La ultima pelicula que viste

Jajaj la de irreversible la vi y bueno no estuvo mal, pero que prefiero ver cosas menos morbosas XD

Yo tambien, pero hay que variar, pero a morbosa, bizarra y asquerosa le gana la segunda que puse (al menos para mi).

Perfume: Historia de un asesino 5,5/10 el final me pareció rídiculo

El+perfume+historia+de+un+asesino+%282006%29.jpg

jajaja, graciass.
Esta peli aparece en el link, es bastante dura, hay q tener mucho estóoomago!!!

This URL has been removed!

The human centipede (El ciempiés humano)
Uploaded with This URL has been removed!

Tb hay una segunda parte que creo que ya se puede ver online

La 2 es más fuerte.

Documental

"Las carceles más peligrosas del mundo: México y Perú."

Muy interesante. Te muestra lo que todo conocemos pero decidimos ignorar.

Carceles donde la antitesis de vivir es el pan de cada día. No solo no existen los valores más básicos, si no que se pisotean y se humillan al limite.

Ahí no es extraños que los reclusos se suiciden, pero viendo lo que tienen que vivir me parece razonable....

jajaja, graciass.
Esta peli aparece en el link, es bastante dura, hay q tener mucho estóoomago!!!

This URL has been removed!

The human centipede (El ciempiés humano)
Uploaded with This URL has been removed!

Tb hay una segunda parte que creo que ya se puede ver online

bueno... vi algo y me parecio algo bastante enfermizo... me parece que es perdida de tiempo total :/

sorry my friend.... :)

Da bastantes sustos la verdad pero me gusto mucho mas la 1º, en esa si que me acojone que no sabia si era de verdad o de mentira asta el final ahahha

Yo la vi por la noche, en mi casa, solo, en mi tele de 50" en HD, con el home cinema puesto.... acabé de ver la peli porque no tenía cojones para levantarme a por el mando y apagar la tele, no me podía ni mover xD

Al acabar la peli (sobre las tres y medía de la madrugada) salí a hacer footing hasta el amanecer (pasaba de dormir solo en casa), cuando salió el sol ya me fui a mi casa, ducharme y dormir tranquilamente con luz solar entrando por mi ventana jejejeje

PD: A todo esto vivo en una casa en mitad de la montaña, y vamos, que cuando estoy solo y escucho el más mínimo ruido me acojono vivo jajajajaa

Yo la vi por la noche, en mi casa, solo, en mi tele de 50" en HD, con el home cinema puesto.... acabé de ver la peli porque no tenía cojones para levantarme a por el mando y apagar la tele, no me podía ni mover xD

Al acabar la peli (sobre las tres y medía de la madrugada) salí a hacer footing hasta el amanecer (pasaba de dormir solo en casa), cuando salió el sol ya me fui a mi casa, ducharme y dormir tranquilamente con luz solar entrando por mi ventana jejejeje

PD: A todo esto vivo en una casa en mitad de la montaña, y vamos, que cuando estoy solo y escucho el más mínimo ruido me acojono vivo jajajajaa

No te preocupes Shurmano, la próxima vez llamame y me traigo a Refor acompañado de

mujer_sexy.jpg

This image has been removed!

602x452_414314.jpg

Atrás