La ultima pelicula que viste

La piel que habito, un 6/10 demasiado rebuscado el argumento

la_piel_que_habito_ver4.jpg

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!
Real Steel, está bastante entretenida, le doy un 7,5

Hostel 3, tb un 7,5, me gusta mucho esta saga

Ahi va una pareja de películas polémicas que tenía pendientes de ver.

Irreversible (2002)

154a8_last-day-of-summer-2009-dvdrip-xvid-700mb.jpg

6 de 10 - interesante y poco más.

Pelicula polémica por el momento de la violación creo que su fama bebe de eso. Fuera de esos 9 minutos la película no es más que una búsqueda de venganza contada en dirección contraria.

Saló, o los 120 días en sodoma.
Salo.jpg

6 de 10 - interesante, bizarra, depravada y alto contenido sexual.

Película basada en el libro del marques de Sade es realmente repulsiva en ciertos aspectos, especialmente al mezclar violencia y daño físico con el placer. No es recomendable a ciertos ojos y estómagos XD.

Irreversible, la conozco pero no me anime ha verla.

Si quieres ver un verdadero mindfuck busca esto: Men Behind The Sun, no la he visto pero solo la sinopsis te deja mal cuerpo

Irreversible (2002)

154a8_last-day-of-summer-2009-dvdrip-xvid-700mb.jpg

6 de 10 - interesante y poco más.

Pelicula polémica por el momento de la violación creo que su fama bebe de eso. Fuera de esos 9 minutos la película no es más que una búsqueda de venganza contada en dirección contraria.
a mi m encanto sta peli, es muy original con eso de que va al reves que no entiendes una mierda asta el final de la peli ahaha

a mi m encanto sta peli, es muy original con eso de que va al reves que no entiendes una mierda asta el final de la peli ahaha

El desorden en la secuencia lineal del tiempo es algo que se puso de moda con la peli Reservoir Dogs, antes no había sido tan explotado como ultimamente.

Pero para pelicula a lapsos y entrecortada prefiero Memento, si no la has visto miratela.

El desorden en la secuencia lineal del tiempo es algo que se puso de moda con la peli Reservoir Dogs, antes no había sido tan explotado como ultimamente.

Pero para pelicula a lapsos y entrecortada prefiero Memento, si no la has visto miratela.
la d memento q buenaa la vi hace un monton de años ya ni m acordaba d ella, de hecho esta en muchos de los tops de mejores peliculas

"The Italian Job", bastante recomendable. Obviamente la version del 69 y no el remake...
8/10 no me gusto tanto el final

TheItalianJob1969-w.jpg

Pues ahi teneis unas cuantas bizarras This URL has been removed!

jajaja, graciass.
Esta peli aparece en el link, es bastante dura, hay q tener mucho estóoomago!!!

The human centipede (El ciempiés humano)

Tb hay una segunda parte que creo que ya se puede ver online

Atrás