Las mujeres también miran..

si miro en dnd? depende dnd..en elgym miro poco aunque nolo crean es q estoy concentrada enlo mio mas q en algunos webones q van a charlar y esperar q las chicas los miren.Y a mi realmente esos q hacen todoo para q los observes mas los ignoro haha soy muy forra.Pero......si hay algo q me llamo la atencion si miro,total si ellos observan a toda mujer sin cuidado y si t tienen q poner incomoda lohacen asiq si MIRO.No miro el bulto como dicen porahi ,no me interesa,es como si untipo quisera ver miinterior....la profundidad de mi vagina a traves de la ropa,osea no existe me parece ridiculo..ni q tuviera rayos x de vision.
Encuanto a cuerpo masuclino quizas me llaman la atencion una buena espalda ,buena digo ancha y trabajada,pecho,cuadriceps y cola maso.. no tanto.No me gustan los tipos con patas de chicken little y puro bicep me dan como medios deformes.Y me gustan los q tiene pecho desarrollado me parecesuper sexy haha ( baba)
Y los cuadriceps si estan desarrollados y fibrosos mas me gustan aparte porke me llaman la atencion,no veo a los tipos haciendo sentadilla sumo,ni pm piernas rigidas,ni pm,zancadas...no hacen patas es increible yo no muevo nada d peso pero jajahago los tipos usan pura multipower y se la pasanhaciendo pectorales.
En fin mefui a la mierda,retomando....si miro!! no toco claro q no, a no ser en la disco si hay un culo turgente interesante a la pasada unp ellizcon se lo tiene bien merecido XD.

Sobre la vagina, hay casos en los que se escapa un camel toe y eso llama la atención seas un pervertido o no xD

Hablando de sobones/as de discoteca, a mi una vez un tío me dio un beso en la boca
suprised-msn-emoticon-04.gif
, casi le mato del sopapo que le solté

Saben porque el bicep porque si ven el está en musculosa y los brazos el pibe los tiene bien desarrollados no tiene un volumen apreciable pero si la definicion, ami me pasa que las chicas si se dan cuenta, siempre me admiran la espalda jaja y eso que tengo 16 años o el pecho (eso es un pecho de hombre xD), pero mas de una vez vi que me miran el bicep pero siempre las chicas te miran a los ojos y vos de hay podes saber que piensan, hay emociones que las hacen inconcientemente te podes dar cuenta, se toca el pelo, levanta por ej el labio sup o habla temas que a vos te interesan o cosas por el estilo, tengo que admitir que me gustan las chicas dificiles y inteligentes no se me hacen pensar!

Yo tengo un colega que entra mostrando paquete en plan torero. A veces le funciona, otras no, y casi nunca lleva sopapo.

Luego tengo otro que tiene la teoría de que malgastar una o mitad de una noche comiendo la oreja es perder el tiempo. Si vas al grano las probabilidades de exito se vuelven más altas (aunque el volumen de rechazos sea mayor) dice. Su tactica es trazar una diagonal e ir preguntando "¿Follas o estorbas?" mira que no toca pero se come más ostias que un mono.

Lo del beso, era amigo o completo desconocido??

a mi no me miran ni las mujeres feas....nose que diablos tengo..tan feo soy..??...

Mira, es solo una cuestion de Actitud, tienes que tener mas confiansa en ti mismo, hacerte el dificil con las chiks, ser duro y rudo, exigente contigo mismo, miralas de reojo, que te deseen, porque vos te tenes que creerte lo mejor para ella, eso que nunca va a poder tener devido a que ella se tendria que sentir inferior, tu solo encara y dejala deseando, despues ese deseo se copia entre todas las otras. Yo estuve con muchas a la ves, y famosas todavia

