Lacn99
New member
Excelente entreno Lacn, ese remo con barra es excelente, felicitaciones por esos progresos.
En cuanto a que te fallo el triceps, prueba de vez en cuando el floor press, te servirá en eso.
Un saludo
gracias men!... tomare en cuenta lo del floor press, ya tengo unas sillas para el soporte muahaha xD
Chas gracias, guapetón!!! Toma, de parte de Sir Lacn que está muy cariñoso hoy: _mamada_
Prometo que yo misma, como encargada de este Diario, le exigiré que haga el floor press. _guerra_
çhay catira.... te tas metiendo en camisa de 11 varas xD
Que tal bro, ahi estan mis observaciones, de verdad me da gusto, tu espalda esta mas fuerte cada vez, no me queda mas que felicitarte y como dije, ME QUEDO EN LA ESPERA DE LOS DISCOS xD !!!
jajaja gracias men... pues si, mis lumbares gracias a Dios son bien fuertes XD... resisten al triple fallo en buenos dias y PMR sin problemas y con buenos pesos jajaja
Xavy, no te emociones tanto que este tío es medio fantasma. Lo de los discos yo, la que soy yo, hasta que no vea el correspondiente vídeo abriendo el paquete con cara de niño en navidades, no me lo creo.
Pero fuerte sí es, muchísimo. Es un Toro.
eso es un halago???... de ti??? muchas gracias, significa bastante sacarte unas palabras de aliento jeje
jajaja, en mejor manos no pudo dejar el diario.
Un saludo catira.
jajaja si vale... me arrepiento y yo que pensaba que era una chicaseria con eso del nuevo corte de pelo pero me equivoque xD