Lacn99 en: "Luchando contra mi mismo..."

jajaja gracias cati, pues si como dije, quede bastante congestionado, y la verdad uando termine trate de hacer otra serie de dominadas y no me salio ni medio recorrido... lo que si siento que no trabaje mucho fue el pecho :(

Pa' la próxima, has presses con tu mamá... __meparto_ (es lo que me falta por leer).

Jajaja muy buen entreno bastante "cavernícola" jejeje, yo se que se siente con la barra de dominadas, yo a veces las hago en una barra rectangular y mas de una vez me detengo no por cansancio si no por dolor, y luego probé una con agarre de lado y cubierto de goma ( en una estructura especial para barras y fondos) y me hice muchas mas y bien lentas y ni me canse xD, saludos lanc

jajaja pus si, un entreno rudimentario jajajja... si eso mismo, las dominadas no podia seguir por el dolor! esq tenian como piedritas... por eso dije que me rompieron toda la mano y los callos jajajja... saludos y gracias por pasar por aqui :)

Pa' la próxima, has presses con tu mamá... __meparto_ (es lo que me falta por leer).

jjajajaja clm ahahahaha no se me ocurrio jajaajaja... aunque una ves hace un buen tiempo ise press de banca con mi hermano de 14 años ajajaja todo por un reto jajajjaa

Le echaste pichón, como se dice por allá, Lacn!!! A eso se llama buscarse la vida y resolver, carajo!!! __meparto_

No sé qué opinarán los demás, pero es que me ha parecido buenísimo lo que has hecho!!! _latigo2_

+1 jaja

Efectivo tu entreno Lacn

Saludos

bueh lo que pude hacer hoy.... primero comenze con 5 series de dominadas

4x8 y 1x6... agarrandome de unos tubos del techo que cabe destacar me rompieron todas ls manos y sus respectivos callos...

luego unas flexiones y para hacerlas interesantes las realie haciendo rest pause... las epes fueron asi: 32-19-14-8-5-2 descanzando 20 seg.. sude como cerdo aqui jajaja...

habia un gran tronco en el patio y como era pesado ise una especie de remos "barra T" con el... si que taba pesado el tronco... tambien use el rest pause porque vi que en la primera serie pude hacer bastantes repes: 32-20-14-10-7-4....

aqui ya no sentia mi espalda y mis bazos estaban bastate congestionados... pero me quedaba gasolina asi que busque 2 piedras, una pequeña de unos 5 kilitos y otra mas grande como de mas de 15... con la pequeña ise una tricerie para hombros, con eleaciones de piedra sobre la cabeza jaja, elevaiones frontales y laterales... 2 series por cada brazo y de alli agarre la piedra grande y la use para hacer una especie de press militar con piedra... 6 series rest pause... realmente no me acuerdo las repes pero todas rondaban mas o menos por lo mismo (unas 15)...

bueh... un entreno rudimentario que me dejo congestionado mas no cansado... ya el domingo cuando llegue a mi casa le dare piernas a lo grande! tengo planeada otra WM pero esta ves con 80 kilasos _guerra_

http://i53.tinypic.com/2uh0pbb.jpg

Entrenando con piedras, troncos y vigas, tú directo al Amazonas, te has ganado una plaza, si señor que la has ganado!!!

Entrenando con piedras, troncos y vigas, tú directo al Amazonas, te has ganado una plaza, si señor que la has ganado!!!

¿Tú estás loca? _violento_ ¡Cómo se te ocurre! Si el Buitre mayor lo ha ascendido hoy en su tribu de carroñeros salvajes!!!

Y además, recuerda que nos está contando los días... _mmmmm_

Se entrena por que se entrena lacn99...

MUY, MUY, muy buena idea...recuerdo que una vez, hace un año, hice remos con un costal de 50 kilos...me tuve que salir por que me corrieron de la tienda.

Esta muy bien lo que hiciste...yo, pues aqui en casa tengo unas mancuernas y una barrita de unas 10 lbs...

Entrenar con piedras, troncos...vaya locura...eso es ser UN GANADOR.

jajaja bueno eso es cierto, en cualquier momento chau awela :/...

esas arepas nunca me aguantan mas de 3 mordiscos jajajaaa

sigo diciendo que no fue wena idea el venir!

---------------------------------------------

4x8 y 1x6... agarrandome de unos tubos del techo que cabe destacar me rompieron todas ls manos y sus respectivos callos...

luego unas flexiones y para hacerlas interesantes las realie haciendo rest pause... las epes fueron asi: 32-19-14-8-5-2 descanzando 20 seg.. sude como cerdo aqui jajaja...

habia un gran tronco en el patio y como era pesado ise una especie de remos "barra T" con el... si que taba pesado el tronco... tambien use el rest pause porque vi que en la primera serie pude hacer bastantes repes: 32-20-14-10-7-4....

aqui ya no sentia mi espalda y mis bazos estaban bastate congestionados... pero me quedaba gasolina asi que busque 2 piedras, una pequeña de unos 5 kilitos y otra mas grande como de mas de 15... con la pequeña ise una tricerie para hombros, con eleaciones de piedra sobre la cabeza jaja, elevaiones frontales y laterales... 2 series por cada brazo y de alli agarre la piedra grande y la use para hacer una especie de press militar con piedra... 6 series rest pause... realmente no me acuerdo las repes pero todas rondaban mas o menos por lo mismo (unas 15)...

bueh... un entreno rudimentario que me dejo congestionado mas no cansado... ya el domingo cuando llegue a mi casa le dare piernas a lo grande! tengo planeada otra WM pero esta ves con 80 kilasos _guerra_

jajajajajaja oie Lacn no mames me haz hecho reir como no tienes idea ehhhh, oie una duda enorme, pero primero que bueno que no dejaste de hacer lo que te gustam bien por ti, ahora si...

YA BAUTIZASTE ESA RUTINA????. te tengo propuestas...

-LA RUTINA CAVERNICOLA
-LA RUTINA DE LA PIEDRA
-THE EARTH WORKOUT
-HARD AS A ROCK WITH STONE

jajajaja que te parecen?????_humillaci

Ahi va la ostiaa moiviendo troncoooos
Tu no seas de bilbao ostias?!!?
Esas flexiones muy mortales no?

jajajajaja como mola, seguro que sential la testosterona por tus venas.

Usaste taparrabos???

jajaja bueno eso es cierto, en cualquier momento chau awela :/...

esas arepas nunca me aguantan mas de 3 mordiscos jajajaaa

sigo diciendo que no fue wena idea el venir!

---------------------------------------------

En la adversidad nos llegan ideas que de otro modo no se nos ocurrirían. Vamos que viene bien de vez en cuando encontrarse en la carencia para saber apreciar lo que se tiene.

Jajjajajajajaja me he reido mucho leyendo tu entreno, muy bueno compañero jajajajajajjaja.

Feliz año nuevo!!!!_abrazo_

Había oído hablar de la dieta paleolítica, pero no del entrenamiento paleolítico con palos y piedras.

Supongo que en lugar de batido, habrás tomado un trozo de venado crudo.
:)

jajajajajaja oie Lacn no mames me haz hecho reir como no tienes idea ehhhh, oie una duda enorme, pero primero que bueno que no dejaste de hacer lo que te gustam bien por ti, ahora si...

-LA RUTINA CAVERNICOLA
-LA RUTINA DE LA PIEDRA
-THE EARTH WORKOUT

Jajajaja tengo otras
- La Rutina Picapiedras
- Paleozoico´s Work Out
- Homo Gimnasiens
- Get Hard And Big With A Tree

+1 jaja

Efectivo tu entreno Lacn

Saludos

muchas gracias compadre :)

jajaja gracias por aceptarme!... :D

¿Tú estás loca? _violento_ ¡Cómo se te ocurre! Si el Buitre mayor lo ha ascendido hoy en su tribu de carroñeros salvajes!!!

