Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no tenia ni idea de cosas como esta...que hijos de puta...
vaya, yo he visto varios documentales y se me hiela la sangre, maltratos a punta pala, dan ganas de coger un Cetme y empezar a pegar tiros.......con la de tiros ke se pegan por ahí en el monte........
Pegar tiros?????? no, no !!! Yo no seria tan compasivo. Les ataria unas mancuernas salter de 15 kg. Hasta ahi, todo normal, si no fuera porque se las dejaria colgadas de los co...ones
No se si cambiarian sus sentimientos hacias los animales, pero si que iban a saber como se sentian esos pobres caballos.
saludos!!!
peores cosas e visto... como la paliza k le pego a un perro su amo k salio por tods ls telediarios... de todas formas menudos hijos de puta los k an exo eso... tmb esta pr ahi el tema d ls galgos... k cuando ya sn viejetes ls ahorcan o cosas peores...
enfin...
un saludo
peores cosas e visto... como la paliza k le pego a un perro su amo k salio por tods ls telediarios... de todas formas menudos hijos de puta los k an exo eso... tmb esta pr ahi el tema d ls galgos... k cuando ya sn viejetes ls ahorcan o cosas peores...
enfin...
un saludo
habria que discutir cual es el concepto de ser humano actual, pq vaya... se ve cada movida...pobres caballos!! sinceramente.. aveces me parace que los animales son mas humanos que los humanos
igual me parece raro que ninguno haya puesto:
"SI, DI NO AL MATRATO DE CABALLOS, POR QUE MI MUJER ME PEGA" o cosas asi __meparto_
A mi no se que me pasa cuando joden a los animales, pero me afecta demasiado, es decir, lo sufro en mis carnes. Estoy de acuerdo con juancar (al igual que todos deberíamos) y que esto es una atrocidad, pero yo creo que seria demasiado injusto impartiendo penas para estas personas, es decir, me pasaría demasiado.
Me vienen a la cabeza tantas imagenes de burradas..
Por cierto, sabeis si les van a poner algun tipo de pena?
y ya que estoy recordando, os acordais de aquel señor que a base de palazos molia a un perro y era grabado por un vecino (al cual odiaba toda la comunidad) ??? Sabeis si se le aplico algun tipo de pena en proteccion del animal?
Un saludo