender a hacerlo...no es hacer una serie con mucho peso y listo....el mètodo se basa en una gran intensidad..
Con respectoa la nutriciòn, puedo hablar con un poco de autoridad ya que estoy a muy poco de recibirme de mèdico....Y lo que dice en el libro acerca de la nutriciòn en gran parte es cierto"
??????
quedo completamente confundido con tu opinion

y por ùltimo , leyendo tus mensajes..noto que estàs decayendo en tu entusiasmo y voluntad..ojalà me equivoque..pero te veo poco tiempo en este deporte...te deseo suerte..saludos
ok desgraciadamente no conoces un dia de alejandro gonzalez.. comentare un poco de mi...

en este momento me dedico a la informática.. poseo un cyber desde hace 4 años.. estoy montando desde hace 3 semanas un servicio de mantenimiento, actualización y reparacion de equipos de cómputo, me asocié con un amigo que trabaja diseño web y montamos una pequeña empresa de diseño que apenas estamos consolidando y que es un proyecto que comenzó hace un mes.. estoy asesorandome.. buscando contactos haciendo papeleos y cumpliendo requerimientos para un proyecto muy grande y que es viajar al exterior e importar mercancia.. en general todo lo relacionado con tecnología... en general esos son mis proyectos laborales contados de la forma mas mas resumida que puedo.. y estoy en todos al mismo tiempo... que te parece muy poquito?? ok
en este momento en mi casa se encuentran haciendo unos trabajos de remodelación y me puse a la cabeza del proyecto estando pendiente que todo los trabajos los realizen correctamente, que no les falten suministros ni materiales a los trabajadores que estan realizando la remodelacion.. y tengo toda la responsabilidad de ese proyecto ya que mi señor padre no puede por cuestiones de trabajo.. tiempo para que terminen la obra?.. 1 mes a un mes y medio y en este momento van una semana..
ok

ahora que mas hago?? voy al gym _cintura_

ahh y tengo novia jeje desde hace un mes (creo_feooo_) hay que dedicarle tiempo tambien... será que puedo con todo eso junto?? hago hasta lo imposible.. soy una persona tan ocupada que no hay tiempo para perder el entusiasmo.. al contrario hago mas de lo que puede hacer alguien.. y estoy orgulloso de eso... porque logro lo que quiero.. SALUDOS.

alejo , tengo 17 años , si te lo comento porque despues criticas a la gente por esa chorrada, llevo tomando creatina tres meses y llevo 2 años y medio haciendo pesas , en todo ese tiempo he ganado 9 KGS!!! y te puedo asegurar que no son todos se musculo , y te puedo asegurar que he entrenado todo lo duro que podia , tambien he leido el libro pero pienso que deberias reflexionar acerca de este tema ya todos hemos visto los tipicos anuncios de "consiga 10 kgs de puero musculo en un mes" y creeme que no son ciertos, otra cosa es que hallas mejorado los pesos (pero te aseguro que los mios para tener 17 años no son nada malos....jaja). Espero no haberte ofendido sigue entrenendo duro.

SI gracias por tu opinion.. lo que yo no quiero es estar 2 años casi igual y no tener ganancias significativas.. pero tampoco espero conseguirlas en 1 mes... considero a mi forma de pensar y realmente no se porque no te conozco que has crecido de todas formas muy poco para ser 2 años.. ya que considero que deberías tener no se.... 15k. de mas.. pero bueno como te digo no conosco ni tu rutina ni tu constancia ademas estás joven y tienes mucho tiempo y si sigues asi en 5 años tendras 21k mas y eso será muy bueno.. yo por mi parte tomé otra opcion.. y la comento por este medio para recibir toda esa cantidad de criticas que recibo.. pero me gusta porque de todo eso salen algunos buenos comentarios o otras experiencias que creeme tengo en cuenta.. asi que gracias por tu aporte y te digo que de todas formas trato de llevame un seguimiento minusioso para mantener un poco el control de peso, niveles de grasa y demas.. en fin me arriesgo pero con precaución..
SALUDOS.