Y además, recuerda que nos está contando los días... _mmmmm_

ya ya... todos saben que me amas... tranquila niña jajaja _abrazo_ ya me tendras en el amazonas jajaja

Se entrena por que se entrena lacn99...

MUY, MUY, muy buena idea...recuerdo que una vez, hace un año, hice remos con un costal de 50 kilos...me tuve que salir por que me corrieron de la tienda.

Esta muy bien lo que hiciste...yo, pues aqui en casa tengo unas mancuernas y una barrita de unas 10 lbs...

Entrenar con piedras, troncos...vaya locura...eso es ser UN GANADOR.

jajaja pues si men! hay que entrenar con lo que se encuentre!... jaja ya te imagine cargando ese costal de 50 kilasos jajaja

-LA RUTINA CAVERNICOLA
-LA RUTINA DE LA PIEDRA
-THE EARTH WORKOUT

jajaja la rutina cavernicola jajajaja que risas me has sacado tipo xD... ya lo pensare jajaja

Ahi va la ostiaa moiviendo troncoooos
Tu no seas de bilbao ostias?!!?
Esas flexiones muy mortales no?

jajaja demas de mortales!...quede totalmente congestionado! aunque sigo pensando que me falto meterle un poco mas de caña al pecho jejeje

jajajajaja como mola, seguro que sential la testosterona por tus venas.

Usaste taparrabos???

jajaja no use taparrabos, fue al natural ya sabes!... para unirme con la naturaleza jajajajajajjajaa

En la adversidad nos llegan ideas que de otro modo no se nos ocurrirían. Vamos que viene bien de vez en cuando encontrarse en la carencia para saber apreciar lo que se tiene.

jaja siiiiiiiiiii... alli es cuando nos damos cuenta y empezamos a valorar las pocas cosas que tenemos :)... muy apropiada tu cita mop :)

Jajjajajajajaja me he reido mucho leyendo tu entreno, muy bueno compañero jajajajajajjaja.

Feliz año nuevo!!!!_abrazo_

jajaja gracias men xD... feliz año por alla tambien :)... y bueh deberias de probarlo un dia jajajaja... yo tenia que haber puesto a mi hermanito a grabarme xD

Había oído hablar de la dieta paleolítica, pero no del entrenamiento paleolítico con palos y piedras.

Supongo que en lugar de batido, habrás tomado un trozo de venado crudo.
:)

jajajajjaa entrenamiento paleolitico xD hjajaja que risa, claro, sangre de venado recien cazado para aprovechar el esfinter anabolico-nuclear generado en los primeros 5 minutos de su fallecimiento! jejejej

jajaja en mi vida e visto un entreno asi

jajajajaja voy a tener que traerme unos troncos y piedras a mi casa para seguir haciendolo y patentarlo xD

Jajajaja tengo otras
- La Rutina Picapiedras
- Paleozoico´s Work Out
- Homo Gimnasiens
- Get Hard And Big With A Tree

jajajaja get hard and big whit a tree jajajaja ese ta muy bueno jajajjaa

Feliz Año Nuevo

feliz año amigo :) espero que tengas un gran año 2011 :D

Laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacn

ya ya llegue xD... estube perdidos entre monte y culebra alla en donde mi abuela pero ya llegue sano y salvo gracias a Dios jejejejjejejejejejeje :p

Feliz año Lacn! Espero que en el 2011 alcances aquellos objetivos que más deseaste! =)

muchas gracias Sassa :) espero que tambien tengas un gran año 2011

-------------------------------------------------------------------------

A TODOS GRACIAS POR PASARSE POR AQUI Y ESPERO QUE TODOS TENGAN UN GRAN AÑO 2011 LLENO DE BENDICIONES PARA USTEDES Y LOS SUYOS :) _abrazo_

Atrás