Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso si, mañana a darle con todo, ya veraz que mañana estarás mas recuperado y podrás darle de buena forma.
pues claro jajaja... mañana tope!... apenas salga del examen que tengo de electronica mañana (si, hasta los sabados tengo que ir a la universidad...) salgo a mi casa xD...
Leyendo tu entrenamiento
ya siento agujetas en mis gemelos men
que aspero ...estas re fuerte...
para cuando las fotos ??
y llevas algun tipo de dieta?
pdta: Dale peliemos un poco ..necesito un sparring de practica xD
¡Vaya gracia, un exámen en sábado!
bueno puse unas fotos de mi espalda en el diario, no me acuerdo emn que paginas... asi que si quieres revisarlas jajajajaja... mi dieta es alta en carbohidratos fibrosos (como demasiados granos como lentejas, caraotas frijoles, arvejas etc etc... creo que usteds le dicen alubias xD)... tambien consumo mucho atun y carne roja xD...
gracias por pasarte men
jaja pues si, todos los profesores de esta universidad tienen esa mala maña... no tengo sabados libres practicamente jaja siempre hay o examen o laboratorio o una practica o una clase o algo xD... pues gracias a DIos creo que sali bien... aspiro mas del 80% de la nota
gracias por pasarte mop![]()
Muy buenos esos profes, no hay que relajarse mientras se es estudiante, pero ¿qué pasa con la gente que por religión no pueden ir a clases los sábados?
Lacasitos
+1Lacasitos
+1tetitas
Pero bruce es vuestro dios _chino_
+1
+1
Pero bruce es vuestro dios _chino_
Lacasitolasbhdfoasgr013bosdv1asfasfasfasfasdasdasdasdasddddddddddddddddddddddddddddddddddd
-1
Yo soy tu Dios, que no se te olvide.
Y Dios de Dioses es Aries, aquel que doblegó a RF e hizo que le estallaran los sesos.
¿Qué tal te ha ido en el exámen? _contrato_
Por cierto, pásame una frescolita. Gracias. _porro_