Lacn99 en: "Luchando contra mi mismo..."

Pos como no llegabas, me he tomado la libertad de explicarlo por ti... que además no sabía si venías, como estás con el interné jodío... _latigo2_

_iloveu_

Dios, duro ese entrenamiento. Como sigas así no te va a caber el traje de sirenoman jajaja

tendre entonces que dejar de entrenar por un buen tiempo para que me regresen el traje que me arrebato BRUCE :(... aunque tu tambien estas luchando por conseguirlo jajajaja _cintura_

Ay papa!!! Y eso cómo es??? __meparto___meparto___meparto_

jajaja esque teuton esta siguiendo el programa de super heroe de thib, y ya le estamos buscando un traje que lo represente xD... se le iva a dar el de sirenoman, pero BRUCE se lo arrebato jajaja... asi que se quedo con el de bob esponja xD

jajaja, entonces lacn tendrá que seguir "ejerciendo" jajaja

A mi bruce no me lo llegó a arrebatar porque me convertí en SongeBob antes x)

Pues no me cabe el traje de sirenoman, tengo el culo demasiado grande jaja

por eso esque te amamos tanto jajajaja

--------------------------------------------------------------------------------

Martes 04/01/2011

Calentamiento general, series de aprox… 10 minutos

Press de banca inclinado 65 kilos --> 1x12, 1x7, 1x3, total repeticiones 22 (12 respiraciones profundas entre series, aprox 25-30 segundos de descanso)

Press Militar 38 kilos --> 1x12, 1x5, 1x3, total repe 20 (12 respiraciones profundas entre series, aprox 25-30 segundos de descanso)

Press francés 33 kilos --> 1x11, 1x5, 1x2, total repes 18 (12 respiraciones profundas entre series, aprox 25-30 segundos de descanso)

Dominadas agarre prono (ya aquí estaba más mamado (agotado)que teta de pu..) --> 1x11, 1x4, 1x2, total repes 17, (12 respiraciones profundas entre series, aprox 25-30 segundos de descanso)

Peso muerto:

Serie liviana: 1x12 con 80 kilasos
Serie pesada: 1x6 90 kilasos

Eso fue todo por hoy, entre todo tarde 64 minutos jeje… en peso muerto aumente los pesos, me sentí cómodo con ellos, lo más probable es que la próxima vez vuelva a aumentar, en el press inclinado también aumentare unos kilitos para la próxima a ver que tal…

ya veo que os gustan los culotes juas XD

Buenos pesos en militar y eso que machacaste antes con el inclinado, el PM es exellente

jajaja, entonces lacn tendrá que seguir "ejerciendo" jajaja

A mi bruce no me lo llegó a arrebatar porque me convertí en SongeBob antes x)

jajaja... entonces tendre que bajar 56 kilos para que me quepa el traje :S... algun consejo? jajajaja

ya veo que os gustan los culotes juas XD

no... solo el tuyo _iloveu_

Buenos pesos en militar y eso que machacaste antes con el inclinado, el PM es exellente

jaja gracias, creeme, en el militar sufri jajaja, sobre todo en la ultima serie!... y ya en el PM creo que podre meterle mas peso pa la proxima :D

gracias por pasarse :) _iloveu_

--------------------------------------------------------------------------------

Martes 04/01/2011

Press de banca inclinado 65 kilos --> 1x12, 1x7, 1x3, total repeticiones 22 (12 respiraciones profundas entre series, aprox 25-30 segundos de descanso)

Press Militar 38 kilos --> 1x12, 1x5, 1x3, total repe 20 (12 respiraciones profundas entre series, aprox 25-30 segundos de descanso)

Press francés 33 kilos --> 1x11, 1x5, 1x2, total repes 18 (12 respiraciones profundas entre series, aprox 25-30 segundos de descanso)

Dominadas agarre prono (ya aquí estaba más mamado (agotado)que teta de pu..) --> 1x11, 1x4, 1x2, total repes 17, (12 respiraciones profundas entre series, aprox 25-30 segundos de descanso)

Peso muerto:

