La ultima pelicula que viste

le doy un 4/10 :/

jajajaa un 4 a oldboy .. bueno si despues de ver a lo que le das 10...

Oldboy es un peliculón. No de 10 pero si una película digna de ver y de admirar ya que de por si es original.

jajajaa un 4 a oldboy .. bueno si despues de ver a lo que le das 10...

Oldboy es un peliculón. No de 10 pero si una película digna de ver y de admirar ya que de por si es original.
+1, oldboy es un peliculón, ledio un 10/10 a august rush, q es una mierda de hollywood, se ve q no le gusta el buen cine :p

jaja, esque the doctor, ami me gustan las peliculas tranquilas y la gente tranquila. y el actor es asi.
No e dicho que sea buena, pero ami para pasar un ratito, no lo pase mal.

Pues deberías, deberías.

Pues deberías, deberías.

haha. Aver no es un peliculon, y mira que yo cuando me pongo a ver pelis la mayoria no las acabo, me sale eso del 72 video watching today, y digo que le den.porque no vale la pena. Pues esta no, segui viendola. Me distraia, aunque es un poco copia de transporter

Bueno recién acabo de ver una peli excelente, hace mucho tiempo no había visto un drama tan bueno, y con buenas interpretaciones, es cine iraní, para los alamantes del buen cine, les dejo este 10/10, super recomendada
A-Separation-Quadsmall-e1315577937540.jpg

Puntaje en imdb: 8,6
Puntaje en filmaffinity: 8,0

imdb no me gusta mucho como puntua, algunas veces se dejan llevar por lo comercial. Pero un 8 en filmaffinity quiere decir que va de cabeza al J.

PD: como me estes vendiendo un truño del calibre de "Slumdog millionaire" averiguo donde vives y no para felicitarte el cumpleaños.

o tal vez si

es una basura la pelicula esa, mucho mejor la 1 lo unico bueno es la titi , y cuando se la tira en el hipodromo y me mato lo de cuando pelea como los powers rangers ! que mala es dios! xD
salu2

+1 jajajajjaja

Pero es tan mala que me jarté a reír, con el tema del corazón de plástico motorizado al principio ya me imaginé que sería una verdadera chusta jajaja

La 1 se come con patatas a la 2, suele pasar en la gran mayoría de sagas.

y que diferencia hay entre "troya" y "troya el montaje del director"? porque iba a verla ahora mismo y resulta que vi las 2 y no se cual elejir jaja

Hoy he visto un documental de Tyson. Sobre toda la vida de este gran boxeador, con sus altibajos, videos de peleas, opciones del propio Tyson.

Yo que soy un gran seguidor de las artes marciales me ha encantado. Quizás no se considere película pero dura alrededor de hora y medía también

Bueno recién acabo de ver una peli excelente, hace mucho tiempo no había visto un drama tan bueno, y con buenas interpretaciones, es cine iraní, para los alamantes del buen cine, les dejo este 10/10, super recomendada
A-Separation-Quadsmall-e1315577937540.jpg

Puntaje en imdb: 8,6
Puntaje en filmaffinity: 8,0

SE VE BUENA ESTA MOVIE... A VERRR... si me la rento!!! ;)

Es un descojone xDDD jajaj

sí,pero de lo mala que es,
y cuando acabo la pelí también me descojene....pero de mi mismo por no haberla quitado antes jjajjajajaja

es una basura la pelicula esa, mucho mejor la 1 lo unico bueno es la titi , y cuando se la tira en el hipodromo y me mato lo de cuando pelea como los powers rangers ! que mala es dios! xD
salu2

+1 jajajajjaja

Pero es tan mala que me jarté a reír, con el tema del corazón de plástico motorizado al principio ya me imaginé que sería una verdadera chusta jajaja

La 1 se come con patatas a la 2, suele pasar en la gran mayoría de sagas.

+1 _chino_

la primera al menos estaba bien argumentada.

Atrás