Raskol :ajajaja porke sobona hombre! si hay de dnd agarrar ,se toca y chau...a mi me lo han re contra re tocado en las raves o disco a la pasada, unavez en esas colas de gente dentro d la misma disco q van al baño o nose dnd ,unos van para un lado otros para otro ,habia unflako del oootro lado de las filas y nose comohizo pero paso el brazo entremedio de las piernas de lagente y me recontra re toco el alma por acto reflejo le caze la mano fui hasta el yyyyy le vi la cara ..paaaaabre una cara d susto!jajaja se comio un bife de esos d novela XD.
Caro: besos en la disco ,beso robado.. bueno son los mas lindos el problema es si es feo o esta borracho,ya ahi no me gusta nada.Pero si esta en condiciones "de merecer" yo le redoblo la apuesta jijijiiji le sonrio primero, le devuelvo el beso desp y me voy asi onda..toma t beso y te dejo..XD.Un beso es un beso no pasa nada mujer.Cuanto mucho si esta bueno t vas contenta a tu casa t levanta el espirit y desp el mate se lotoma tu marido.Lo mismo pasa conlas minitas q histeriquean mucho en la Disco calientan la polla a todos...pero la q se toma el mate es la ultima,la q va decidida ysin vueltas; y a histerica alfinal se recontra re vistio,estuvo todo eldia pensando q se iba a poner,se pintocomo puerta, fue al gimnasio toda la semana,se llevo piropos engordo su ego pero se volvio a dormir sola a casa.

Última edición:
Era broma mujer. Sobar es bueno dependiendo del momento.

Yo soy de filtrear aunque tenga novia, le da juju a la noche XD, aunque despues la mandanga se la lleve otra. Despues diferenciaría entre lo comúnmente llamado calientabragueta y un coqueteo tontorron, lo primero no lo aguanto, lo segundo como ya dije le da diversión a la noche.

es que es asi, no podes lanzarte a cualquiera! tenes que haserte desear! sino no hay forma de dedicarle tiempo a todas!

Mira, es solo una cuestion de Actitud, tienes que tener mas confiansa en ti mismo, hacerte el dificil con las chiks, ser duro y rudo, exigente contigo mismo, miralas de reojo, que te deseen, porque vos te tenes que creerte lo mejor para ella, eso que nunca va a poder tener devido a que ella se tendria que sentir inferior, tu solo encara y dejala deseando, despues ese deseo se copia entre todas las otras. Yo estuve con muchas a la ves, y famosas todavia
para nada.dile la verdad y acabas antes...la gran diferencia entre hombres y mujeres (en este tema) es que un tio se mira al espejo ,se evalua y se "conforma" con mujeres ,a su parecer,iguales o inferiores a el...en cambio una mujer se mira al espejo,ve una fantasia y por muy fea que sea siempre tendera a ir a por el chulazo (a su parecer) de la sala.

Yo tengo un colega que entra mostrando paquete en plan torero. A veces le funciona, otras no, y casi nunca lleva sopapo.

Luego tengo otro que tiene la teoría de que malgastar una o mitad de una noche comiendo la oreja es perder el tiempo. Si vas al grano las probabilidades de exito se vuelven más altas (aunque el volumen de rechazos sea mayor) dice. Su tactica es trazar una diagonal e ir preguntando "¿Follas o estorbas?" mira que no toca pero se come más ostias que un mono.

Lo del beso, era amigo o completo desconocido??

Tiene tela tu amigo, aunque la verdad es que si un tío en una disco viene directo y me pregunta si follo o estorbo, lo más probable es que me ría y le mande a un puticlub.

El del beso era un completo desconocido, no veas que susto y que ascazo, pa matarle, oye.

Pues ya te digo, al muchacho le funciona bastante bien. Tiene el defecto de comerse hostias y malas contestaciones, pero lo que es el fin para el que lo realiza lo logra.

Hombre, el chico tenia bastante confianza en si mismo y en su capacidad como besador. O eso o iba perjudicado, lo cual ayuda a que diese ascazo.

yo en mi gimnasio hay mujeres de 50 años que me preguntan por maquinas y me tocan la espalda moviendo la mano, me da unas ganas de reventarles la cabeza, pero lo aguanto. Nose si alguien mas le pasa esto

Alguna del video esta mas salida, se fijan descaradamente,... ESTE POST ME RECUERDA ALGO.
(voy a desviar el post. pero no creo que necesitemos abrir uno.jeje)
Bueno, los tipicos que se mete syntrol en el biceps.- (y dicen en las discotecas tengo '50 cm' de biceps?)
Y Lo mejor de todo es que hay mujeres que les gusta eso!!
(puedo poner fotos, pero acabo de comer!!)jaja
saludos

Atrás