Eso fue todo por hoy, entre todo tarde 64 minutos jeje… en peso muerto aumente los pesos, me sentí cómodo con ellos, lo más probable es que la próxima vez vuelva a aumentar, en el press inclinado también aumentare unos kilitos para la próxima a ver que tal…

que pasa crack
te dejo lo que más me gusto del entreno
ese militar genial , ídem ara el press de banca
el PM brutal
sigue así bro

Andas fuerte lacn!
Lo que me llamo la atencion fue que hicieras 6 reps con 90kg y despues 12 con 80 :S

que pasa crack
te dejo lo que más me gusto del entreno
ese militar genial , ídem ara el press de banca
el PM brutal
sigue así bro

gracias men :)... nah al militar le falta mucho para ser algo fuerte... aun creo que es muy poco :(...

Andas fuerte lacn!
Lo que me llamo la atencion fue que hicieras 6 reps con 90kg y despues 12 con 80 :S

no no... primero ise la serie liviana.. por eso la puse de primero :)... luego la pesada fue con 90 :D... pero como puse en el comentario, para la proxima le meto mas peso porque me senti comodo :)

gracias por pasarse

Buen entreno... _guerra_

P.D.: Qué humilde eres. Ya he visto que te has comido kilos y repes por ahí. _beso_

Echo de menos las piedras, las lascas y el resto de elementos paleolíticos.

Pero muy bien. Al menos habrás entrenado en taparrabos.

Ahora creo que levanta mamuts...de pecho claro...
Ha hecho una piedra tan grande que no podia moverla ni el,y la ha movido...

Esta bueno ese entrenamiento.. bastante compacto y completo... por que bajas mucho de repeticiones? de 12 a 7 y de 7 a 3? solo curiosidad

Espero tengas un buen año de entrenamientos :D

Buen entreno... _guerra_

P.D.: Qué humilde eres. Ya he visto que te has comido kilos y repes por ahí. _beso_

jajajaaaa shhhhh jajajaja que si no no te paso el videoo

Echo de menos las piedras, las lascas y el resto de elementos paleolíticos.

Pero muy bien. Al menos habrás entrenado en taparrabos.

jaja yo tambien las extraño!... sobre todo el tronco para hacer remo jajaja

Ahora creo que levanta mamuts...de pecho claro...
Ha hecho una piedra tan grande que no podia moverla ni el,y la ha movido...

jajajaja que risa jajajaja mamuts, vamos que no

Esta bueno ese entrenamiento.. bastante compacto y completo... por que bajas mucho de repeticiones? de 12 a 7 y de 7 a 3? solo curiosidad

Espero tengas un buen año de entrenamientos :D

ejele slayer!.. gracias por tus deseos :)... pues me bajo mucho las repes porque entre las series descanzo menos de 30 seg y es bastante duro la verdad jeje, luego que termine con este tipo de entrenamiento si vendran las series normalitas con un buen descanzo :)

---------------------------------------------------------------------------

gracias a todos por pasarse!

Martes 04/01/2011

Peso muerto:

Vaya pesos que mueves, muy buen entreno, sí señor. En las dominadas hay muchísimo desfase entre la primera y la segunda serie por lo que me da pensar que llegas al máximo en la primera seria.
Te recomiendo llegar al máximo menos uno

Cuando haces pm, no se hace primero la serie pesada?

del articulo donde saque el entreno dice que no importa si haces primero la liviana o la pesada, sino que lo hagas de la forma en que puedas alzar mas peso (donde se te haga mas comodo)... a mi se me hace mejor primero la liviana... :) gracias por pasarte

Vaya pesos que mueves, muy buen entreno, sí señor. En las dominadas hay muchísimo desfase entre la primera y la segunda serie por lo que me da pensar que llegas al máximo en la primera seria.
Te recomiendo llegar al máximo menos uno

nah aun me falta mucho para decir que son buenos pesos jajaja

en este tipo de entrenamiento se debe de llegar al fallo en todas las series (exectuando el entreno de cuadriceps y de pesos muertos) y el desfase es debido a que se toman periodos de descanzos muy cortos entre serie y serie (menos de 30 segundos)...

gracias por pasarte :D

Ya estoy aqui capi, un entreno intenso, si señor!!!, he leido algo de un video, yo también quiero eh _mmmmm_

_iloveu__iloveu__iloveu_

Atrás