Bueno...lo primero que està mal es la rutina..por que? por que es una rutina para avanzados, no para principiantes..no digo que no sirva la rutina..pero es llevar al mùsculo al extremo, en alguien que tiene 31cm de biceps....con todo respeto me parece una locura...y cuando uno es principiante no necesita hacer locuras..si no que entrenando correctamente con sistemas de piramide, se va creciendo tranquilamente...la dieta es pèsima..sus primeros comentarios consistian en querer aumentar 4kg por mes, creyendo que 2kg de ese peso eran mùsculo puro.....o sea el leyò ese libro llamado "de flaco a musculoso" y terminò pensando que en 6 meses iba a tener 90kg de mùsculo y en navidad iba a sorprender a toda su familia...y ya todos le han explicado que en esto no existe la magia...hay que tener constancia y saber que hace falta mucho tiempo para tener un gran fìsico ...y se puede lograr pero no es fàcil....ademàs lleva un par de meses de entreno y dice que se va a descansar ( 2 semanas sin entrenary segùn dice el ahora leyò otro artìculo en internet y por eso està comiendo poco)...Creo que està clarisimo que està haciendo las cosas mal..pero bueno...ya lo han tratado de ayudar personas con experiencia sin embargo el se guia por artìculos o libros de internet y cada dìa sale con algo nuevo...creo que al final este post carece de sentido. Saludos

Ok gracias por tu critica... SALUDOS.. arriba de este post esta esa lo que escribiste una ves en otro post de que el libro era bueno que la dieta tambien que tu lo probaste... no se que creerte..

Última edición:
LUNES 15 SEP

bueno vamos buscando hacer nuevos ejercicios. y mi compañero de entreno por fin aparece..

Hoy fue un día mucho mas motivante por el hecho de estar nuevamente acompañado..

realmente tendré que pasar por la pena de escribir en un principio los nombres ejercicios realizados de una forma no correcta ya que los nombres no los conozco y no tengo tiempo de averiguar bien los nombres pero me queda de tarea..

PECHO

PRESS INCLINADO EN MÁQUINA (NO ES UNA BARRA Y SE MANEJAN DE FORMA INDEPENDIENTE LOS MOVIVIMENTOS EN CADA BRAZO.... ALGO COMO HACERLO CON UNAS MANCUERNAS)

PUDE CON UN LÍMITE DE 120 LB SESIÓN DE 8.3.1 ES BUEN EJERCICIO... QUEDA

ESPALDA
JALÓN A PECHO CON UNA BARRA SIMILAR A LA QUE SE USA PARA HACER EL EJERCICIO DE REMO

110LB 7.2.1 TAMBIEN FUE COMODO CON ESTE EJERCICIO Y PUEDE QUE QUEDE PARA LA RUTINA SERIA

PULLOVER (CREO QUE SE LLAMA ASI)
CON 50LB 7.4.3 TAMBIÉN MUY A GUSTA Y PODEMOS HACERLO PARA LA SIG SESION..

TRICEPS
Extensión codos sentado con mancuerna a dos manos

este ejercicio si es bien conocido por mi.. con 50lb fué un 7.2.1 para la proxima sesíon corregir posicion de los codos pero en general bien..

HOMBRO
Elevaciones laterales de los brazos con mancuernas

tambien se realizaba en el anterior ciclo este ejercicio... en esta ocacion fue un 7.2.1 con 20lb.. creo que está silmilar al último registro que postee de este mismo ejercicio..

CONCLUSION.. Vamos a empezar de nuevoo.. está muy complicado lo de la alimentacion.. ya que desgraciadamente no tengo el tiempo para preparar mi propia comida y no tengo mas alternativas que los restaurantes... y aveces me doy cuenta que se podría comer mejor si pudiese prepararlo yo mismo.. y las cuestiones del trabajo me impiden que coma exactamente a las horas requeridas... no se como solucionar eso.. pero trataré de comer muy bien.. y tener como antes 6 comidas fracionadas cada 3 horas de aprox 500k cada una... y los dias de no entreno 2.500k (osea una comida menos)..
mi peso actual es 74.4K en ayunas.. (baje un poco) biceps 31.5 mañana postearé el % de grasa segun la bascula digital aver que dice.. hoy ya no puedo porque si no estoy en ayunas cambia los niveles..

