La ultima pelicula que viste

Coño para ver una peli asi como dragon ball por lo menos pones dead or alive que enseñan mas carne.

Ultimamente estoy repasando a woody y a los hermanos coen. Estilos diferentes pero que me encantan.

sashal.jpg

Que buen montage eh!!! :/

Dragon Ball??? jajaja hay es que me has hecho cuajar de la risa!!!

creo que la estan rematando en $1.99$

es que debe ser remalaaaaaaa tan igual o peor que Star Wars!!!! :/

si yo tb vi la de black jack y esta muy wapa la e visto par de veces.. y con respecto a lo de dragon ball.. xikita basura de pelicula y q destruccion masiva hicieron a la serie enfin xD

la ultima... la naranja mecanoica, ya no me acordaba de ella y me apetecia repasarla..
Para quien le guste, darle al coco, reflexionar,y la mezcla entre psicodélico y sin sentido esta es la pelii!

cara cortada.
memento.
death proof.
planet terror
reservoir dogs.
el dentista 1 y 2.
el ciempies humano ( censurada aqui en españa, por lo que solo esta en subtitulos)

Perfume de mujer,la vi por que sle Al Pacino que es mi actor favorito,y como siempre no me desiluciono esta pelicula,apesar de que no veo mucho de este genero
10/10

imgres

Ps gustos y colores. También tiene buena calificación en IMDB :D

Ando bastante aburrido ahora en vacaciones. Si conocen películas así de este estilo como de crimen, accióm, drama bienvenidas sean ;D

50pelisantesdemorirSinPerdonCartel.jpg

Un 9 de 10. Pelicula increible. No me canso de verla.

PD: aunque si me rijo por algunas otras votaciones a esta debería darle un 3000000 de 10.

This URL has been removed!

Última edición:
''Los chicos del maiz'', os la recomiendo es una locura de peli. No da ''miedo'' pero es una movida que te deja rayao, a mi al menos, putos niños hijos de puta.

Hay unas cuantas, pero solo vi la 1, os recomiendo ver la 1 primero obvio...

de q se trata?

Antiguo asesino cazarrecompensas vive tranquilo y en la pobreza con sus dos hijos luego de ser "sanado" por su esposa hasta la llegada de otro asesino que le propone un trabajo, matar a dos vaqueros que maltratan a unas putas y cuya recompensa es de 1000 dolares. ¿Será capaz este viejo granjero de volver a matar a un hombre?

Sinopsis hecha por mi. No es que se me den muy bien.

Crank, veneno en la sangre

7,5/10

Buena película de acción con toques de humor, la verdad es que disfrutas viéndola y es un no parar de adrenalina, es tipo GTA.

Última edición:
Atrás