Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bajo Cero, muy emotiva y te mete bastante en la película, al menos yo sentí todo como si fuesen mis perros y todo... 9/10 sin duda alguna, pocas películas te hacen emocionarte y sacar la lagrimilla xD
![]()
Bueniiiiiiiiisima !
![]()
9/10
Peliculon, nunca he sido fanático de los western pero esta me gusto bastante![]()
meca si esa la estaban hechando ahora mismo por la tele, no recuerdo el canal. que la viste ahora en la tele? jajaja
Bueniiiiiiiiisima !
Escuchar, en filmafinity son muy criticos, y un 6 suyo es un 8-9 nuestro jaja
La de bajocero muy buena la vi de pequeño y bueno, hasta mi padre se le caio la lagrima jaja, ahora estoy viendo la del clint eastwod
Juas y yo que no la visto, no se xk pero no me llama la atencion para verlaEl padrino creo que es la pelicula mejor puntuada con un 9
Pero aver raskolnikov no me compares las criticas que ponen aqui, Que ponen 9s y dieces a pelis tipo eclipse.
Bajo Cero, muy emotiva y te mete bastante en la película, al menos yo sentí todo como si fuesen mis perros y todo... 9/10 sin duda alguna, pocas películas te hacen emocionarte y sacar la lagrimilla xD
Edito:...tambien hay otra peli que se llama "bajo cero" y trata sobre lobos pero es muy mala :/
Para mi la del padrino esta sobrevalorada, no me gusto como a la gran mayoria, pero bueno, ese es mi opinion y mi gusto.Pero aver raskolnikov no me compares las criticas que ponen aqui, Que ponen 9s y dieces a pelis tipo eclipse.
Aparte, en filmafinity voy a poner ejemplos, la pelicula de town ( A mi me parece un peliculon,) me fije en los comentarios y la mayoria son buenos, y tiene un 6.6 aunque tampoco se merezca un 10, pero un 7-8 yo creo que si.
La lista de shindler tiene un 8.6, creo que se mereze mas,
pero es verdad, la mayoria de criticas estan bien echas y es muy buena web.
La del padrino yo tampoco la e visto jaja
es buena buena?