Última edición:
pues si estas equivocado... y tampoco quiero hablar mas del tema... lo que he dicho en el foro pasa tal cual voy llevando mi progreso... si no quieres creer o se te hace imposible que pase ya no puedo hacer nada.. amenos de que quieras ir al gym donde me realizé los examenes y comprobar mis registros pasados con los actuales.. son muy poco los progresos pero son muchos para tan corto tiempo.. y la verdad los noto mas yo a detalle que cualquiera en este foro... pero el metro no miente.. el medidor de grasa tampoco.. la báscula tampoco, mi deportologo tampoco.. asi que si hay crecimiento muscular y en buena parte..
Se centra en mirar solo mi barriga y quieres sostenerte en que hago las cosas mal porque tengo esa barriga.. las cosas que hize mal fue no ir a un gym y no hacer deporte por 4 años y comer mucha basura en ese tiempo.. por eso tengo ese cuerpo (y eso que debería estar peor pero menos mal soy ectomorfo y por lo menos es poca grasa la que tengo) ahora que estoy haciendo gym estoy dispuesto a algunos sacrificios, esforzarme, comer bien.. y no se porque dices que mi dieta es un desatre si como saludable.. pero igual para que me gasto explicando te mas eso....
Tu todo esto lo haces ver como lo peor y que no funciona ni funcionará nunca.. un imposible que no sucede.. y que no pasa... y tu lo has experimentado y si funciona entonces???? y como me vez delgado y en mis principios te sostienes de eso para decir que fracasaré que no soy capaz... que quedaré muy muy mal.. en fin.. asi que de nuevo gracias por tus comentarios pero ahora con mas ganas te demostraré que te equivocas... solo tendras que darme unos meses ya tu poca fé me hacen dar mas ganas de esforzarme mas y demostrarte lo equivocado que estas..

para el que quiera criticarme que tenga en cuenta esto:

ESTOY COMPLETAMENTE SALUDABLE, cero fracturas.. no operaciones.. nunca he tenido problemas de salud graves y ese estado de salud me da la opcion de tomar este tipo de rutina.. por eso tomo esta rutina porque se que la puedo manejar sin problemas.

MI DIETA ES BUENA: como lo que debo comer... y si quieren mirar cuanto debe comer una persona de mi tipo somático (ectomorfo) con 74k de peso.. 1.76 de estatura.. AVERIGUEN BIEN (PERO HAGANLO BIEN) y si lo que como es malo entonces todos comemos mal en este foro porque me he guiado mucho en alimentos que recomiendan aca consejos y dietas con ciertos especificamente de este foro.

YA PROBÉ OTRAS RUTINAS, En años pasados probé rutinas especialmente para principiantes. manejé una constancia aceptable pero igualmente los resultados no se apreciaron y no continué por motivos laborales u otros.

ESTOY APRENDIENDO CONSTANTEMENTE, leo busco informacion.. pregunto.. conozco de deporte práctique de joven deporte.. soy nadador profesional, mi familia es deportista, hermana nadadora, hermano Triatlonista, madre licenciada en cultura física y deporte, con especializacion en natacion.. asi que no soy un cualquiera que nunca ha hecho deporte y que no conoce que es eso o que no sabe que es una disciplina.. ya que yo preáctique natación por 4 años..

SOY PRECAVIDO, si algo no me está funcionando replanteo y cambio de estrategia.. pero si quiero algo lo consigo... y por eso estoy haciendo lo que hago.. porque no me ha funcionado crecer musculatura bajo los métodos comunes ahora replantée y tomé esta opcion pero mi objetivo lo alcanzaré y tengo todavia mas de media vida para lograrlo..

