Maltrato a los caballos

no tenia ni idea de cosas como esta...que hijos de puta...

A veces, yo tambien preferiria no tener conocimiento de ciertas atrocidades como esta.

Ojos que no ven, corazon que no sufre, pero por desgracia, hay gente asi de descorazonada por el Mundo.

saludos amigo !!!

vaya, yo he visto varios documentales y se me hiela la sangre, maltratos a punta pala, dan ganas de coger un Cetme y empezar a pegar tiros.......con la de tiros ke se pegan por ahí en el monte........

vaya, yo he visto varios documentales y se me hiela la sangre, maltratos a punta pala, dan ganas de coger un Cetme y empezar a pegar tiros.......con la de tiros ke se pegan por ahí en el monte........

Pegar tiros?????? no, no !!! Yo no seria tan compasivo. Les ataria unas mancuernas salter de 15 kg. Hasta ahi, todo normal, si no fuera porque se las dejaria colgadas de los co...ones

No se si cambiarian sus sentimientos hacias los animales, pero si que iban a saber como se sentian esos pobres caballos.

saludos!!!

Pegar tiros?????? no, no !!! Yo no seria tan compasivo. Les ataria unas mancuernas salter de 15 kg. Hasta ahi, todo normal, si no fuera porque se las dejaria colgadas de los co...ones

No se si cambiarian sus sentimientos hacias los animales, pero si que iban a saber como se sentian esos pobres caballos.

saludos!!!

__meparto___meparto___meparto___meparto_ y los tiras por escaleras abajo pa ke cuando llegen al final un negro les espere para darles x_culo2_ (ke no se me ofenda ningún negro)

peores cosas e visto... como la paliza k le pego a un perro su amo k salio por tods ls telediarios... de todas formas menudos hijos de puta los k an exo eso... tmb esta pr ahi el tema d ls galgos... k cuando ya sn viejetes ls ahorcan o cosas peores...

enfin...

un saludo

peores cosas e visto... como la paliza k le pego a un perro su amo k salio por tods ls telediarios... de todas formas menudos hijos de puta los k an exo eso... tmb esta pr ahi el tema d ls galgos... k cuando ya sn viejetes ls ahorcan o cosas peores...

enfin...

un saludo

Lo de la paliza a ese pobre perro.....mejor me guardo mis comentarios.

Si yo veo eso en cualquier sitio, tengo mas que claro que me llevan preso.Porque seguro que se me ponen las orejas"para atras" y me lanzo a soltar puños

saludos

enfin...

un saludo

ke hijolagranput........me cago en tos sus.........me cayo xq al final me banean y to, dios pensaba ke no ibais a sacar el tema, joder bayo. Yo pillo al tio haciendole eso y le pgo ostias hasta ke le salga tierra seca de la cabeza.

pobres caballos!! sinceramente.. aveces me parace que los animales son mas humanos que los humanos

igual me parece raro que ninguno haya puesto:

"SI, DI NO AL MATRATO DE CABALLOS, POR QUE MI MUJER ME PEGA" o cosas asi __meparto_
habria que discutir cual es el concepto de ser humano actual, pq vaya... se ve cada movida...

Me parece ya penoso, que tengan que ir a una persona a decirle q le kite la mierda esa a su caballo, y que no se de cuenta por si solo de lo que sufre, pero claro es mas facil ponerle dos piezas de madera que son gratis, a cercar toda la finca. Luego se escudan en ah si, se lo kito ahora, pero mientras ha estado años ahorrandose el dinero de la valla, y su correspondiente mantenimiento, a ver hombre, q no somos tontos ...

a veces no se sabe si somos mas salvajes los humanos o los animales,lamentable,lo peor esque por culpa de esta clase de subnormales al final se nos tacha a todos los gallegos de salvajes

Sì, tambièn cuando hacen domas de caballos, que no los matan pero los maltratan y torturan, despues si se lesionan los matan porque ya no les sirve.

Peor aùn las corridas de toros, donde la diversiòn y la cultura de algunos paìses se basa en torturar lentamente y hacer correr a un par de toros rodeados de miles de anormales, hasta llegar a un Coliseo todo destruìdo y alterado donde le empiezan a clavar cosas (no se como se llaman) mientras le gritan, maltratan y lo siguen haciendo correr hasta que caiga y muera como en la edad media, como salvajes que lo disfrutan. Esto hasta se relata y transmite por TV como un partido de futbol

Última edición:
A mi no se que me pasa cuando joden a los animales, pero me afecta demasiado, es decir, lo sufro en mis carnes. Estoy de acuerdo con juancar (al igual que todos deberíamos) y que esto es una atrocidad, pero yo creo que seria demasiado injusto impartiendo penas para estas personas, es decir, me pasaría demasiado.

Me vienen a la cabeza tantas imagenes de burradas..
Por cierto, sabeis si les van a poner algun tipo de pena?
y ya que estoy recordando, os acordais de aquel señor que a base de palazos molia a un perro y era grabado por un vecino (al cual odiaba toda la comunidad) ??? Sabeis si se le aplico algun tipo de pena en proteccion del animal?

Un saludo

Nunca pero nunca en mi vida me voy a olvidar de esas imagenes en la tele y de ese hijo de la grandísima puta. Dios quiera y la Virgen que ese desgraciado haya reventado como un sapo, sufriendo a mas no poder!!!!!!!

Atrás