las corridas de Toros son una tortura inaceptable??

las corridas de toros son una tortura inaceptable??

• Votantes totales
    91
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

BLACKBULL1

Banned
Las corridas de toros son algo que acabará prohibiéndose porque no tiene NINGUNA JUSTIFICACIÓN hacer sufrir innecesariamente a un animal por el simple hecho de que no puede hablar para defenderse y reclamar su derecho elemental a la vida.

Además son un ejemplo nefasto para niños, al inculcar una falta de respeto enorme ante la vida, sacando los peores instintos básicos de violencia y humillación y todo ante un ser indefenso cuya naturaleza es pastar libremente y no ser objeto de tortura pública y sufrimiento gratuito.

ojalá que lo prohiban. no entiendo como se puede hacer sufrir a un animal de esa forma.
la sociedad en que vivimos es una puta mierda, se cree que el planeta gira alrededor del hombre y este hace lo que le plazca, cuando el hombre no es mas que un paso más en la evolución del planeta.

verguenza ajena me dan estas cosas.
los animales matan por instinto o supervivencia, el hombre...

yo casi prefiero no opinar de estas cosas.. porque me pongo... con una palabra me parece una VERGUENZA por no decir otra burrada ya que estoi en un foro que se trate asi al pobre animal indefenso... no es que me alegre pero cuando les cojen a los toreros.... :)

Yo iba a abrir un post como este, no se si leiste mi mensaje anterior en otro tema:

Sì, tambièn cuando hacen domas de caballos, que no los matan pero los maltratan y torturan, despues si se lesionan los matan porque ya no les sirve.

Peor aùn las corridas de toros, donde la diversiòn y la cultura de algunos paìses se basa en torturar lentamente y hacer correr a un par de toros rodeados de miles de anormales, hasta llegar a un Coliseo todo destruìdo y alterado donde le empiezan a clavar cosas (no se como se llaman) mientras le gritan, maltratan y lo siguen haciendo correr hasta que caiga y muera como en la edad media, como salvajes que lo disfrutan. Esto hasta se relata y transmite por TV como un partido de futbol

Pero cámbiate el avatar Danny 3, antes de opinar algo así.

1.pongo el avatar que me guste.
2.lo pongo por que soy tauro y cornudo jej.
3.opine lo que opine me gusta el animal en si.
4.el toro ha estado durante años en nuestras autopistas haciendo curiosa su presencia entre tanta montaña pelaa.
5.viva el torako y a t... p... c... las corridas.

1 saludo

Y respondiendo a tu mensaje de arriba. Si el toro pudiera hablar, pediría a gritos que no se prohibieran las corridas. Para ellos sería como prohibirnos a nosotros tocar una mancuerna :(

Y no, la naturaleza del toro no es pastar libremente. Es morir en la plaza. Es con lo que alcanza el cénit de su existencia, el placer más supremo para él.

Y respondiendo a tu mensaje de arriba. Si el toro pudiera hablar, pediría a gritos que no se prohibieran las corridas. Para ellos sería como prohibirnos a nosotros tocar una mancuerna :(

Y no, la naturaleza del toro no es pastar libremente. Es morir en la plaza. Es con lo que alcanza el cénit de su existencia, el placer más supremo para él.

Lo que decis es como si dijeras que vos pedirias a gritos que te maten de esa forma, no tiene sentido lo que decis, ellos no disfrutan de las corridas, sabia que recibiria respuestas de que continuen, pero nunca pense que pusieran eso como argumento_comorr_

como se que hablas con ironia hare caso omiso.
muy buen chiste aunque un poquito de mal gusto.

babyy babyy uuhh

sabia que gente como tu iva a pasar por aqui.... osea el toro esta hecho para morir.. PORQUE¿ dime un porqueeee de porque el toro si y TU NO por ejemplo¿

Y el de los pollos es acabar en mcnuggets

Supongo que es pura ironía lo que dices, no??????????????

Primero es encerrado a oscuras veinticuatro horas
para que al saltar al ruedo el miedo le vuelva agresivo,
se asuste con los gritos se cieguen con la luz
mostrando una bravura falsa siendo inofensivo
Segundo durante largos periodos de tiempo
soportan pesados sacos de arena sobre su cuello
Tercero afeitan sus cuernos disminuyendo el riesgo
de posibles daños provocados al torero
Cuarto con agua y sulfato le provocan diarrea
mas todo lo que acarrea ese mal rato
Quinto, untan de cera sus ojos para que no vea
lo que su verdugo trama mientras corre por la plaza y le marea
Hasta que el frio acero le atraviese
Estómago, pulmones, pleura, diafragma, corazón o incluso el hígado
ligado a la sangre y ahogado en su propio vomito ,
bonito, ¿no? solo crees lo que quieres que creas!

Tauromaquia le da nombre, a uno de los insultos mas grandes a la inteligencia del hombre; no obstante para mí el símbolo de España...es un torero y un estoque atravesándole la espalda!

("La Tortura" - El Piezas)

Lo son. Pero tengo algo claro, es imposible convencer a alguien taurino para que sea antitaurino, otra cosa esque lo reflexione el y cambie, pero es imposible hacerlo por muchos argumentos que le des el te dara otros que chocan de una forma en la que ninguno acaba teniendo razon.

Un saludo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás