La ultima pelicula que viste

y que diferencia hay entre "troya" y "troya el montaje del director"? porque iba a verla ahora mismo y resulta que vi las 2 y no se cual elejir jaja

La de montaje del director creo que trae algún extra y dura algo mas. Es algo Asi como gladiator o gladiator versión extendida

sí,pero de lo mala que es,
y cuando acabo la pelí también me descojene....pero de mi mismo por no haberla quitado antes jjajjajajaja

+1 _chino_

la primera al menos estaba bien argumentada.

La parte en la que están follando en frente de tdoo el hipódromo xD ajjajajajaja xD Es que es demasiado mala xD

Troya es muy buena, odio decirlo pero Brad Pitt estubo muy bien en esa movie.

Para mi Brad Pitt es un excelente actor, bastante bueno en papeles "raritos" vease "Quemar despues de leer", "Inglorious Bastards", "Snatch:cerdos y diamantes", "El club de la lucha", y bueno, el papel normalito de "Seven" y "Babel" (esta ultima odio lo que es la película y no la interpretación). Bueno, resumiendo, que no me parece malo.

PD: me ha salido un post mariquita de todo

Para mi Brad Pitt es un excelente actor, bastante bueno en papeles "raritos" vease "Quemar despues de leer", "Inglorious Bastards", "Snatch:cerdos y diamantes", "El club de la lucha", y bueno, el papel normalito de "Seven" y "Babel" (esta ultima odio lo que es la película y no la interpretación). Bueno, resumiendo, que no me parece malo.

Como no te va a salir un post mariquita? Es precioso el cabrón

19492_537283473b.jpg

jaja a mi tambien me gusta como actor me veo todas las peliculas en que actua.. generalmente su actuacion le da un extra a la pelicula, pero hay algunas que igual no se salvan..

miren la de "EL ASESINATO DE JEESY JAMES POR.. " (no me acuerdo el nombre completo esta muy buena

pues la ultima ke vi fue undisputed 3 9/10 increible peli para mi todo los ke se podia esperar ocurrio ko unico malo eske la e visto en latino xD kitando eso todo los demas muy bien

Ya mismo me veo la trilogía de undisputed (invicto) Solo he visto la primera, pero parece que va de más a mejor.

Bue, arranquemos con lo de los últimos tres días.

Ajami, un 7 es interesante con el mismo estilo que 21 gramos, Amores perros y Babel.

12073.jpg

La que sigue Un mundo mejor. Gano el Oscar el año pasado a mejor película extranjera un 7,5 vale la pena sin ser nada extraordinario

in-a-better-world-movie-poster-2010-1020681087.jpg

y la última de los últimos tres días Die Welle (la ola) desde mi punto de vista la más interesante de las tres. Un 7,5-8.

images

Atrás