levadura de cerveza alguien sabe de esto

en el MERCADONA los compro yo hay en comprimidos y en copos eso si en copos esta asquerosa yo me la exo en un yogur con miel y nueces
 
Ivan, y cuantos comprimidos al dia?
después o antes del entrenamiento?
 
Yo suelo tomar levadura en polvo natural, (viene saborizada) yo prefiero natural la tomas a la mañana antes que cualquier otra cosa, de la siguiente manera:

2 cucharadas soperas de levadura las pones en un vaso, le echas azucar un par de cucharaditas, mezclas bien y le echas un poco de jugo de naranja, (otro poco de jugo de naranja lo dejas solo como para pasarlo bien XP), te digo ha llegado a gustarme mas que desagradarme...)

Saludos.
 
yo tomaba en polvo y compirmidos,,aporta fibra minerales sobr todo hierro,,pero te cuceces a pedos al la atmosfera,,es un peligro letal para el ecosistema,,

cuidado,,,tremendos y peligrossos pedos calientes con la levadura
 
Yo me suelo tomar 6 comprimidos al día, de la marca Nutrytec; en una tienda de suples los compré. Son ricos en vitaminas del grupo b y además combaten el estado anémico, según el envase. Un bote de 10 euros trae 900 pastillas, y te puedes tomar de 3 a 9 al día.
 
Yo me suelo tomar 6 comprimidos al día, de la marca Nutrytec; en una tienda de suples los compré. Son ricos en vitaminas del grupo b y además combaten el estado anémico, según el envase. Un bote de 10 euros trae 900 pastillas, y te puedes tomar de 3 a 9 al día.

Si vives en Madrid, me podrías decir la tienda?
 
yo tomaba en polvo y compirmidos,,aporta fibra minerales sobr todo hierro,,pero te cuceces a pedos al la atmosfera,,es un peligro letal para el ecosistema,,

cuidado,,,tremendos y peligrossos pedos calientes con la levadura

No sabía que fuera un "peligro letal para el ecosistema" jajajaja. Supongo que a mí también me pasaría lo mismo al principio pero como ya llevo unos cuantos meses tomándola pues ni me entero (y no debo "cocer" la atmósfera porque nadie de confianza me ha dicho nada jajajajaja).

A mí me encanta la levadura de cerveza en copos. Y cuanto más amarga....más me gusta!! I LOVE levadura de cerveza. Yo se la echo a los espaguetis integrales, a las ensaladas, a las torradas de tahini e incluso hago aperitivos o mata-hambres de manzana golden en rodajas "rebozadas" en levadura de cerveza.

Aparte de su sabor, nutricionalmente es muy interesante por su altísimo contenido en proteínas. No sé si es muy habitual en culturistas.

Yo no la he encontrado a granel (pues consumo bastante) y la compro en bolsas de unos 250 gr en el Corte Inglés que es donde mejor me sale de precio.
Un saludo.
 
Última edición:
Yo la tomo en pastillas, 3 al día, una en cada comida. La tomo porque soy muy nerviosa y se me cae mucho el pelo, así que aparte del tratamiento del dermatólogo la tomo como algo extra. Dicen que también es buena para la piel... Se que se toman de 3 a 9 pastillas al dia.
Yo compré el bote de 900 pastillas del corte inglés a 9 euros y pico, es barata.
 
Atrás
Arriba