Endynem
Banned
Peliculonnnnnyo ayer vi undisputed 3.Sinceramente pensé que sería mas aburrida y al final me quedé con ganas de mas.Un 7,5
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Peliculonnnnnyo ayer vi undisputed 3.Sinceramente pensé que sería mas aburrida y al final me quedé con ganas de mas.Un 7,5
le doy un 4/10 :/
+1, oldboy es un peliculón, ledio un 10/10 a august rush, q es una mierda de hollywood, se ve q no le gusta el buen cinejajajaa un 4 a oldboy .. bueno si despues de ver a lo que le das 10...
Oldboy es un peliculón. No de 10 pero si una película digna de ver y de admirar ya que de por si es original.
jaja, esque the doctor, ami me gustan las peliculas tranquilas y la gente tranquila. y el actor es asi.
No e dicho que sea buena, pero ami para pasar un ratito, no lo pase mal.
"crank 2" ....pero que la primera :/
Pues deberías, deberías.
es una basura la pelicula esa, mucho mejor la 1 lo unico bueno es la titi , y cuando se la tira en el hipodromo y me mato lo de cuando pelea como los powers rangers ! que mala es dios! xD"crank 2" ....pero que la primera :/
es una basura la pelicula esa, mucho mejor la 1 lo unico bueno es la titi , y cuando se la tira en el hipodromo y me mato lo de cuando pelea como los powers rangers ! que mala es dios! xD
salu2
![]()
No estoy siendo nada objetivo, pero bueno. Me encanta esta pelicula, representación de mi historia epica favorita. Y como genero bélico tampoco cae mal.
a estas alturas ves troya? me la se de memoria!! xD
salu2
Bueno recién acabo de ver una peli excelente, hace mucho tiempo no había visto un drama tan bueno, y con buenas interpretaciones, es cine iraní, para los alamantes del buen cine, les dejo este 10/10, super recomendada
![]()
Puntaje en imdb: 8,6
Puntaje en filmaffinity: 8,0
jajajaa un 4 a oldboy .. bueno si despues de ver a lo que le das 10...
Oldboy es un peliculón. No de 10 pero si una película digna de ver y de admirar ya que de por si es original.
Es un descojone xDDD jajaj
es una basura la pelicula esa, mucho mejor la 1 lo unico bueno es la titi , y cuando se la tira en el hipodromo y me mato lo de cuando pelea como los powers rangers ! que mala es dios! xD
salu2
+1 jajajajjaja
Pero es tan mala que me jarté a reír, con el tema del corazón de plástico motorizado al principio ya me imaginé que sería una verdadera chusta jajaja
La 1 se come con patatas a la 2, suele pasar en la gran mayoría de sagas.