Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que miren está bien pero es mejor que toquen...
yo miro de reojo cuando voltea la mirada y cuando ya se ha ido lo miro con todas las ganas si esta bueno claro!!! (tipo zyzz) __quiet__
yo en mi gimnasio hay mujeres de 50 años que me preguntan por maquinas y me tocan la espalda moviendo la mano, me da unas ganas de reventarles la cabeza, pero lo aguanto. Nose si alguien mas le pasa esto
Joder y no miran el trapecio las jodias? xD
esto es lo que les gusta, se les salen las babas XD
esto es lo que les gusta, se les salen las babas XD
Mirar es gratis ...
jajajajajaja buen video! Hablando del tema pues claro que miran! es como todo, no se porque tienen esa clase de "Tabu" con las mujeres.. Despues de todo, Casi siempre llegan a ser bastante obvias..
Unas de mis anecdotas! Un dia estaba caminando por la calle, saliendo del gym... Y en eso una mujer camina hacia mi (unos 30 años), y al pasarme por al lado, me ha sonreido y poniendo cara de "esooo" con cachondeo... yo viendola de misma forma! ya al pasarla volteo a verla "de espalda", y la susodicha todavia me estaba viendo! (Tengo 15 años) hahaha esas cosas alegran el dia![]()
Otro dia estaba en plena clase, hablando sentado junto con 2 amigas... y en eso la conversacion se pasa de tono y empieza una joda un toqueteo y tal... Y en plena charla me he empalmado... Pero como tenia pantalon no le hice caso, en cuanto volteo a ver a una de ellas, se quede con cara de :O viendome la entrepierna y señalando a la otra para que tambien me viera... en cuanto volteo a ver a la otra tambien me estaba viendo! y yo con cara de: que obvias son! hahaha despues todo fue una joda...
PD: Buenisimo el video del tipo con la licra blanca __meparto_