La ultima pelicula que viste

Ratatouille 5/10

Es entretenida, pero no tanto como para dura casi dos horas. Que raro leyendo criticas muchos la ponen de mínimo 7.

"El perfume, historia de un asesino"
Brutal, llevaba tiempo sin ver una pelicula tan impactante, entretenida y psicópata. Ahora mismo es mi pelicula favorita.
10/10

perfume.jpg

"El perfume, historia de un asesino"
Brutal, llevaba tiempo sin ver una pelicula tan impactante, entretenida y psicópata. Ahora mismo es mi pelicula favorita.
10/10

perfume.jpg

Tienes que leerte el libro, la película no le hace justicia. Como la mayoría de las películas basada en libros...

El indomable Will Hunting, me gustó mucho esta película 9/10
Jhony English Returnos, entretenida, vale para pasar el tiempo 6,5/10

http://i42.tinypic.com/20r08rs.jpg

un 10....:)

Yo he visto esta peli justo ayer, porque la había empezado a ver una vez y me quede dormido.

Mi nota: 5.5/6 de 10

- Brad parece descolocado, raro y en algunas escenas parece que se esta partiendo cuando no debería, frunce el ceño cuando esta viendo el amanecer o charlando con la chica, vamos todo un galan el chico XD.
- Muy lenta, pelicula muy lenta, mucha paja por el medio.
- Demasiado predecible. Esto es como King Kong, sabes que va a salir un mono gigante y que lo van a joder a balazos, pues lo mismo desde que conoces a la chica.
Pero sobre todo lentaaaaaaaaa, los personajes parecen avanzar en esta peli.
- A eso une la clásica historia de "lectura de diario" o cuento las memorias de mi viejecito.

Por momentos me recuerda a Big Fish (mucho mejor esta última)

Eso si, tiene un gran enfoque de camara y escenarios unido a un excelente maquillaje, y .... cate blanchett esta buena.

Bueno recién acabo de ver una peli excelente, hace mucho tiempo no había visto un drama tan bueno, y con buenas interpretaciones, es cine iraní, para los alamantes del buen cine, les dejo este 10/10, super recomendada
A-Separation-Quadsmall-e1315577937540.jpg

Puntaje en imdb: 8,6
Puntaje en filmaffinity: 8,0

8.5/9 drama extraordinario.

Match Point 7/10 interesante.

Match_Point-659635277-large.jpg

Atrás