Las mujeres también miran..

Pues yo miro y me da igual ser descarada, vamos, que no me corto.

Miro mucho, las espaldas, brazos, glúteo, contorno de piernas y estrechez en la cintura.

Me gusta mucho un aspecto tremendamente atlético y fuerte en un hombre.

El paquete como dicen por ahí, ni miro porque no me interesa nada, ni la cara ..... soy más de cuerpos!

Y evidentemente el bíceps no me dice tanto como el tríceps, pensando que el verdadero volumen al brazo lo da un tríceps y no un bíceps.

Un beso!

ponte camaras en todos lados, alomejor t miran y no t dai cuenta ojaoajoa

te digo algo soy muy timido que nunca me percato si una chica me mira, entonces por eso pienso eso..ademas nunca uso cosas apretadas que acentuen mi fisico siempre ando tapado con camisas anchas que se yo...con camperas..hasta entreno tapado..pero cuando estoy en casa ando en calzoncillos y con chalinas...
pero bueno gracias por tus palabras veré que pasa en el futuro jijijijii

quisa lo del biceps sea casual como dicen x ahi ya q llama la atencion seguramente si el tipo hiba a hablar con otros hombres seguramente miraran los biceps tambien quisa no porq les atraiga sino x q es algo no muy comun...

yo miro de reojo cuando voltea la mirada y cuando ya se ha ido lo miro con todas las ganas si esta bueno claro!!! (tipo zyzz) __quiet__
tipo zyzz??? joder pues yo parecidos a zyzz en persona los e visto en el arnold classic solamente

Tengo la impresión que no miro a los tíos, creo, en cualquier caso si veo a un hombre atractivo le hago un plano general, no sé, soy poco mirona.

Lo normal es mirar. De hecho el común de mis compañeras es ser más sobona que la mayoría de los hombres. Lo jodido es que si haces tu lo mismo bofetada al canto (si no es patada en los huevos).

quiero mi igualdad!!!!

Lo normal es mirar. De hecho el común de mis compañeras es ser más sobona que la mayoría de los hombres. Lo jodido es que si haces tu lo mismo bofetada al canto (si no es patada en los huevos).

quiero mi igualdad!!!!

Raskol, es que hay que saber cuándo y como sobar para no parecer un pulpo.

quiero mi igualdad!!!!

a mi jamas me han pegado por mirar o tocar.

Raskol, es que hay que saber cuándo y como sobar para no parecer un pulpo.

Me da que mi comentario no se ha entendido.

Por lo general que una chica palpe un poquillo esta mejor visto que si lo hace un hombre, el cual es catalogado de pulpo. Al igual que si una chica que disfruta de su sexualidad abiertamente como un tio es catalogada por muchos, y sobre todo por muchas (que sois muy malas) como una cualquiera.

Y a mi tampoco me han dado un bofeton (bueno igual cuando era un chico con las hormonas más aceleradas a lo mejor, no recuerdo bien) pero tengo visto cada golpe a lo tyson que pobre chico, aunque también haría algo.

Me da que mi comentario no se ha entendido.

Por lo general que una chica palpe un poquillo esta mejor visto que si lo hace un hombre, el cual es catalogado de pulpo. Al igual que si una chica que disfruta de su sexualidad abiertamente como un tio es catalogada por muchos, y sobre todo por muchas (que sois muy malas) como una cualquiera.

Y a mi tampoco me han dado un bofeton (bueno igual cuando era un chico con las hormonas más aceleradas a lo mejor, no recuerdo bien) pero tengo visto cada golpe a lo tyson que pobre chico, aunque también haría algo.

Te he entendido, hoy un chico del gym me tocó la espalda baja para señalarme una zona en concreto, pese a conocerlo solo del gym y no tener mucha confianza, no me pareció para nada atrevido su gesto. A eso me refería.