MIS METAS SON AMBICIOSAS. pero estoy acostumbrado a que si no resulta no voy a tirar la toalla.. o si tardan mas de lo planeado lucho y me esfuerzo mucho mas.. la meta que puse a conseguiré y asi como he logrado sobresalir en mi vida profesional al nivel que estoy hoy y que muchos no me creyeron en ese entonces.. sé que deportivamente y en este foro pasará igual.. Y asi pasa en la vida.. es comun ver que no crean en los que no se ven con posibilidades y/o que piensan distinto.. pero esos son los hacen la diferencia.. no me considero uno pero si quiero serlo..

SALUDOS Y TENGAN EN CUENTA ESO DE MI FORMA DE SER Y PENSAR SI QUIEREN CRITICARME... ESTOY CANSADO DE PUROS IMPOSIBLES Y PREFIERO ASESORÍAS O APORTES MAS ÚTILES QUE COMPLEMENTEN CON LO QUE ESTOY HACIENDO.. SALUDOS A TODOS

Última edición:
DE JUEVES 18 SEP

RUTINA DE ADAPTACION

Realizé algunos nuevos EJERCICIOS y otros ya hechos en el anterior ciclo

PIERNAS
Prensa piernas inclinado
280lb 8.3.4 suave voy a retomar este ejercicio.. siempre se siente mucha tensión y es bastante complicado..

Extensión rodillas en Máquina (leg extension)
no lo realizé con ambas piernas y preferí alternar primero con una y luego on la otra... levanto hasta 9discos para lograr las repeticiones deseadas (90lb supongo) un 8.3.2 aprox... varío un poco ... hago mas rep con la izquierda..

Elevacion de talones en maquina
con 320lb... (la verdad no recuerdo exactamente... se me olvido_comorr_) 7.3.3

BICEPS
Curl concentrado
nuevo ejercicio... realizo con mancuenra de 25lb rep 7.3.1 también varia un poco con la mano izquiera logro una rep adicional..

ANTEBRAZO..
mm no realizé esta rutina ese dia.. no alcanzó desgradciadamente el tiempo..

OK VAMOS NUEVAMENTE CON TODO.. ESPERO SEGUIR AUMENTANDO CARGAS... Y CREO QUE VA A SER ASI.. POR EL MOMENTO ESTA SESION TAMPOCO FUE MUY INTENSA YA QUE ESTOY RETOMANDO NUEVAMENTE LOS EJERCICIOS Y PREFIERO SER UN POCO MAS SUAVE Y LOGRAR NUEVAMENTE READAPTARME..

lunes 22

realizé rutina de:

PECHO
press declinado:

max 90lb con repeticion 7.3.2 buen ejercicio

ESPALDA
Jalon polea con agarre estrecho:

120lb como antes con rep 7.2.1.

Remo horizontal a una mano con mancuerna:
con mancuenra de 50lb 7.3.3

TRICEPS
Extensiones en polea alta:

ahun con dificultad para manejar 50lb pero hago 6.2.2

HOMBRO
Press frontal en maquina:

120lb 7.3.1

OK en general fueron casi todos los ejercicios de el ciclo pasado y pienso cambiar depronto el remo con mancuerna pero esperaré aver que ejercicio puede salir mejor.

me toco hacer esta rutina el lunes ya que el sábado fué un dia bastante complicado y hubo que aplazarlo..

martes 22

PIERNA
Prensa piernas inclinado:

340LB 7.3.3

Curl pienas acostado (leg curl):
30Kg 7.2.1

Extensión de talones sentado en maquina:
95LB 8.5.6 (no me gusta este ejercicio)

BICEPS
Culr con barra:

25lb rep 7.3.2

ANTEBRAZO

NO SE COMO SE LLAMA EL EJERCICIO QUE HAGO_comorr_ no puedo encontrar el nombre especifico y ni en el libro de la "guia de los movimientos de musculacion" aparece.. en fin con barra parte posterior del cuerpo.. no que que mas decir averiguaré o me conseguiré mas info de ejercicios.
7.5.15 con 40lb (igual prefiero en este mas rep y menos peso porque me puede incomodar la muñeca)

CONCULSIÓN.. vamos bien y lo único que sentí en un momento fué una pequeña molestia de la muñeca derecha al hacer el ej de biceps pero ahora estoy muy bien y creo que no hay problema... igual tuve cuidado.

