Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muchas gracias Lacn, que el 2011 sea muy exitoso y lleno de salud para ti y todos tus seres queridos _chino_
jajaja bueno eso es cierto, en cualquier momento chau awela :/...
esas arepas nunca me aguantan mas de 3 mordiscos jajajaaa
sigo diciendo que no fue wena idea el venir!
---------------------------------------------
bueh lo que pude hacer hoy.... primero comenze con 5 series de dominadas
4x8 y 1x6... agarrandome de unos tubos del techo que cabe destacar me rompieron todas ls manos y sus respectivos callos...
luego unas flexiones y para hacerlas interesantes las realie haciendo rest pause... las epes fueron asi: 32-19-14-8-5-2 descanzando 20 seg.. sude como cerdo aqui jajaja...
habia un gran tronco en el patio y como era pesado ise una especie de remos "barra T" con el... si que taba pesado el tronco... tambien use el rest pause porque vi que en la primera serie pude hacer bastantes repes: 32-20-14-10-7-4....
aqui ya no sentia mi espalda y mis bazos estaban bastate congestionados... pero me quedaba gasolina asi que busque 2 piedras, una pequeña de unos 5 kilitos y otra mas grande como de mas de 15... con la pequeña ise una tricerie para hombros, con eleaciones de piedra sobre la cabeza jaja, elevaiones frontales y laterales... 2 series por cada brazo y de alli agarre la piedra grande y la use para hacer una especie de press militar con piedra... 6 series rest pause... realmente no me acuerdo las repes pero todas rondaban mas o menos por lo mismo (unas 15)...
bueh... un entreno rudimentario que me dejo congestionado mas no cansado... ya el domingo cuando llegue a mi casa le dare piernas a lo grande! tengo planeada otra WM pero esta ves con 80 kilasos _guerra_
Jajjaaa, si ya se dice, querer es poder, que gracia me ha hecho, "Lanc, soluciones para todo", si no tengo pesas pues cojo una piedra jajajaj _abrazo_
jajaja que risas... he quedado como un cavernicola xD
Jjajaaja, un poco si jajjaja, pero en serio, yo en esa situación habría puesto la excusa perfecta para no hacer nada, pero tú has sido tan disciplinado que has encontrado soluciones para poder continuar con tu rutina, eres un crack_abrazo_
A ti te tengo muy visto hoy, pero igual me paso pa' escupirte un ojo. http://i56.tinypic.com/2ap7cj.gif
jajajaja tu escupitajo es bien recibido xP
jajajaja tu escupitajo es bien recibido xP
jajaja
Feliz año a ti tambien Lacn
Espero que poco a poco todos consigamos nuestros propositos y que cuanto mas dificil nos sea mejor,para que la victoria y el exito sean muy satisfactorios![]()
Feliz 2011, que este año te sea mas propicio!
lacn, al hacer el hit en dominadas, has notado un aumento de tamaño a parte de poder hacer más reps? un saludo
¿Ya regresaste a casa Lacn?
con el HFT ademas de incrementar mis dominadas, mis brazos han crecido! no se si la espalda tambien porque la veo practicamente igual, pero mis brazos si que han crecido amigo!...
cuando termines de hacerlo, me puedes hacer el favor de mandarme un privado con más o menos lo que hallas incrementado, tanto en tamaño como en reps? es que me gustaría tener una referencia para hacerlo confiado en que funciona
jaja me sonrrojas! de verdad!... vamos vamos no merezco tal halago... aunque mis familiares todos presionandome pa que descanzara esos dias... pero nooooooo... yo no queria jajajaja... mi cuerpo me pedia sudar xD
cuando termines de hacerlo, me puedes hacer el favor de mandarme un privado con más o menos lo que hallas incrementado, tanto en tamaño como en reps? es que me gustaría tener una referencia para hacerlo confiado en que funciona
Yo al final sucumbí a los placeres de no hacer nada, jaja, estaba muy cansada y con tres niños pululando por la casa como que no me apetecía mucho ponerme con las pesas, pero bueno, no hay excusas que valgan cuando uno tiene interés _adios_