Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jajaj la de irreversible la vi y bueno no estuvo mal, pero que prefiero ver cosas menos morbosas XD
jajaja, graciass.
Esta peli aparece en el link, es bastante dura, hay q tener mucho estóoomago!!!
This URL has been removed!
The human centipede (El ciempiés humano)
Uploaded with This URL has been removed!
Tb hay una segunda parte que creo que ya se puede ver online
jajaja, graciass.
Esta peli aparece en el link, es bastante dura, hay q tener mucho estóoomago!!!
This URL has been removed!
The human centipede (El ciempiés humano)
Uploaded with This URL has been removed!
Tb hay una segunda parte que creo que ya se puede ver online
![]()
Mala de cojones dios no se merece ni que la puntuen
Mala de cojones dios no se merece ni que la puntuen
Pues yo no dormí bien en un par de dias :S
Yo vi ayer la de montecarlo_feooo_
xd qué?!
Da bastantes sustos la verdad pero me gusto mucho mas la 1º, en esa si que me acojone que no sabia si era de verdad o de mentira asta el final ahahhaLo veo lógico, vaya cague
Da bastantes sustos la verdad pero me gusto mucho mas la 1º, en esa si que me acojone que no sabia si era de verdad o de mentira asta el final ahahha
Yo la vi por la noche, en mi casa, solo, en mi tele de 50" en HD, con el home cinema puesto.... acabé de ver la peli porque no tenía cojones para levantarme a por el mando y apagar la tele, no me podía ni mover xD
Al acabar la peli (sobre las tres y medía de la madrugada) salí a hacer footing hasta el amanecer (pasaba de dormir solo en casa), cuando salió el sol ya me fui a mi casa, ducharme y dormir tranquilamente con luz solar entrando por mi ventana jejejeje
PD: A todo esto vivo en una casa en mitad de la montaña, y vamos, que cuando estoy solo y escucho el más mínimo ruido me acojono vivo jajajajaa