Alejo, veo que seguis muy emocionado como el primer día o estas mas que el primer día. Bueno te comento si te ayuda en algo, la semana pasada le agregue a mi dieta mantequilla de maní con mermelada de uva, avena y yogurt alternando un día pollo, atún pescado y un poco de carne roja y aumente 1.5 libras en la semana estoy en 179 libras. Estoy consumiendo creatina me aumento de 15" de brazo a 15.3 la semana pasada.

la otra vez me preguntastes mi peso en los ejercicios: Decilnado 140 lbs.6.3.2, Polea adelante 160 6.3.1, copa o ext. a dos manos 70 6.3.2 ext. piernas 130 6.3.3, femoral maq.90 6.3.1, Inclinado Manc. 70 7.3.2, pantorrilas sentado 205 6.3.2, de pie en maq. 270 6.3.2, desplantes en maq. 180 6.2.1 No recuerdo los otros.

Te digo que esta rutina y dieta me ha funcionado poque al inicio pesaba 172 libras, 14.5 brazos(15.3), 40 pecho(42 ) cintura 40 (38) piernas 23(42.3) pantorrillas igual al brazo, antebrazo 12(12.6)esto fue a finales de Julio.

En la dieta me dio unos consejos Juancar, me resultarón de maavilla por cierto el Juancagainers es muy bueno.

Es cierto lo que decis si uno se descuida de la dieta bajas de masa, y mas por mi trabajo que s de noche tengo que comer mas porque el desvelo quita un poco el apetito y la recuperación del musculo. ahora tomo creatina, multivitaminas y aceite de higado de Bacalao. sabes los carbohidratos lentos y rápidos. me podrías decir.

Tenemos que estar comiendo y te deseo éxito en tus negocios para estar mas tiempo en el gym.

Saludos.

VIERNES 25

PECHO
Press inclinado Máquina

7.3.2 120lb

ESPALDA
Jalón con agarre estrecho manos en semipronacion
(no se si esta bien dicho_comorr_)
7.2.1 120lb un poco mas complejo que el agarre estrecho en supino..

pullover
7.3.2 MANCUERNA 50lb muy complejo este ejercicio porque toca espalda pecho y triceps.. y la verdad me quedaron mas molidos los triceps que los otros músculos

TRICEPS
Extensión codos sentado con mancuerna a dos manos

40lb fué un 7.3.2 desgasté el triceps trabajando el ejercicio de espalda con mancuerna (tengo que ver como mejoro eso)

HOMBRO
press mancuerna

muy bueno este ejercicio 7.2.1 con 30lb

Conclusión.. veo que tocará trabajar primero el de triceps antes que el de espalda, en generál me siento bién con esta rutina asi que creo que quedará

Última edición:
SABADO 26

PIERNA
sentadilla hack

290lb 7.3.3 (manejaré este peso pero intentaré mejorar técnica)

Extensión rodillas en Máquina (leg extension) alternando piernas
80lb 7.3.5 menos peso mejor hecho el ejercicio

Elevacion de talones en maquina
320lb 7.3.3

BICEPS
Curl concentrado

25lb rep 7.3.2 mejorando

ANTEBRAZO
barra de 20lb (luego digo bien el ejercicio)
nuevo con un 7.2.1 complicado

conclusion: vamos encontrando los ejercicios adecuados.. complicaciones. la columna la siento muy comprometida haciendo la elevacion de talones.. pero igualmente no hay ninguna molestía es solo como un temor.

