La ultima pelicula que viste

Bajo Cero, muy emotiva y te mete bastante en la película, al menos yo sentí todo como si fuesen mis perros y todo... 9/10 sin duda alguna, pocas películas te hacen emocionarte y sacar la lagrimilla xD

3463-bajo-cero-2006.jpg

Última edición:
Bajo Cero, muy emotiva y te mete bastante en la película, al menos yo sentí todo como si fuesen mis perros y todo... 9/10 sin duda alguna, pocas películas te hacen emocionarte y sacar la lagrimilla xD

23280.jpg

meca si esa la estaban hechando ahora mismo por la tele, no recuerdo el canal. que la viste ahora en la tele? jajaja

50pelisantesdemorirSinPerdonCartel.jpg

9/10

Peliculon, nunca he sido fanático de los western pero esta me gusto bastante :D

Normal, normal. El final es increible.

A bajo cero le dan un 6 en filmaffinity, para que veais las diferencias

This URL has been removed!

Última edición:
meca si esa la estaban hechando ahora mismo por la tele, no recuerdo el canal. que la viste ahora en la tele? jajaja

SI! jajajaja

La estaban dando en la primera (TV1) y joder, no me esperaba que fuese así, joder, aún estoy emocionado y todo, y eso que para nada soy así, que para que una peli me haga llorar o es muy muy muy buena (al menos para mi) o nada..

Básicamente están haciendo expediciones en la Antártida, y utilizan perros para ello, los Huskies (o como se escriba jaja). Y bueno, son como una familia junto con el conductor del trineo, y salen de expedición con un científico, en resumidas cuentas se ven en apuros y los perros les salvan las vidas tanto al científico como al conductor del trineo. Y por un motivo se tienen que ir todos de allí, de la base, pero no se pueden llevar a los perros, el tío solamente podrá volver a mediados de primavera, los evacuan a finales de otoño (unos 150 días)........

Escuchar, en filmafinity son muy criticos, y un 6 suyo es un 8-9 nuestro jaja

La de bajocero muy buena la vi de pequeño y bueno, hasta mi padre se le caio la lagrima jaja, ahora estoy viendo la del clint eastwod

es_cinp_000798.jpg

Comedia sexual de una noche de verano

Le doy entre un 6-6.5 de 10, algo cómico para pasar el rato

418R32HVSRL._SL500_AA300_.jpg

Play it again Sam (creo que aqui se tradujo como Sueños de un seductor o algo asi)

Una comedia buenisima y al que le guste Woody Allen debería verla. Nota: 8

pues me la voy a bajar aunque creo que ya la vi.

a mi peliculas que me hicieran llorar creo que ninguna, quizas el Diario de Noa, es un peliculon

Escuchar, en filmafinity son muy criticos, y un 6 suyo es un 8-9 nuestro jaja

La de bajocero muy buena la vi de pequeño y bueno, hasta mi padre se le caio la lagrima jaja, ahora estoy viendo la del clint eastwod

No simplemente aqui no se critica con criterio, yo estoy registrado en filmaffinity con bastantes peliculas vistas y alguna que otra crítica.

De acuerdo en que siempre hay algún que otro "entendido" respecto al cine independiente o extranjero con el típico comentario sobre decorados, maquillaje, poses de camaras, etc. Pero vamos, yo casi todas sus notas las veo más que lógicas.

El padrino creo que es la pelicula mejor puntuada con un 9

Pero aver raskolnikov no me compares las criticas que ponen aqui, Que ponen 9s y dieces a pelis tipo eclipse.
Aparte, en filmafinity voy a poner ejemplos, la pelicula de town ( A mi me parece un peliculon,) me fije en los comentarios y la mayoria son buenos, y tiene un 6.6 aunque tampoco se merezca un 10, pero un 7-8 yo creo que si.

La lista de shindler tiene un 8.6, creo que se mereze mas,

pero es verdad, la mayoria de criticas estan bien echas y es muy buena web.

La del padrino yo tampoco la e visto jaja
es buena buena?

Última edición:
Pero aver raskolnikov no me compares las criticas que ponen aqui, Que ponen 9s y dieces a pelis tipo eclipse.

No deberían prestarle atención a las notas de ciertos personajes.

Edit: Y sí, deberían darle una oportunidad al padrino, aunque no les guste mucho, es una esas con las que hay que hacer el intento por amor al arte.

Última edición:

jjajjjjajjajaja
tete te estás volviendo un lila
roto2gaydude.gif

no en serio,es muy buena peli yo la he visto ya como 3-4 veces y no deja de gustarme,,,,también será por que yo tuve un Husky siberiano(hembra)y decir son unicos estos perros e increiblemente inteligentes,
siempre lo he dicho que si vuelvo a tener otro perro será de esta raza __triste5_

Edito:...tambien hay otra peli que se llama "bajo cero" y trata sobre lobos pero es muy mala :/

Última edición:
Moll flanders, la vi en tv. Nose de que genero es, de la edad media y eso xd, es bonita 6-7/10

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Aparte, en filmafinity voy a poner ejemplos, la pelicula de town ( A mi me parece un peliculon,) me fije en los comentarios y la mayoria son buenos, y tiene un 6.6 aunque tampoco se merezca un 10, pero un 7-8 yo creo que si.

La lista de shindler tiene un 8.6, creo que se mereze mas,

pero es verdad, la mayoria de criticas estan bien echas y es muy buena web.

La del padrino yo tampoco la e visto jaja
es buena buena?
Para mi la del padrino esta sobrevalorada, no me gusto como a la gran mayoria, pero bueno, ese es mi opinion y mi gusto.

Atrás