alfil
Active member
El veto es un voto.
No cambia en nada lo que te acabo de decir.
Bueno, no pierdo el tiempo explicándote la diferencia, te la estudias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El veto es un voto.
No cambia en nada lo que te acabo de decir.
Si, eso no significa hacerlo pueda ser lo más "beneficioso" para España si leyeses o escucharas el video sabrías que Catalunya podría instaurarse como un paraiso fiscal y ya verias el trabajo que le daba al gobierno español en cuanto al control de fuga de capitales.
Por cierto lo de la botifarra y percebes, argumentazo, creo que te deberían dar un nobel.
Gracias. Sé que es un veto. Y te estoy diciendo que da lo mismo veto que voto. Esta España intervenida no tiene la capacidad por ella misma a decidir nada. En términos prácticos es lo mismo.Bueno, no pierdo el tiempo explicándote la diferencia, te la estudias.
Pues lo mismo que pasa con los votantes del PSOE en esta legislatura. En eso consiste la democracia amigo.
Bueno, tampoco te explico como captar una ironía, pero no me des una medalla que no me merezco sino que es para Pere Macias (CiU) que con ese argumento nos quitaba el AVE de un plumazo a los gallegos.
Por ejemplo, tu dices que sí en serio creen que España pintaría algo a nivel internacional. Bien, dale la vuelta. En serio crees que una recientemente formada Cataluña, con todavía menos peso e influencia que la catastrófica España, pintaría algo a nivel internacional?
Hay que ser muuuuuuy mediocre y aburrise mucho para estar haciendo el moñas con 'Visca Catalunyaa! Independenciaa'
Vamos hombre no me jodas, con la cantidad de problemas que hay y estos personajillos ridiculos dedicandose a defender algo que no tiene sentido para intentar destacar en algo o por algo
En fin, ineptos, ineptos everywhere
Entiendo lo que quieres decir.Por ejemplo, tu dices que sí en serio creen que España pintaría algo a nivel internacional. Bien, dale la vuelta. En serio crees que una recientemente formada Cataluña, con todavía menos peso e influencia que la catastrófica España, pintaría algo a nivel internacional?
Y tu eres tonto y en tu casa lo saben.Hay que ser muuuuuuy mediocre y aburrise mucho para estar haciendo el moñas con 'Visca Catalunyaa! Independenciaa'
Vamos hombre no me jodas, con la cantidad de problemas que hay y estos personajillos ridiculos dedicandose a defender algo que no tiene sentido para intentar destacar en algo o por algo
En fin, ineptos, ineptos everywhere
Sinceramente, creo que los políticos de esa región no son más que las mismas sanguijuelas que en el resto de España con diferentes "causas" (bienvenido sea el oportunismo).
Y tu eres tonto y en tu casa lo saben.
Primero te miras el video, quiza aprendas algo. Y luego comentas.
Si quieres te explico la estupidez de un AVE gallego, y si quieres te explico también la estupidez de hacerlo cuando no hay infraestructuras de transporte ferroviario normal, ya no de alta velocidad, en media Galicia. Pero claro, si quieres fijate en un comentario estúpido por parte de un político (uuuu que sorpresa) para sacar la conclusión de que todos los catalanes son unos agarrados que no ayudan a más que a su propio bolsillo...
... ¿te suena el termino demagogia barata? ¿te lo explico o te lo aprendes?
No me hace falta ver nada, no hace falta ser muy listo para darse cuenta del fondo del asunto
Politicos: Intereses propios
Gente: ¿? Aburrimiento
Lo dice alguien que abre hilos de Zyzz. Eso sí que es interesante...Te picas? __meparto_
Entiendo lo que quieres decir.
La diferencia es que nosotros no pretendemos hacer uso de ningún estatus internacional para decidir sobre ningún asunto. A eso me refiero cuando digo que España no pinta nada. España hará lo que sus acreedores le digan que haga.