Última edición:
Alejo, veo que seguis muy emocionado como el primer día o estas mas que el primer día. Bueno te comento si te ayuda en algo, la semana pasada le agregue a mi dieta mantequilla de maní con mermelada de uva, avena y yogurt alternando un día pollo, atún pescado y un poco de carne roja y aumente 1.5 libras en la semana estoy en 179 libras. Estoy consumiendo creatina me aumento de 15" de brazo a 15.3 la semana pasada.

la otra vez me preguntastes mi peso en los ejercicios: Decilnado 140 lbs.6.3.2, Polea adelante 160 6.3.1, copa o ext. a dos manos 70 6.3.2 ext. piernas 130 6.3.3, femoral maq.90 6.3.1, Inclinado Manc. 70 7.3.2, pantorrilas sentado 205 6.3.2, de pie en maq. 270 6.3.2, desplantes en maq. 180 6.2.1 No recuerdo los otros.

Te digo que esta rutina y dieta me ha funcionado poque al inicio pesaba 172 libras, 14.5 brazos(15.3), 40 pecho(42 ) cintura 40 (38) piernas 23(42.3) pantorrillas igual al brazo, antebrazo 12(12.6)esto fue a finales de Julio.

En la dieta me dio unos consejos Juancar, me resultarón de maavilla por cierto el Juancagainers es muy bueno.

Es cierto lo que decis si uno se descuida de la dieta bajas de masa, y mas por mi trabajo que s de noche tengo que comer mas porque el desvelo quita un poco el apetito y la recuperación del musculo. ahora tomo creatina, multivitaminas y aceite de higado de Bacalao. sabes los carbohidratos lentos y rápidos. me podrías decir.

Tenemos que estar comiendo y te deseo éxito en tus negocios para estar mas tiempo en el gym.

Saludos.

hola saludos... con el gym voy muy muy animado.. eso pasa cuando por fin se logran ver cambios mejoras.. o cuando amigos o personas que no ves hace rato notan que te vez mejor.. por ahi ahi uno que otro comentario y me dicen que me veo mejor ahora ya un poco mas robusto..
claro que no voy ni en la mitad de mi objetivo.. pero los animos siguen muy bien... y mi problema es la comida ya que aveces es dificil estar pendiente cada 3-4 horas de comer.. pero igual trato de hacer lo posible por comer bien.. y en los momentos adecuados.. en cuanto a a rutina voy buscando los ejercicios claves para este ciclo..

veo que tambien te das cuenta de que si funciona.. y me alegra que asi sea.. suerte con ese entrenamiento.. y por mi lado si te digo que estas mucho mas avanzado que yo... en declinado apenas 90lb polea 120.. en copa estoy con 50 pero con mucha dificultad todavia.. pero bueno.. igualmente bien... y epero legar a esos pesos que manejas y mucho mas...

de carbohidratos lentos y rapidos en general unos metabolizan mas rápido que otros.. los lentos como avena, frutas. En general se recomiendan consumir en horas tempranas.. lo otros como el pan actuan mas rápido asi que puedes consumirlos mas tarde.. bueno.. aca te dejo estos link que igual el tema es muy amplio.

mira este foro This URL has been removed!

y esta pag Los Carbohidratos: clasificación y funciones

animo y nos seguimos viendo por aca.. vamos con toda.

ahh una pregunta que dieta te recomendó juancar me gustaría saber.

Última edición:
CREO QUE LA RUTINA DEFINITIVA PARA ESTE CICLO SERÁ ESTA

A1

PECHO
Press inclinado Máquina 120lb

ESPALDA
Jalón con agarre estrecho manos en semipronacion 120lb

pullover 50lb

TRICEPS
Extensión codos sentado con mancuerna a dos manos 40lb

HOMBRO
press de hombro 30lb

A2

PIERNA
sentadilla hack 290lb

Extensión rodillas en Máquina (leg extension) alternando piernas 80lb

Elevacion de talones en maquina 320lb

BICEPS
Curl concentrado 25lb

ANTEBRAZO
Curl de Antebrazos con Barra Agarre Pronación 20lb

B1
PECHO
press declinado 90lb

ESPALDA
Jalon polea con agarre estrecho 120lb

Remo horizontal a una mano con mancuerna 50lb

TRICEPS
Extensiones en polea alta 50lb

HOMBRO
Press frontal en maquina 120lb

B2
PIERNA
Prensa piernas inclinado 340lb

Curl pienas acostado 30K

Extensión de talones "sentado" 120lb

BICEPS
Culr con barra 50lb

ANTEBRAZO
Culr antebrazo agarre en pronación 40lb

PUEDO HACER ALGUNOS CAMBIOS A FUTURO EN CUANTO A ESPALDA (MANCUERNA) Y TRICEPS (POLEA) PERO EN GENERAL SERÁ ESTA.. TAMBIÉN PUSE LOS PESOS ACTUALES PARA MEDIR PROGRESO.

