La ultima pelicula que viste

This URL has been removed!

8.5 /10

] Empece a verla casi por obligacion, pero me gusto y todo.eEs muy divertida y el final es bueno.. Ya me estoy empezando a preocupar , a mi antes no me gustaban estas pelis!

1617_elbatallonperdido.jpg

La mejor peli d francotiradores 9/10 no m canso haha y encima soy un friki al battlefield 3 y cada vez q la veo m dan ganas de jugar

Y cómo se llama? jaja

jajaj , se llama ' My sassy girl ', esta es la version coreana ,la original. Hay una version americana tambien , pero esa apesta. A veces es un poco pastelosa, es para verla con alguna tia, a ella le encantara y tu quedaras de puta madre :)

IN TIME
de justin timberlei esta muy interesante va de ficcion. En vez de dinero la gente paga con tiempo de su vida es muy curiosa...

sargentohierro.jpg

Siguiendo las notas que veo 99999999 puntos de 10 posibles

A ver si ponemos un poco de sentido a las votaciones que porque una pelicula guste o pases el rato no significa que tenga un 10

Andrei_amm: pues si es de las mejores que has visto del tipo bélico has visto muy poco.

Y mas si nos saltamos películas como "La Chaqueta metálica", "salvar al soldado ryan", "apocalypse now"...etc.

Andrei_amm: pues si es de las mejores que has visto del tipo bélico has visto muy poco.

Y mas si nos saltamos películas como "La Chaqueta metálica", "salvar al soldado ryan", "apocalypse now"...etc.

Bueno tienes razon .. Creo que exagere y no deberia haber dicho que es la mejor pelicula jamas creada, sino la que mas me gusto a mi. Las he visto todas , creeme ,veo demasiado cine. Todas las que has mencionado,Pearl harbor , El patriota, etc son buenisimas , pero yo me quedo con esa y con black hawk derribado. saludos

pelea de gigantes (la de los robots) es entretenida un 7

Atrás