Lacn99 en: "Luchando contra mi mismo..."

jajaja, aqui no hay nieve! la envidia es mia :(... jamas sentire la nieve :( :(

esa pepa e sol no es nada agradable... me agote demasiado rapido, (aunque pienso que no tanto por el calor, sino porque mis gemelos no podian mas...)

La nieve... ¿Quién sabe? Igual el día de mañana haces algún viaje y vas donde sí nieva. El mundo es un pañuelo.

Oye... ¿Qué es pepa? Y esos gemelos, pobres...

La nieve... ¿Quién sabe? Igual el día de mañana haces algún viaje y vas donde sí nieva. El mundo es un pañuelo.

Oye... ¿Qué es pepa? Y esos gemelos, pobres...

En Venezuela, se le dice así a cualquier objeto que tenga forma esférica o circular. _porro_

Eyyy Lanc...., como van los entrenamientos, que me he puesto a leer por encima tu diario y vaya cachondeo os traeis jeje _abrazo__abrazo_

Te he puesto un tag, adivina jeje _cintura_

BlackTrollFace.jpg

Cuando me sacaron esta foto?

jajajaja nute ya se cual es jajajajajjaja que risa ajajaja pero creo que te equivocaste! debs invertir los numeros!

bueno les cuento... apnas me desperte hoy ya las maletas estaban echas y nos fuimos de viaje asi a lo rudo... ya llegue a casa de mi abuela en cumana... y aqui no hay nada con lo que pueda aprovecharme unos buenos entrenos... hoy me tocaba pecho, espalda y triceps... ai que trabajare con mi propio cuerpo hhaha.. e un rato a matarme a flexiones y dominadas :(... regreso el domingo a mi casa!... alguna recomendacion??

jajajaja nute ya se cual es jajajajajjaja que risa ajajaja pero creo que te equivocaste! debs invertir los numeros!
Aiss, cuanta humildad en tan gran persona _abrazo_
bueno les cuento... apnas me desperte hoy ya las maletas estaban echas y nos fuimos de viaje asi a lo rudo... ya llegue a casa de mi abuela en cumana... y aqui no hay nada con lo que pueda aprovecharme unos buenos entrenos... hoy me tocaba pecho, espalda y triceps... ai que trabajare con mi propio cuerpo hhaha.. e un rato a matarme a flexiones y dominadas :(... regreso el domingo a mi casa!... alguna recomendacion??
Que contenta estará tu abuelita..., durante estos dias haz abdominales, cardio, ejercicios con tu propio peso, cosas así, y sobre todo disfruta de esos dias en compañía de tu familia _abrazo_

jaja... me trajeron en contra de mi voluntad... con eso te digo que no estare contento del todo..................

por cierto! que es cierto jajaja invierte los numeros! y yo creo que aun asi me tas sobre-evaluando!

jaja... me trajeron en contra de mi voluntad... con eso te digo que no estare contento del todo..................
Anda que si se entera tu abuela......
por cierto! que es cierto jajaja invierte los numeros! y yo creo que aun asi me tas sobre-evaluando!

Ni pensarlo, se quedan así porque lo digo yo _enfadao_

Ni pensarlo, se quedan así porque lo digo yo _enfadao_

jajajajajaja bueeeehhh pero que conste que eres tu la que tienes mas nota de la evaluada y no yo! jejeje...

menos mal que es solo hasta el domingo, yo no soporto estar aqui....

Dale muchos besos a tu abuela y habla mucho con ella, tú que la tienes y puedes. El día que te falte pensarás que por qué no pasate más rato escuchando sus historias.
Sobre el entreno, pues total son pocos días, haz lo que puedas y si no descansa, que también es parte del entreno.

Lacn99 en: "luchando contra mi arepa"

trata de hacer fondos para tríceps, entre dos bancos y eso
Saludos

Mi hermano vive en Cumanáaaaaaaaaaaaaa, yo quiero estar allíiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! :'(

P.D.: Que te la pases muy bien. _beso_ Creo que al final ha sido buena idea que fueses, Lacn. ;)

Dale muchos besos a tu abuela y habla mucho con ella, tú que la tienes y puedes. El día que te falte pensarás que por qué no pasate más rato escuchando sus historias.
Sobre el entreno, pues total son pocos días, haz lo que puedas y si no descansa, que también es parte del entreno.

jajaja bueno eso es cierto, en cualquier momento chau awela :/...

Lacn99 en: "luchando contra mi arepa"

trata de hacer fondos para tríceps, entre dos bancos y eso
Saludos

esas arepas nunca me aguantan mas de 3 mordiscos jajajaaa

Mi hermano vive en Cumanáaaaaaaaaaaaaa, yo quiero estar allíiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! :'(

P.D.: Que te la pases muy bien. _beso_ Creo que al final ha sido buena idea que fueses, Lacn. ;)

sigo diciendo que no fue wena idea el venir!

---------------------------------------------

bueh lo que pude hacer hoy.... primero comenze con 5 series de dominadas

4x8 y 1x6... agarrandome de unos tubos del techo que cabe destacar me rompieron todas ls manos y sus respectivos callos...

luego unas flexiones y para hacerlas interesantes las realie haciendo rest pause... las epes fueron asi: 32-19-14-8-5-2 descanzando 20 seg.. sude como cerdo aqui jajaja...

habia un gran tronco en el patio y como era pesado ise una especie de remos "barra T" con el... si que taba pesado el tronco... tambien use el rest pause porque vi que en la primera serie pude hacer bastantes repes: 32-20-14-10-7-4....

aqui ya no sentia mi espalda y mis bazos estaban bastate congestionados... pero me quedaba gasolina asi que busque 2 piedras, una pequeña de unos 5 kilitos y otra mas grande como de mas de 15... con la pequeña ise una tricerie para hombros, con eleaciones de piedra sobre la cabeza jaja, elevaiones frontales y laterales... 2 series por cada brazo y de alli agarre la piedra grande y la use para hacer una especie de press militar con piedra... 6 series rest pause... realmente no me acuerdo las repes pero todas rondaban mas o menos por lo mismo (unas 15)...

bueh... un entreno rudimentario que me dejo congestionado mas no cansado... ya el domingo cuando llegue a mi casa le dare piernas a lo grande! tengo planeada otra WM pero esta ves con 80 kilasos _guerra_

Le echaste pichón, como se dice por allá, Lacn!!! A eso se llama buscarse la vida y resolver, carajo!!! __meparto_

No sé qué opinarán los demás, pero es que me ha parecido buenísimo lo que has hecho!!! _latigo2_

jajaja gracias cati, pues si como dije, quede bastante congestionado, y la verdad uando termine trate de hacer otra serie de dominadas y no me salio ni medio recorrido... lo que si siento que no trabaje mucho fue el pecho :(

Jajaja muy buen entreno bastante "cavernícola" jejeje, yo se que se siente con la barra de dominadas, yo a veces las hago en una barra rectangular y mas de una vez me detengo no por cansancio si no por dolor, y luego probé una con agarre de lado y cubierto de goma ( en una estructura especial para barras y fondos) y me hice muchas mas y bien lentas y ni me canse xD, saludos lanc

Atrás