Lacn99
New member
Aaaaaaaa, yo lo conocia por "Sentadilla respiratoria"
si, tambien asi jajaja... es dura la perra... jajaja
No por algo es la mata hombres jaja, en verdad que es extenuante.
demas!... pero con tu superioridad en recuperacion seguro haces 5 series de WM con 3 minutos de descanzo entre series y al otro dia tas tan fresco como la lechuga jejejejejeje
Congratulaciones por la widowmaker.
Yo soy un marica y todavía no me sentido con gana. Quizás mañana.![]()
jajajaja gracias por pasarte por aqui men
No salgo de mi estupor. ¿Se me caerá un mito? _mmmmm_
jajajjaa esa catiii xD
subiendolo a la nueva pagina xD
28/12/2010
Calentamiento general y series de aproximaciones: 12 minutos
1) Curl alterno con mancuernas (16 kg c/u) -- > 1x11, 1x5, 1x3, total repes: 19, descanso entre series 12 respiraciones profundas (25-30seg)
2) Curl Inverso con barra (30 kg) -- > 1x12, 1x7, 1x5, total repes: 24, descanso entre series 12 respiraciones profundas (25-30seg)
3) Elevación de gemelos a una pierna con mancuerna de 16 kg -- > 1x16, 1x12, 2x9, 1x7 (aquí apenas terminaba con una pierna sin descansar le daba con la otra, al final casi no había descanso jeje)
4) Peso muerto piernas rígidas (femoral) 75 kg -- > 1x12, 1x9, 1x4, total repes: 25, descanso entre series 12 respiraciones profundas (25-30seg)
5) Sentadilla pesada (85 kilos) -- > única serie de 1x6…
6) Sentadilla WIDOWMAKER :S -- > 75 kilos 1x20… aquí me quede sin gasolina a las 12 repes… y como me había comentado el compañero tyhr, se me cansaron los hombros y trapecio jajaja como si se me hubiesen dormido!... de allí agarraba 3 o 4 respiraciones profundas para ir sacando las demás repeticiones!
tiempo total : 57 minutos
Me sentí satisfecho con el entrenamiento de hoy, para el próximo entreno debo de subir los pesos en el curl inverso con barra y en el peso muerto rumano, lo más difícil del entrenamiento no fueron en si las series de sentadilla jaja sino SUBIRME LA BARRA AL CUELLO!... En casa no tengo una jaula ni soportes para sentadilla, así que tuve que buscar un tambor que más o menos tiene 1 metro de alto, montar la barra allí, agarrar todo el impulso del mundo para subir la barra hasta la altura de mis hombros y mi Madre me ayudo a ponérmela en el cuello jajajaja que vergüenza…
Me siento bastante satisfecho, pues no pensé que pudiese levantar tan grandes pesos en piernas, no lo había intentado por lo de la lesión, pero veo que gracias a DIOS no hay ningún tipo de molestias… eso me da mas confianza... realmente iva a meterle a la barra menos peso pero me acorde que la semana pasada (en el primer entreno que monte) realice sentadillas frontales con 50 kilos, asi que quise probar con mas peso y me fue bien, nuevamente gracias a Dios
Cualquier opinión o sugerencia??...