soldier622
New member
jajajajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No me he leido el hilo, por q es un tema muy dificil de tratar.
Pero hablando en serio.....No entiendo por q la gente le encuentra diversion a la matanza de los toros...los toros son seres vivos, igual q nosotros...ellos sufren mucho
No decia nada, por q esto es una tradicion...y asi como cuesta convertir a un catolico en cristiano, lo mismo se aplica a la tradicion....mucha gente es muy cerrada y no cambiaria jamas sus creencias, aun aunque las amenacen de muerte
PD: Por eso, me mantengo en punto medio.
El rollo ese de la bestialización del ser humano me recuerda a un discurso de la (ahostiable) Pilar Rahola, basándose en unas palabras de Victor Hugo.
Hubo una réplica muy acertada del ínclito Sánchez Dragó que aludía a otra cita de nuestro querido autor gabacho: "Dios creó al gato, para que un hombre pudiera sentir lo que es acariciar a un tigre"...
Y el torero, cuando torea bien, acaricia al toro.
Pero claro, esto es como todo, hay que saber verlo...
![]()
Cuando usted quiera, mon amie.
Ya estamos con las tonterias de siempre, no hay cosas mas importantes de las que preocuparse en la vida, como los miles de niños que mueren todos los dias porque no tiene nada que llevarse a la boca mientras empresas magnates y deportistas multimillonarios despilfarran el dinero
Lo que no sé es cómo tu conciencia te deja estar en un foro tan superficial como éste, en lugar de buscar soluciones para todos esos problemas.
Saludos.
PD: No, no tengo mascota.
PPD: ¿Has leído algún post antes de opinar?
Y respondiendo a tu mensaje de arriba. Si el toro pudiera hablar, pediría a gritos que no se prohibieran las corridas. Para ellos sería como prohibirnos a nosotros tocar una mancuerna
Y no, la naturaleza del toro no es pastar libremente. Es morir en la plaza. Es con lo que alcanza el cénit de su existencia, el placer más supremo para él.
vivan los toros!!!!!!!!! Es una tradicion y tiene que ser respetada, a los que nos os guste os jodeis y punto, viva los toros viva!!!
VIVAN LOS TOROS!!!!!!!!! es una tradicion y tiene que ser respetada, a los que nos os guste os jodeis y punto, viva los toros viva!!!
VIVAN LOS TOROS!!!!!!!!! es una tradicion y tiene que ser respetada, a los que nos os guste os jodeis y punto, viva los toros viva!!!
Oye chiquito, así vas por la vida? con ese lenguaje? y con esas expresiones y despotismos?
Eres un auténtico maleducado e irrespetusoso... tienes que aprender modales.
Ya estamos con las tonterias de siempre, no hay cosas mas importantes de las que preocuparse en la vida, como los miles de niños que mueren todos los dias porque no tiene nada que llevarse a la boca mientras empresas magnates y deportistas multimillonarios despilfarran el dinero. Los toros estan para eso, de echo son cuidados y mimados en ganaderias de toda españa para logo poder salir al ruedo, sino muchos no durarian ni la mitad de lo que duran.Por esa regla de tres imagino que los que opinan asi de los toros, no tendran tampoco mascotas( es una crueldad tener animales sin estar en su habitat natural o enjaulados entre 4 rejas) o no montaran a sus hijos en ponis en las ferias o no abandonaran a sus mascotas cuando se cansen de ellas o se vayan de vacaciones o no comeran cerdo ni pollo, que son animales unicamente sacrificados e industrializados para el consumo del hombre.
si no os gustan los toros os awantais!!! asi te parece mejor???? A mi hay muchas cosas que no me gustan y tambien me tengo que aguantar!!
es lo mismo tener una mascota,cuidarla y mimarla que torturar a un toro hasta la muerte si.
cuanto daño se le hace a un pony por montar a un niño,insensibles estos feriantes!!
dices que los toros estan para eso y que no sobrevivirian ni la mitad de tiempo si no estuvieran en cautiverio,como lo sabes?
y si asi fuera no se podria hacer como con otros animales en peligro de extincion? que yo sepa no e oido que el toro sea uno de ellos.
lo de los niños que se mueren de hambre es de lo mas odioso que hay pero no lo compares con los toros ya que a ellos no se les pone en medio de una plaza y se paga por ello,verdad que seria lo mas despreciable? pues algo similar suele pasar con otros seres vivos como los toros.
la muerte de otros animales para la alimentacion humana no tiene visitas guiadas para que la gente pague y disfrute viendo como mueren,es un mal necesario no como las corridas de toros.
si no te gustan las opiniones de los demas te puedes ir del hilo y no postear.
Que vaaaa amor !! si yo me lo paso muy wen y aprendo mucho de las opiniones de los demas!!!! tranquilo amigo que yo soy muy tolerante!!! Saludosss
La verdad es que la impresión que das es la de ser un gañán con serios problemas para exponer sus ideas de forma ordenada y sin faltarle al respeto a los demás.
Pero bueno, las apariencias engañan y a ver que más tienes que decir, porque lo que has soltado hasta el momento muy inteligente no es.