Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a mi m encanto sta peli, es muy original con eso de que va al reves que no entiendes una mierda asta el final de la peli ahahaIrreversible (2002)
![]()
6 de 10 - interesante y poco más.
Pelicula polémica por el momento de la violación creo que su fama bebe de eso. Fuera de esos 9 minutos la película no es más que una búsqueda de venganza contada en dirección contraria.
La piel que habito, un 6/10 demasiado rebuscado el argumento
![]()
This URL has been removed!
Uploaded with This URL has been removed!
Hostel 3, tb un 7,5, me gusta mucho esta saga
a mi m encanto sta peli, es muy original con eso de que va al reves que no entiendes una mierda asta el final de la peli ahaha
la d memento q buenaa la vi hace un monton de años ya ni m acordaba d ella, de hecho esta en muchos de los tops de mejores peliculasEl desorden en la secuencia lineal del tiempo es algo que se puso de moda con la peli Reservoir Dogs, antes no había sido tan explotado como ultimamente.
Pero para pelicula a lapsos y entrecortada prefiero Memento, si no la has visto miratela.
un 10 pq me rei full con esta movie![]()
No me gusto nada... enrealidad ni la termine de ver![]()
A mi me encantan tambien dios !!debemos d star enfermos xdddEs un poco gore..a mi esq me gustan mucho las pelis asi jaja XD
Pues ahi teneis unas cuantas bizarras This URL has been removed!