La ultima pelicula que viste

50 primeras citas

La pusieron por aqui, es una comedia romantica, y bastante buena. La recomiendo. Trata sobre un tema diferente de lo que estamos acostumbrados vamos que sale de la rutina, 7.5/10

La ultima de harry potter, solo veanla si vieron todas las otras. = con la de crepusculo ( vuestro amigo taylor lautner)

tomadinero.jpg

Toma el dinero y corre

Comedia donde Woody Allen interpreta a un ladrón con muy poca suerte. Tiene momentos bastante graciosos, aunque ha ratos se vuelve predecible.

Nota: 6.5 de 10

Play it again Sam (creo que aqui se tradujo como Sueños de un seductor o algo asi)

Una comedia buenisima y al que le guste Woody Allen debería verla. Nota: 8

Si, es sueños de un seductor.

Creo que la puse que la vi yo también, la echaron hace poco en la La Sexta 3. Para mí es un peliculón, aunque no es dirigida por él su papel es buenísimo así como el guión.

Yo me reí mucho y cogí muchas frases xD

Oldboy es un poco raro, pero hay gente que le puede gustar bastante.

Braveheart: De las mejores peliculas que he visto, peliculon P: 9/10
La he visto 3 vezes y no me canso

This URL has been removed!

Old boy - 7/10

Me esperaba mas de este film, tiene cosas muy buenas y otras no tanto.

old-boy.jpg

La verdad es que yo también, despues de leer buenas criticas, quiza por el idioma o se me hizo un poco lenta, generalmente me agradan este tipo de pelis, pero el desarrollo y unas cosas del final, que que final tan bizarro no me gustaron.

yo ayer vi undisputed 3.Sinceramente pensé que sería mas aburrida y al final me quedé con ganas de mas.Un 7,5

hector_poster.jpg

No estoy siendo nada objetivo, pero bueno. Me encanta esta pelicula, representación de mi historia epica favorita. Y como genero bélico tampoco cae mal.

jaja, esque the doctor, ami me gustan las peliculas tranquilas y la gente tranquila. y el actor es asi.
No e dicho que sea buena, pero ami para pasar un ratito, no lo pase mal.

429281905_8986f8369a.jpg

Atrás