raskolnikov
Retranca Galega
El resultado
Biceps:5 Paquete:5 Culo:2 Gafas:0 el biceps le empata al paquete jaja
pues ala, quien este falto de atención que ataque el cajon de los calcetines.
Es más rápido y fácil que entrenar biceps.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El resultado
Biceps:5 Paquete:5 Culo:2 Gafas:0 el biceps le empata al paquete jaja
si miro en dnd? depende dnd..en elgym miro poco aunque nolo crean es q estoy concentrada enlo mio mas q en algunos webones q van a charlar y esperar q las chicas los miren.Y a mi realmente esos q hacen todoo para q los observes mas los ignoro haha soy muy forra.Pero......si hay algo q me llamo la atencion si miro,total si ellos observan a toda mujer sin cuidado y si t tienen q poner incomoda lohacen asiq si MIRO.No miro el bulto como dicen porahi ,no me interesa,es como si untipo quisera ver miinterior....la profundidad de mi vagina a traves de la ropa,osea no existe me parece ridiculo..ni q tuviera rayos x de vision.
Encuanto a cuerpo masuclino quizas me llaman la atencion una buena espalda ,buena digo ancha y trabajada,pecho,cuadriceps y cola maso.. no tanto.No me gustan los tipos con patas de chicken little y puro bicep me dan como medios deformes.Y me gustan los q tiene pecho desarrollado me parecesuper sexy haha ( baba)
Y los cuadriceps si estan desarrollados y fibrosos mas me gustan aparte porke me llaman la atencion,no veo a los tipos haciendo sentadilla sumo,ni pm piernas rigidas,ni pm,zancadas...no hacen patas es increible yo no muevo nada d peso pero jajahago los tipos usan pura multipower y se la pasanhaciendo pectorales.
En fin mefui a la mierda,retomando....si miro!! no toco claro q no, a no ser en la disco si hay un culo turgente interesante a la pasada unp ellizcon se lo tiene bien merecido XD.
a mi no me miran ni las mujeres feas....nose que diablos tengo..tan feo soy..??...
Los foros estan llenos de Casanovas.
Pero todos eh!!
para nada.dile la verdad y acabas antes...la gran diferencia entre hombres y mujeres (en este tema) es que un tio se mira al espejo ,se evalua y se "conforma" con mujeres ,a su parecer,iguales o inferiores a el...en cambio una mujer se mira al espejo,ve una fantasia y por muy fea que sea siempre tendera a ir a por el chulazo (a su parecer) de la sala.Mira, es solo una cuestion de Actitud, tienes que tener mas confiansa en ti mismo, hacerte el dificil con las chiks, ser duro y rudo, exigente contigo mismo, miralas de reojo, que te deseen, porque vos te tenes que creerte lo mejor para ella, eso que nunca va a poder tener devido a que ella se tendria que sentir inferior, tu solo encara y dejala deseando, despues ese deseo se copia entre todas las otras. Yo estuve con muchas a la ves, y famosas todavia
Yo tengo un colega que entra mostrando paquete en plan torero. A veces le funciona, otras no, y casi nunca lleva sopapo.
Luego tengo otro que tiene la teoría de que malgastar una o mitad de una noche comiendo la oreja es perder el tiempo. Si vas al grano las probabilidades de exito se vuelven más altas (aunque el volumen de rechazos sea mayor) dice. Su tactica es trazar una diagonal e ir preguntando "¿Follas o estorbas?" mira que no toca pero se come más ostias que un mono.
Lo del beso, era amigo o completo desconocido??