+1 jaja
Efectivo tu entreno Lacn
Saludos
muchas gracias compadre
http://i53.tinypic.com/2uh0pbb.jpg
Entrenando con piedras, troncos y vigas, tú directo al Amazonas, te has ganado una plaza, si señor que la has ganado!!!
jajaja gracias por aceptarme!...
¿Tú estás loca? _violento_ ¡Cómo se te ocurre! Si el Buitre mayor lo ha ascendido hoy en su tribu de carroñeros salvajes!!!
Y además, recuerda que nos está contando los días... _mmmmm_
ya ya... todos saben que me amas... tranquila niña jajaja _abrazo_ ya me tendras en el amazonas jajaja
Se entrena por que se entrena lacn99...
MUY, MUY, muy buena idea...recuerdo que una vez, hace un año, hice remos con un costal de 50 kilos...me tuve que salir por que me corrieron de la tienda.
Esta muy bien lo que hiciste...yo, pues aqui en casa tengo unas mancuernas y una barrita de unas 10 lbs...
Entrenar con piedras, troncos...vaya locura...eso es ser UN GANADOR.
jajaja pues si men! hay que entrenar con lo que se encuentre!... jaja ya te imagine cargando ese costal de 50 kilasos jajaja
jajajajajaja oie Lacn no mames me haz hecho reir como no tienes idea ehhhh, oie una duda enorme, pero primero que bueno que no dejaste de hacer lo que te gustam bien por ti, ahora si...
YA BAUTIZASTE ESA RUTINA????. te tengo propuestas...
-LA RUTINA CAVERNICOLA
-LA RUTINA DE LA PIEDRA
-THE EARTH WORKOUT
-HARD AS A ROCK WITH STONE
jajajaja que te parecen?????_humillaci
jajaja la rutina cavernicola jajajaja que risas me has sacado tipo xD... ya lo pensare jajaja
Ahi va la ostiaa moiviendo troncoooos
Tu no seas de bilbao ostias?!!?
Esas flexiones muy mortales no?
jajaja demas de mortales!...quede totalmente congestionado! aunque sigo pensando que me falto meterle un poco mas de caña al pecho jejeje
jajajajaja como mola, seguro que sential la testosterona por tus venas.
Usaste taparrabos???
jajaja no use taparrabos, fue al natural ya sabes!... para unirme con la naturaleza jajajajajajjajaa
En la adversidad nos llegan ideas que de otro modo no se nos ocurrirían. Vamos que viene bien de vez en cuando encontrarse en la carencia para saber apreciar lo que se tiene.
jaja siiiiiiiiiii... alli es cuando nos damos cuenta y empezamos a valorar las pocas cosas que tenemos

... muy apropiada tu cita mop
Jajjajajajajaja me he reido mucho leyendo tu entreno, muy bueno compañero jajajajajajjaja.
Feliz año nuevo!!!!_abrazo_
jajaja gracias men xD... feliz año por alla tambien

... y bueh deberias de probarlo un dia jajajaja... yo tenia que haber puesto a mi hermanito a grabarme xD
Había oído hablar de la dieta paleolítica, pero no del entrenamiento paleolítico con palos y piedras.
Supongo que en lugar de batido, habrás tomado un trozo de venado crudo.
jajajajjaa entrenamiento paleolitico xD hjajaja que risa, claro, sangre de venado recien cazado para aprovechar el esfinter anabolico-nuclear generado en los primeros 5 minutos de su fallecimiento! jejejej
jajaja en mi vida e visto un entreno asi
jajajajaja voy a tener que traerme unos troncos y piedras a mi casa para seguir haciendolo y patentarlo xD
Jajajaja tengo otras
- La Rutina Picapiedras
- Paleozoico´s Work Out
- Homo Gimnasiens
- Get Hard And Big With A Tree
jajajaja get hard and big whit a tree jajajaja ese ta muy bueno jajajjaa
feliz año amigo

espero que tengas un gran año 2011
Laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacn
ya ya llegue xD... estube perdidos entre monte y culebra alla en donde mi abuela pero ya llegue sano y salvo gracias a Dios jejejejjejejejejejeje
Feliz año Lacn! Espero que en el 2011 alcances aquellos objetivos que más deseaste! =)
muchas gracias Sassa

espero que tambien tengas un gran año 2011
-------------------------------------------------------------------------
A TODOS GRACIAS POR PASARSE POR AQUI Y ESPERO QUE TODOS TENGAN UN GRAN AÑO 2011 LLENO DE BENDICIONES PARA USTEDES Y LOS SUYOS 
_abrazo_