Las mujeres también miran..

Que va, no lo he encontrado xD, aunque vi el programa entero ese dia que lo pasaron ajjaja (Aqui el video un poco mas largo)

El chaval se le ve majo, Patricia dispara preguntas para joder un rato. =_=

yo miro de reojo cuando voltea la mirada y cuando ya se ha ido lo miro con todas las ganas si esta bueno claro!!! (tipo zyzz) __quiet__

entonces a mi me mirarias, nena

bT9dW.jpg

yo en mi gimnasio hay mujeres de 50 años que me preguntan por maquinas y me tocan la espalda moviendo la mano, me da unas ganas de reventarles la cabeza, pero lo aguanto. Nose si alguien mas le pasa esto

que tiene de malo? aprovecha aprovecha

la cosa cambiaría cuando se esta sin camiseta playa piscinas.... miran mas los ABS? o sigue siendo bíceps espalda pecho

Eso es normal, creo que siempre fué asi, pero en los últimos tiempos a estado peor... (y lo digo en una buena) es lindo que una chica te mire

Yo personalmente noté que me miran... pero cada chica es tan distinta!...

Hay quienes me miran fijo como queriendo guerra, otras me sonrien cuando me ven. Tampoco faltaron las indiferentes y las que me miran con odio. Algunas tmb al verme pusieron cara de asco, de puro chetas o villeras que son (porque los extremos se tocan)... cada mujer es un mundo.

Eso sí, una mirada de mujer directa, de esas que te comen con los ojos, solo me pasó en mi adolescencia por parte de una treintañera o cuarentona.
Es que no dá por pura cuestión de género. La sociedad humana es así, es una cuestión de poder. No se si cambiará en Indonesia o Tasmania (?), pero en general, son los hombres los que miran abiertamente, y las mujeres siempre evitaron hacer eso.

Última edición:
jajajajajaja buen video! Hablando del tema pues claro que miran! es como todo, no se porque tienen esa clase de "Tabu" con las mujeres.. Despues de todo, Casi siempre llegan a ser bastante obvias..

Unas de mis anecdotas! Un dia estaba caminando por la calle, saliendo del gym... Y en eso una mujer camina hacia mi (unos 30 años), y al pasarme por al lado, me ha sonreido y poniendo cara de "esooo" con cachondeo... yo viendola de misma forma! ya al pasarla volteo a verla "de espalda", y la susodicha todavia me estaba viendo! (Tengo 15 años) hahaha esas cosas alegran el dia :D
Otro dia estaba en plena clase, hablando sentado junto con 2 amigas... y en eso la conversacion se pasa de tono y empieza una joda un toqueteo y tal... Y en plena charla me he empalmado... Pero como tenia pantalon no le hice caso, en cuanto volteo a ver a una de ellas, se quede con cara de :O viendome la entrepierna y señalando a la otra para que tambien me viera... en cuanto volteo a ver a la otra tambien me estaba viendo! y yo con cara de: que obvias son! hahaha despues todo fue una joda...

PD: Buenisimo el video del tipo con la licra blanca __meparto_

y si, estan en todo su derecho a mirar, lo que me gusta es que son mas discretas las mujeres, los hombres es como ya son muy babasos algunos, se nota a la legua que estan muy alzados ... jaj es un asco.

despues en mi caso si me miraran algo ni idea, soy de ir a las corridas y no prestar atencion ^^

jajajajajaja buen video! Hablando del tema pues claro que miran! es como todo, no se porque tienen esa clase de "Tabu" con las mujeres.. Despues de todo, Casi siempre llegan a ser bastante obvias..

Unas de mis anecdotas! Un dia estaba caminando por la calle, saliendo del gym... Y en eso una mujer camina hacia mi (unos 30 años), y al pasarme por al lado, me ha sonreido y poniendo cara de "esooo" con cachondeo... yo viendola de misma forma! ya al pasarla volteo a verla "de espalda", y la susodicha todavia me estaba viendo! (Tengo 15 años) hahaha esas cosas alegran el dia :D
Otro dia estaba en plena clase, hablando sentado junto con 2 amigas... y en eso la conversacion se pasa de tono y empieza una joda un toqueteo y tal... Y en plena charla me he empalmado... Pero como tenia pantalon no le hice caso, en cuanto volteo a ver a una de ellas, se quede con cara de :O viendome la entrepierna y señalando a la otra para que tambien me viera... en cuanto volteo a ver a la otra tambien me estaba viendo! y yo con cara de: que obvias son! hahaha despues todo fue una joda...

PD: Buenisimo el video del tipo con la licra blanca __meparto_

Cuando tenía 15 años me acuerdo que iba caminando en el centro con mi viejo, y unas colegialas que estaban sentadas en la vereda le dicen a mi papá: que lindo hijo que tiene señor... O.O
No dije nada... Y sí, era tímido entonces _comorr_
Q mal ¬¬

Atrás