Última edición:
Espero sigamos bien en nuestra meta, En estos días he leído un poco mas acrca de la rutina DOGG CRAPP y es batante parecida al libro, la diferencia es que si tenes un musculoso resagado realizas un ejercicio más con repeticiones de 20-30. Creo que haré la prueba con hombros y pecho. Bueno me decuide bastane la semana pasada con la dieta debido a la problema en el trabajo y economicos y me tape todo y salio lo mas desagradable la famosa barriga o pansa. aahh muchas gracias por los link estan muy buenos, creo que este mes no llevaré la dieta 100%. hasta el proximo mes. Lo único fue que subi de peso a 180.50 y los brazos 15 1/2. pero lo demas subi una o dos rayas. También el problema que tengo que al gym que visito notiene mancuernas grandes y empece a usar la barra.

Te dejo la dieta de Juancar me funciono muy bien.
A ver que te parece esta

COMIDA 1 100 G de avena, pieza de fruta y yogur
COMIDA 2 Pasta integral (100 g en seco) con atun (150 g)en aceite de oliva. El aceite, no lo escurras del todo, y a poder ser, si lo escurres, hazte una ensalada con tomate y cebolla, en la misma comida
COMIDA 3 100 G de avena, con un yogur, y una pieza de fruta-
COMIDA 4 Legumbres,(100g en seco) con unas claras y una yema.
COMIDA 5 Ensalada de tomate, cebolla y atun(100g) con frutos secos
PREENTRENO Antes de entrenar, mete un batido a base de avena, con fruta y yogur, y la creatina, la metes después, nunca junto con la proteína.
POSTENTRENO Proteína de suero, con algún carbo rápido, el que sea.
Antes de acostarte Caseina, o en su defecto, leche con algún fruto seco, o un poco de aceite de lino, oliva.
Días alternos Meter carne roja, otros días carne de pollo o pavo, otros días pescado…

Saludos

Ahora que medidas tenes cuanto has aumentado. que pensas del Dogg Crapp.

Saludes

Última edición:
Espero sigamos bien en nuestra meta, En estos días he leído un poco mas acrca de la rutina DOGG CRAPP y es batante parecida al libro, la diferencia es que si tenes un musculoso resagado realizas un ejercicio más con repeticiones de 20-30. Creo que haré la prueba con hombros y pecho. Bueno me decuide bastane la semana pasada con la dieta debido a la problema en el trabajo y economicos y me tape todo y salio lo mas desagradable la famosa barriga o pansa. aahh muchas gracias por los link estan muy buenos, creo que este mes no llevaré la dieta 100%. hasta el proximo mes. Lo único fue que subi de peso a 180.50 y los brazos 15 1/2. pero lo demas subi una o dos rayas. También el problema que tengo que al gym que visito notiene mancuernas grandes y empece a usar la barra.

Te dejo la dieta de Juancar me funciono muy bien.
A ver que te parece esta

COMIDA 1 100 G de avena, pieza de fruta y yogur
COMIDA 2 Pasta integral (100 g en seco) con atun (150 g)en aceite de oliva. El aceite, no lo escurras del todo, y a poder ser, si lo escurres, hazte una ensalada con tomate y cebolla, en la misma comida
COMIDA 3 100 G de avena, con un yogur, y una pieza de fruta-
COMIDA 4 Legumbres,(100g en seco) con unas claras y una yema.
COMIDA 5 Ensalada de tomate, cebolla y atun(100g) con frutos secos
PREENTRENO Antes de entrenar, mete un batido a base de avena, con fruta y yogur, y la creatina, la metes después, nunca junto con la proteína.
POSTENTRENO Proteína de suero, con algún carbo rápido, el que sea.
Antes de acostarte Caseina, o en su defecto, leche con algún fruto seco, o un poco de aceite de lino, oliva.
Días alternos Meter carne roja, otros días carne de pollo o pavo, otros días pescado…

Saludos

Ahora que medidas tenes cuanto has aumentado. que pensas del Dogg Crapp.