PD: no fue el buitre de la anécdota, a ese le hubiese quitado la mano con cara de amenaza.

abria k hacer un post con que musculos son los k mas gustan a las mujeres, ya me veo medio gimnasio mañana haciendo biceps jaja(yo incluido)

si miro en dnd? depende dnd..en elgym miro poco aunque nolo crean es q estoy concentrada enlo mio mas q en algunos webones q van a charlar y esperar q las chicas los miren.Y a mi realmente esos q hacen todoo para q los observes mas los ignoro haha soy muy forra.Pero......si hay algo q me llamo la atencion si miro,total si ellos observan a toda mujer sin cuidado y si t tienen q poner incomoda lohacen asiq si MIRO.No miro el bulto como dicen porahi ,no me interesa,es como si untipo quisera ver miinterior....la profundidad de mi vagina a traves de la ropa,osea no existe me parece ridiculo..ni q tuviera rayos x de vision.
Encuanto a cuerpo masuclino quizas me llaman la atencion una buena espalda ,buena digo ancha y trabajada,pecho,cuadriceps y cola maso.. no tanto.No me gustan los tipos con patas de chicken little y puro bicep me dan como medios deformes.Y me gustan los q tiene pecho desarrollado me parecesuper sexy haha ( baba)
Y los cuadriceps si estan desarrollados y fibrosos mas me gustan aparte porke me llaman la atencion,no veo a los tipos haciendo sentadilla sumo,ni pm piernas rigidas,ni pm,zancadas...no hacen patas es increible yo no muevo nada d peso pero jajahago los tipos usan pura multipower y se la pasanhaciendo pectorales.
En fin mefui a la mierda,retomando....si miro!! no toco claro q no, a no ser en la disco si hay un culo turgente interesante a la pasada unp ellizcon se lo tiene bien merecido XD.

Última edición:
El resultado
Biceps:5 Paquete:5 Culo:2 Gafas:0 el biceps le empata al paquete jaja

si miro en dnd? depende dnd..en elgym miro poco aunque nolo crean es q estoy concentrada enlo mio mas q en algunos webones q van a charlar y esperar q las chicas los miren.Y a mi realmente esos q hacen todoo para q los observes mas los ignoro haha soy muy forra.Pero......si hay algo q me llamo la atencion si miro,total si ellos observan a toda mujer sin cuidado y si t tienen q poner incomoda lohacen asiq si MIRO.No miro el bulto como dicen porahi ,no me interesa,es como si untipo quisera ver miinterior....la profundidad de mi vagina a traves de la ropa,osea no existe me parece ridiculo..ni q tuviera rayos x de vision.
Encuanto a cuerpo masuclino quizas me llaman la atencion una buena espalda ,buena digo ancha y trabajada,pecho,cuadriceps y cola maso.. no tanto.No me gustan los tipos con patas de chicken little y puro bicep me dan como medios deformes.Y me gustan los q tiene pecho desarrollado me parecesuper sexy haha ( baba)
Y los cuadriceps si estan desarrollados y fibrosos mas me gustan aparte porke me llaman la atencion,no veo a los tipos haciendo sentadilla sumo,ni pm piernas rigidas,ni pm,zancadas...no hacen patas es increible yo no muevo nada d peso pero jajahago los tipos usan pura multipower y se la pasanhaciendo pectorales.
En fin mefui a la mierda,retomando....si miro!! no toco claro q no, a no ser en la disco si hay un culo turgente interesante a la pasada unp ellizcon se lo tiene bien merecido XD.

Eso me pasa a mi. Mira que soy de los que giran la cabeza a la mínima en la calle pero en el gimnasio al que iba hasta hace poco iba en plan autista. Yo a lo mio tarareado lo que tuviese en mente y puesto en lo que voy a hacer; bueno a veces se escaba alguna miradita a la maquina de curl femoral o a la de abductores XD, pero pocas.

Las multi hay que quemarlas.

PD: eres una sobona XD, tocar en la disco asi sin más XD.

Atrás