Lacn99 en: "Luchando contra mi mismo..."

Eso si, mañana a darle con todo, ya veraz que mañana estarás mas recuperado y podrás darle de buena forma.

Eso si, mañana a darle con todo, ya veraz que mañana estarás mas recuperado y podrás darle de buena forma.

pues claro jajaja... mañana tope!... apenas salga del examen que tengo de electronica mañana (si, hasta los sabados tengo que ir a la universidad...) salgo a mi casa xD...

Leyendo tu entrenamiento
ya siento agujetas en mis gemelos men

que aspero ...estas re fuerte...
para cuando las fotos ??
y llevas algun tipo de dieta?

pdta: Dale peliemos un poco ..necesito un sparring de practica xD

pues claro jajaja... mañana tope!... apenas salga del examen que tengo de electronica mañana (si, hasta los sabados tengo que ir a la universidad...) salgo a mi casa xD...

¡Vaya gracia, un exámen en sábado!

Leyendo tu entrenamiento
ya siento agujetas en mis gemelos men

que aspero ...estas re fuerte...
para cuando las fotos ??
y llevas algun tipo de dieta?

pdta: Dale peliemos un poco ..necesito un sparring de practica xD

bueno puse unas fotos de mi espalda en el diario, no me acuerdo emn que paginas... asi que si quieres revisarlas jajajajaja... mi dieta es alta en carbohidratos fibrosos (como demasiados granos como lentejas, caraotas frijoles, arvejas etc etc... creo que usteds le dicen alubias xD)... tambien consumo mucho atun y carne roja xD...

gracias por pasarte men ;)

¡Vaya gracia, un exámen en sábado!

jaja pues si, todos los profesores de esta universidad tienen esa mala maña... no tengo sabados libres practicamente jaja siempre hay o examen o laboratorio o una practica o una clase o algo xD... pues gracias a DIos creo que sali bien... aspiro mas del 80% de la nota :D

gracias por pasarte mop :p

bueno puse unas fotos de mi espalda en el diario, no me acuerdo emn que paginas... asi que si quieres revisarlas jajajajaja... mi dieta es alta en carbohidratos fibrosos (como demasiados granos como lentejas, caraotas frijoles, arvejas etc etc... creo que usteds le dicen alubias xD)... tambien consumo mucho atun y carne roja xD...

gracias por pasarte men ;)

jaja pues si, todos los profesores de esta universidad tienen esa mala maña... no tengo sabados libres practicamente jaja siempre hay o examen o laboratorio o una practica o una clase o algo xD... pues gracias a DIos creo que sali bien... aspiro mas del 80% de la nota :D

gracias por pasarte mop :p

Muy buenos esos profes, no hay que relajarse mientras se es estudiante, pero ¿qué pasa con la gente que por religión no pueden ir a clases los sábados?

+1

+1

Pero bruce es vuestro dios _chino_

Lacasitolasbhdfoasgr013bosdv1asfasfasfasfasdasdasdasdasddddddddddddddddddddddddddddddddddd

-1

Yo soy tu Dios, que no se te olvide.

Y Dios de Dioses es Aries, aquel que doblegó a RF e hizo que le estallaran los sesos.

callaos y no useis el nombre de RF en vano... que si los pilla con su super velocidad ultrasonica... se cagaran encima

This URL has been removed!

Problem-benemrita.jpg

jajaja tetitas alli estabas flaco, tenias una buena definicion jaja.. pero dejate de beber tanto y soplame la vela bien xD

jajaja viva el rey viva españa ajajja... vamos no puedo quitarte meritos, has salido con una definicion que te cag... todo por la poderosa rutina de tiburdeauou aprobada por RF y certificada por dani7

¿Qué tal te ha ido en el exámen? _contrato_

Por cierto, pásame una frescolita. Gracias. _porro_

¿Qué tal te ha ido en el exámen? _contrato_

Por cierto, pásame una frescolita. Gracias. _porro_

como le dije a mop, creo que gracias a Dios me ha ido muy bien... aspiro un 21 de 25 mas o menos, a lo mejor un poco mas xD (por eso le puse mas de un 80% xD)...

toma... y estan echos con mis propias manos muajajaj

2931067927_8af123b11f.jpg

Atrás