alejogonzalez
New member
Hablar con vos es lo mismo que hablar ocn una pared..respondes a los golpes y no entendes nada...Cuando digo que hay que descansar de la rutina Doggcrapp , me refiero a que hay que hacer una rutina normal por las siguientes 6 semanas...no quedarse 2 semanas sin hacer nada..No te parece distinto eso???? Y eso lo dice el autor del mètodo no lo digo yo...pero vos segurosabes mas que todos, por eso estas cerca de pesar 80 KG y tenes un brazito de 32 cm. Y yo no naci con brazos de mas de 40 cm....cuando comencé hace unos 3 años tenìa brazos de 34 cm y hoy puedo estar orgulloso de tener brazos de 44cm.
Además sos un mentiroso,,,yo jamàs dije que ese libro sea excelente dije que tenìa cosas interesantes...una de ellas es el entrenamiento que es muy bueno para avanzados,,,lo que vos no entendes cuando hablo de Avanzados y principiantes es que no hay que saltarse pasos...te lo explico.,,vos estas usando un mètodo de entreno de altisima intensidad..en algun momento te vas a estancar,,,por que eso pasa con cualquier mètodo...primero vas a cambiar de ejercicios y tal vez sigas progresando un tiempo ,luego no le vas encontrar la vuelta..y entonces en ese momento que mètodo vas a usar para salir del estancamiento? Series descendentes? negativas? todos esos mètodos son menos intensos que le Doggcrapp..o sea no tenes mas intensidad alla de eso. En cambio si vos entrenaras con una rutina bàsica priramidal e hicieras ciclos de alta intensidad para hipertrofia, otros ciclos de fuerza, etc..te darìas cuenta que avanzas mucho màs ràpido....Ademàs la dieta no la estas haciendo bien...Te lo digo realmente y bien sin mala onda,,,estas pesando 76kg y tenes brazos de 32cm,,es muy raro,,tendrias que por lo menos tener brazos 36cm...No vas por buen camino...vos te jactas de que vas avanzando,,yo no veo un gran avance ni sisquiera en tus entrenos,,estoy seguro que avanzarias mucho mas con una rutina clásica priramidal...pero vos decis que esas rutinas no te sirven,,,como no te van a servir, si les sirve a todas las personas que entrenan por eso todos los entrenadores se las dan a los principiantes..ademàs vos decis que esta srutinas no te sirven..pero como podès saber eso si antes no te lo tomabas muy en serio al entrenamiento y tambièn dijiste que no le dabas importancia a la dieta..entonces como sabes que no funcionaba?? Poenete las pilas...,vas por mas camino,,yo cuando pesaba 76 KG ya tenia brazos 37cm y tenia el doble de mùsculo que vos , y con la misma altura..asì que fijate que estas haciendo las cosas mal..aun esta s a tiempo.
yo pense en la posibilidad de parar en el primer ciclo de D.C. y tomar una rutina de definición.. por las medidas tomadas y los resultados que me vieron me recomendaron seguir otro ciclo del mismo entrenamiento.. ademas descansar es descansar.. descansé de comer alto en calorias y descansé por completo los musculos por 2 semanas.. habria aprovechado un poco de defiición en ese tiempo pero preferí dedicarme a el trabajo que estaba muy atrasado. eso no está para nada mal...
ahora no estoy cerca de los 80 voy en 76 lo cual es bastante distante y si tenía 68k y tenía 29cm ahora con 8k de mas. tener 32.5 no es para nada desproporcionado.. son 3.5cm por o 8kilos. ademas eso no es solo brazo igual crezco proporcionadamente en general.. pierna, espalda, pecho, hombros.. ... en general si no estoy mal las medidas tomadas mostraban mayor progreso en espalda y piernas que en otros músculos y eso depende de la persona y puede uno desarrollar mas otras partes del cuerpo mas que brazos..
que no tengo grandes progresos?? yo supongo que haber pasado de 100lb de press maquina a 120 en ese primer ciclo ha sido muy muy bueno... de 90 a 120 en jalón pecho ha sido exelente... de 80 a 100 en banca exelente tambíen.. eso me parecen a mi concepto exelentes progresos.. en este ciclo ya estoy viendo progresos y ya estoy mejorando cargas y eso que acabo de empezar.. recuerdo muy bien que vuando comenzé en julio en un pequeño intento por ver cuanto era el máximo que podia levantar en la maquina que hago pess inclinado logré 4 repeticiones con 100lb no mas y quedé completamente acabado en ese momento... ahora ver que puedo hacer un 8.2.0 en la misma máquina con 140lb me muestra que si mejoré y muchisimo..
habrán ejercicios dificiles e intentare con todo el esfuerzo progresar pero si no lo logro entonces la opcion es cambiar.. el descanso dserá de 1 o 2 semanas despues de cada ciclo de 6 o 7 semanas.. las calorias REPITO POR SI NO HAS LEIDO no hen consumido un total de las 3000k porque las labores diarias no me han permitido estar al tanto con la dieta y desde que iba terminando el primer ciclo y hasta ahora en ese segundo como 5 veces los dias de entreno y 4 los dias que no hago gym.. y es muy normas porque esta entre 2000 y 2500k lo cual no es PARA NADA UN EXCESO.
ahora no creo tampoco que suba un kilo por semana en este ciclo ya que igualmente no estoy comiendo completo.. entonces estoy subiendo aprox 1/2 kilo.. a mi no me importa que sea un kilo realmente lo que me importa es que valla progresando en todo en genral.. volumen pesos que manejo e el gym.. las medidas y asi me ha funcionado y muy bien...
esto será asi por un mes mas.. y si el dia de mi examen general se ve que puedo seguir con otro ciclo de D.C. lo haré y despues de ese si muy probablemente me dedique a definir.. tu dices que mes estacaré... pues cuando pase inmediatamente cambio de estrategia y listo.. pero no veo porque tengo que parar ya si igual con lo poco que como y con los progresos que voy teniendo tenga que hacerlo