Saludes

no he probado el aceite de oliva hace mucho tiempo y hasta hoy compré.. (un poco costoso realmente) estoy haciendome una ensalada de cebolla, tomate, zumo de limon, lechuga y el aceite..

me hago diario un batido de carbohidrato con 3 cucharadas a raz de un multivitamínico (kola granulada), banano, pasta, agua o leche y aveces avena también... cuando tenía proteina aveces la mezclaba pero a lo último prefería tomarla sola y mas en horas de la noche.

como carnes rojas pero le doy mas al pollo o atun.. arroz. frutas especialmente jugo de naranja sin falta en las mañanas y en medio del día manzana.. y otras frutas varias..

en general eso..

También he tenido problema con la dieta en estos dias pero estoy tratando de corregir eso y en este momento estoy exactamente en 75.2kg en ayunas y con 32.4cm de biceps (tomo como referencia solo brazo ya que es muy facil de medir pero igual voy a hacer chequeos y medidas de todos los musculos generales al terminar cada ciclo en el mismo gym) cuando me decidí comenzar y me pese por primera vez estaba en 68.8kg (pero no en ayunas por ahi 67.5 o 68 reales) y con 29cm de brazo.. imaginate
Tengo una báscula con porcentaje de grasa pero cambíe hace porco por otra y me muestra valores muy distantes.. asi que no se realmente la confiabilidad de esto.. en este momento muestra 21% igualmente en el gym tambien me miden grasa y el último registro me mostro un pocentaje ahun muy aceptable y me recomendaron seguir en volumen que igual los progresos iban muy bien..

en la dieta trataré de corregir el buscar preparar yo mismo mi comida ya que en restaurantes es complicado encontrar que no preparen comida con aceite refrito y por el contrario en mi casa puedo preparar al vapor pero el problema es de tiempo.. también corregiré un poco el comer carbos muy tarde... trataré que sean mas proteinas..

el dog crapp es la base de esto que hacemos.. y en una sesión traté de realizar los estiramientos luego de cada ejercicio y duele como un /$&%$ tambien en ocaciones cuando no llego al fallo en la 12rep hago mas hasta acabar completamente molido.. pero igual voy suave y creo que no meteré mucho mas al entrenamiento porque igual es pesado y voy comenzando y mejor prefiero incluir estos detalles y perfeccionar el entrenamiento despues de unos buenos meses..

SALUDOS..

Has leído en el sistema DC que cuando tenes un musculo resagado tenes que hacer un ejecicio con rep. de 20-30. Bueno hoy incie este cambio y te digo que es bastante pesado tuve que bajar los pesos en los otros ejercicios. Por ejemplo hice Press Inclinado con 145 libras decanse mas una serie de Peck Deck con 50 libras, Press Militar con manc. (55) lo hice con con 45, descanse mas una serie 20-30 en máq. Peck Deck para hombros. Jalones invertido cerrado. 160, remo cable 160. Te digo quede muerto., ya no podia hacer nada mas, llegue a casa tome el batido y después me dormi por 3 horas me despertarón para ir a trabajar. Los brazos me midierón una raya menos para 16", intentalo un queda muerto. lo estoy haciendo en pecho y hombros.

No estoy haciendo sentadillas, prensa yabdominales por la operción de hernia, tengopensado iniciar en Noviembre ó Diciembre. por la presión que ejerce en la zona de la operación.

M edecis como te va, aumentando una serie a los musculos resagados. no te arrepentiras.

Saludos._latigo2_

Atrás